Ir a FORMULATV

Comienzan las grabaciones de Fanny la fan, la nueva comedia de Telefe producida por Underground

Martes 7 de Marzo de 2017 00:44
 

Hace unas horas, dio comienzo el rodaje de Fanny la fan, la nueva comedia producida por Underground Producciones que prepara Telefe, protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado. Junto a ellos, estarán Verónica Llinás, Gabriel "Puma" Goity, Jorgelina Aruzzi, Soledad Fandiño, Benjamín Amadeo, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Andrea Bonelli, Rodrigo Noya, Laura Cymer, Laura Novoa y contará con la participación especial de Julieta Díaz.

Cuenta la historia de Fanny, una chica que sólo asistió al colegio una semana, donde fue sistemáticamente burlada por sus compañeros, así que su madre, en extremo sobreprotectora, decidió educarla en su casa, y la televisión se convirtió en su única ventana al mundo exterior, lo que le generó una visión algo deformada de la realidad. Fanny se crió mirando la tele y se transformó en fanática de "Cuando muerde el amor", una telenovela de moda que tiene como contexto el mundo de los vampiros. Ella es presidenta del club de fans de la novela y está enamorada del galán principal. El rumbo incierto que tomó esa novela, la lleva a embarcarse en la misión de salvar su ficción favorita. Fanny diseña un plan que le permite entrar al canal y estar cerca de sus ídolos y desde las sombras manejar los hilos de la trama, sin imaginar que la vida le tiene deparada otras sorpresas. Así, Fanny pasará de ser una fan a convertirse en una estrella.

Fanny transitará el camino hacia el estrellato, alterando todos los vínculos dentro del canal y mezclando la ficción con su vida real. Durante el recorrido, descubrirá que ese mundo de fantasía es solo de apariencias y pura hipocresía, pero que encierran el secreto de la telenovela de su vida, el de la verdad sobre su origen.

Fanny, en su viaje de transformación encontrará también a su verdadero amor, que tendrá la pasión del amor contrariado de las ficciones, pero será más profundo por ser real.

Fanny la fan será la gran apuesta del prime time de Telefe este año. Se espera su estreno para abril o mayo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad