Ir a FORMULATV

Catálogo de contenidos de Telefe en 2016: El Tiempo entre Costuras, El Sillón, El regreso de Lucas, Loco por Vos y mucho más

Martes 29 de Marzo de 2016 22:03
 

Telefe ha subido a la red un documento que es un catálogo sobre los programas y series que estrenarán a lo largo de 2016, y en él hemos encontrado sorpresas como la adquisición de la serie española El Tiempo entre Costuras, de Antena 3, que se podrá ver en Argentina de la mano de TLF, o la adaptación argentina de Googlebox, un programa que debutará muy pronto en Antena 3, bajo el nombre de El Sillón, además de encontrarnos con mucha ficción nacional y muchos programas de entretenimiento. En este artículo os contamos todos los proyectos de Telefe para 2016.

Por categorías:

Series/Ficción

- El regreso de Lucas [Periodicidad: Diaria / Horario: Vespertino / 60 Capítulos por 1 hora de duración cada uno]. Es la primera co-producción entre América TV de Perú y Telefe de Argentina. Se trata de un drama que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde a su hijo Lucas, de 4 años, en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y no dejará de buscarlo, descuidando o desatendiendo a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa. 20 años después, Elena recibe una imagen de su supuesto hijo, hecho que hace que se reavive su búsqueda. La gran duda que inquieta a todos es si se trata realmente de Lucas. A quien más atormenta esta duda es a su hermana Catalina, que se siente demasiado atraída hacia él. El regreso de "Lucas" será la puerta de entrada para revivir el pasado familiar y que muchos secretos empiecen a salir a la luz.

- Loco por Vos [Diaria / Prime time / 130 Episodios x 45 minutos]. Adaptación de la sitcom estadounidense Mad about You. Se centra en Pablo y Nati, una pareja que se conocieron hace un par de años siendo vecinos: él la miraba tomando sol desde la terraza hacia el balcón del edificio de al lado. Se mudaron juntos el día de San Valentín y, tras convivir un año, se casaron por civil. Cuando comienza la historia de la serie, hace 5 meses que están casados. Se aman con locura, se adoran, están muy enamorados, pero atraviesan todos los conflictos y los problemas de una pareja: problemas de la convivencia, las crisis, los celos, etc.

- El Gran Jugador [Semanal / Prime time / 13 x 1 hora]. Max es uno de los 13 concursantes de Gran Hermano y le llegó el turno de ir al confesionario. Cuando entra a la sala, Max da los nombres de sus dos nominados para que abandonen la casa y le pide a la organización de Gran Hermano decir algo más. El programa se lo permite, y Max anuncia que, si no liberan a su hermana, presa en una cárcel de máxima seguridad injustamente, va a hacer explotar la casa de Gran Hermano con todos dentro. A partir de ese momento, se inicia una carrera contrarreloj para salvar a todos. En la casa más famosa del país quedan 13 participantes: bellos, seductores, ambiciosos, dispuestos a todo por ganar. Es decir, son buenos jugadores, pero solo uno será el Gran Jugador.

- El Tiempo entre Costuras [Semanal / Prime time / 17 x 1 hora]. Adaptación del best-seller de María Dueñas, que narra la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven costurera de la capital que ve cómo su vida da un giro completo y tendrá que salir adelante ella sola en un lugar en principio tan hóstil como la ciudad de Tánger, en Marruecos. Hasta allí llega la joven modista, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

- Amar después de Amar [Diaria / Prime time / 60 x 1 hora]. El accidente de una pareja en la carretera abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido. El hombre permanece en estado de coma. La identidad de ambos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, una amistad entre dos matrimonios es la antesala de aquel amor prohibido. Raquel y Mariano, acomodados empresarios pesqueros, conocen a Carolina y Santiago, una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción en vías de expansión. El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos provoca el cruce de sus vidas, no saben que el encuentro de familias despertará la inevitable atracción entre Carolina y Mariano. Una historia narrada en dos tiempos. Dos amores diferentes. El amor secreto de los amantes en el pasado, y el dolor de los engañados en el presente que culminará siendo una gran historia de amor.

- Educando a Nina [Diaria / Prime time / 80 x 1 hora]. Narra la historia de dos hermanas gemelas, Nina y Mara, separadas al nacer que llevan vidas opuestas desconociendo la existencia de la otra. Mara nació en cuna de oro y vive un mundo de lujo, mientras que Nina es bailarina y corista en el mundo del cuarteto: vive de gira en gira haciendo varios conciertos por la noche y espera el momento en que la vida le dé una oportunidad. La pasión de Mara es la moda, la de Nina la música. Las vidas de Mara y Nina cambiarán drásticamente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana.

Entretenimiento

- Juguemos en el bosque [Semanal / Prime time / 13 Programas x 1 hora]. Cuatro equipos de 2 personas deben completar una carrera de obstáculos en medio de un bosque. Un miembro de cada equipo se convierte en un animal silvestre vistiéndose de ciervo, ardilla, conejo, etc. Este disfraz le impide la visión, por lo que el segundo miembro le sirve de guía. Los cuatro equipos compiten entre sí y el que consiga más puntos, ganará el desafío final por un gran premio en efectivo.

- ¿En qué mano está? [Diaria / Vespertino]. El "Pelado" López junto a su equipo serán los encargados de traer a la tarde juegos, humor y muchos premios. En este programa, las manos esconden premios, preguntas y sorpresas. El plató está plagado de manos, de todos los tamaños y colores, que se mueven, activan pulsadores, cobran vida y se comunican. Desde que el Pelado ingresa al estudio, se irán encadenando diferentes juegos y secciones. El objetivo es que desde sus casas, el móvil o el plató, intenten ganarle al presentador.

- Nininba [Semanal / Prime time]. Un programa de entretenimiento donde centenares de dúos participan en impactantes desafíos físicos. En las diferentes etapas del ciclo, los participantes se someten a extrañas pruebas para ir avanzando en los juegos que se vuelven más y más difíciles.

Reality

- Dueños de la Cocina [Semanal / Prime time / 13 Entregas]. Tras el éxito de MasterChef, Telefe propone una nueva competición culinaria que presentará Marley (Tu Cara me Suena, Operación Triunfo, La Voz Argentina, Celebrity Splash o Minuto para ganar, entre otros). A principios de año, cuando tratamos en este blog todas las novedades que presentaba Telefe para 2016, ya os habíamos contado que la cadena estaba preparando un nuevo reality de cocina, sin título definido en aquel momento. Pues este es. Dueños de la Cocina es una competencia culinaria conformada por 16 chefs profesionales que atraviesan diferentes desafíos, donde no solo el jurado elige a los mejores, sino que también los comensales que entran al restaurante forman parte de esta complicada decisión que tendrán que tomar. El que no esté a la altura del restaurante, quedará eliminado. El mejor podrá cumplir su sueño y manejar el restaurante.

- Dúo [Semanal / Prime time]. "El talent show que busca a un hombre y una mujer que cuando canten juntos desaten una tormenta de pasión a su alrededor". Así empieza describiendo el canal en su catálogo a dicho formato, aunque para hacernos una idea del programa y entender de qué va, nos sirve mejor esta descripción: Heart Beats es un concurso de talento que busca a la pareja de canto perfecta, arriba y abajo del escenario. 12 hombres y 12 mujeres ingresan a la competición para encontrar a su compañero de canto ideal, a una persona especial o quizás al amor de sus vidas. Un jurado de especialistas en canto y relaciones de pareja evaluará cada actuación poniendo especial atención a la química entre los integrantes de cada pareja.

- El Sillón [Semanal / Prime time]. El programa éxito en 25 países, premio BAFTA en 2014 al Mejor Programa, como reza el anuncio de Googlebox, que llegará próximamente a Ant. 3, también será adaptado en la tele argentina por TLF. Es original de la televisión británica, en Channel Four. El Sillón no se trata solo sobre televisión, trata sobre gente que ve la televisión. El foco de atención está en sus relaciones y sus comentarios y reacciones mientras miran lo que emiten en la pequeña pantalla

Estas son todas las novedades que presenta Telefe en su catálogo 2016 que podéis consultar por vuestro interés aquí. ¿Te llama la atención alguna de las nuevas propuestas de TLF?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad