Ir a FORMULATV

Canal 9 renueva su programación en mayo

Sábado 16 de Abril de 2016 01:55
 

En el anterior artículo del blog tratamos el tema de la renovación total de la programación de la TV Pública que empieza a partir del lunes 18 de abril en adelante, pero la TVP no es la única que ha decidido hacer un cambio radical en su parrilla, porque Canal 9 también anuncia modificaciones y nuevos rostros para sus programas. Eso es de lo que vamos a hablar hoy, en este post. La programación renovada de Canal 9 arranca el lunes 2 de mayo. Desde hace varios días, Canal 9 viene emitiendo una serie de promociones con el lema "Muy pronto, nuevo Canal Nueve", que os ofrecemos a continuación:

- Promo Nuevo Canal 9 con Leo Montero

- Spot Nuevo Canal 9: Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza

- Anuncio "Preparate para vivir un nuevo Canal 9"

Programación actual de Canal 9, hasta el viernes 29 de abril

12:00 Tele 9 al Mediodía

13:30 El color de la pasión

14:05 Pasión y Poder

15:05 A que no me dejas

16:00 La Vecina

17:00 Combate. Sexta generación/temporada. Final de la 6G el viernes 29 de abril (Programa de entretenimiento donde dos equipos de jóvenes compiten en distintas pruebas de destreza física, habilidad mental y talento).

19:00 Tele 9 Central

20:30 Bendita (Ciclo que aborda la actualidad televisiva nacional con ironía y humor, tomando contenido de otros programas de la TV, tanto en abierto como del cable/pago, e Internet para, a partir de ellos, elaborar sus informes y luego someterlos al análisis por parte del panel de especialistas).

22:00 El Señor de los Cielos 3

23:00 Tele 9 al Cierre

23:45 CSI

00:30 Hora de reír

Nueva parrilla de Canal 9 desde el lunes 2 de mayo

12:00 Tele 9 al Mediodía

13:30 Telenovelas mexicanas

17:00 Mhia (Madre, hija, abuela) [Magazine al estilo talk-show]

18:30 Zona I (Zona de Investigación) [Magazine de investigación periodística: análisis periodístico de distintos temas de actualidad]. Presentado por Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza.

19:00 Tele 9 Central

20:00 Bendita. Adelanta su horario, alargando así media hora su duración, e incorpora novedades: "El desafío de Bendita", un trivial que planteará preguntas sobre la tele: el juego tendrá premios acumulativos en efectivo y la forma de participación será por vía telefónica.

22:00 Mejor de Noche [Magazine de entretenimiento con preguntas y respuestas que estará dividido en varias secciones: entrevistas, una ruleta de la suerte compuesta por 36 personas, destrezas a cargo del Cirque Du Soleil y homenajes a distintas personalidades]. Con la conducción de Leo Montero.

23:00 El Señor de los Cielos 3 (Nuevo horario)

00:00 Tele 9 al Cierre (Nuevo horario)

00:30 CSI (Nuevo horario)

Próximamente (horario y fecha de debut a confirmar): Animalocos. Un formato sobre bloopers de animales. Serán videos de YouTube aunque, a diferencia de U-Play de Telefe (que también trata sobre vídeos virales de Internet), aquí solamente se centrarán en los animales (en U-Play, salen tanto animales como humanos).

En cuanto a Combate, ya os comentamos en la entrada 1.000 que dejaría de emitirse de lunes a viernes, como habéis podido comprobar comparando las dos parrillas, y que pasaría a los fines de semana con una duración mayor: frente a las 2 horas que tiene entre semana, en los sábados y domingos durará un total de 4 horas. La séptima generación o temporada de Combate se estrena el sábado 7 de mayo, y se emitirá todos los sábados y domingos de 16:00 a 20:00. A partir de esta 7G, el programa Combate se llamará Combate evolución, y presenta algunas novedades: Los equipos rojo y verde tendrán 7 integrantes cada uno, en lugar de 10. Las capitanas serán las dos grandes referentes del programa, Florencia Vigna (para el rojo) y Micaela Viciconte (para el verde). Los jóvenes no solo medirán su fuerza, sino que también saldrán a la calle para encontrarse con la gente. Las acciones solidarias y los musicales también formarán parte de esta nueva generación.

Y hasta aquí las novedades con las que Canal 9 inaugurará una nueva etapa, en la que buscará alcanzar a América, que ocupa el tercer puesto en el mes por detrás de las líderes (en lo que llevamos de abril, América tiene un promedio acumulado de 5.3 puntos, mientras que Canal 9 se queda lejos con un 3.2), por lo que el 9 necesita acercarse a su rival y luchar por el tercer lugar de las audiencias. ¿Creéis que funcionarán estos cambios y que les servirá para mejorar sus números mensuales? ¿Qué os parecen las nuevas propuestas que debutan en mayo? ¿Os llama la atención alguna de estas apuestas?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad