Ir a FORMULATV

Canal 9 estrena este lunes Sin senos sí hay paraíso, la secuela de Sin senos no hay paraíso

Sábado 10 de Diciembre de 2016 17:41
 

Canal 9 estrena este lunes 12 de diciembre a las 23:00 la telenovela colombo-estadounidense Sin senos sí hay paraíso, producida por Fox Telecolombia para Telemundo (EE.UU.) y Caracol Televisión (Colombia). Es la secuela de Sin senos no hay paraíso. Cuenta la vida de una niña, hija de Doña Hilda y Albeiro, que nace el día en el que su madre se entera que su hija mayor había sido asesinada. La madre, destrozada por la muerte de su hija Catalina, la grande, decide que su segunda hija llevará el mismo nombre. La infancia de Catalina, la pequeña, estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija. Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos. Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

Sin senos sí hay paraíso sustituye desde este lunes a El señor de los cielos, que llegó a su fin este pasado viernes. En las 185 emisiones que duró la tercera temporada, el promedio fue de 2.2 puntos. Su marca más alta fue de 4.1 puntos, mientras que su medición más baja fue de 1.1. En su capítulo final, midió 1.7 puntos.

Así queda el prime time de Canal 9 de lunes a viernes:

20:30 Bendita

21:50 Mejor de Noche

23:00 Sin senos sí hay paraíso

00:00 Tele 9 al cierre

00:30 CSI

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad