Ir a FORMULATV

Comienzan las grabaciones de Quiero vivir a tu lado, la próxima novela de Pol-Ka Producciones que El Trece prepara para 2017

Lunes 7 de Noviembre de 2016 15:20
 

El Trece prepara para 2017 la próxima tira diaria de producción propia que reemplazará a Los ricos no piden permiso, que se despedirá a final de año (consta de 225 capítulos y hasta la fecha han emitido 198). La nueva ficción producida por Pol-Ka se titula Quiero vivir a tu lado, una comedia romántica protagonizada por Paola Krum, Alberto Ajaka, Florencia Peña y Mike Amigorena, además de otras figuras como Lizy Tagliani, Gabriela Toscano, Jimena Barón, Julián Serrano, Manuela Viale y Muriel Santa Ana. Carolina Aguirre y Leandro Calderone se encargarán de los guiones, tras haber trabajado en la productora previamente, siendo los responsables de los guiones de Guapas y Signos.

Cuenta la historia de dos amigos de toda la vida (Ajaka y Amigorena), vecinos, que al casarse, sus respectivas mujeres se hicieron amigas y sus hijos se criaron juntos. Pero todo cambiará cuando desde el primer episodio, salga a la luz un amor escondido. El personaje de Paola Krum se enterará de que tiene una enfermedad terminal y "antes de morir" le dirá al de Mike Amigorena que lo amó desde siempre. Cuando sepa que el diagnóstico era errado, ya será tarde para volver atrás.

Hoy lunes 7 de noviembre arrancan las grabaciones de esta nueva historia que ocupará el prime time del canal en 2017. ¿Qué opinas de esta nueva serie? ¿Te llama la atención y/o la verías?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad