Ir a FORMULATV

Cambios en la dinámica de Hacelo Feliz, el nuevo programa que estrena Eltrece el próximo miércoles

Viernes 14 de Octubre de 2016 16:51
 

Cambios en la dinámica de Hacelo Feliz, el nuevo programa que estrena Eltrece el próximo miércoles

Hacelo Feliz, el nuevo programa que estrena Eltrece el próximo miércoles 19 de octubre a las 22:30 horas y que será presentado por Guido Kaczka, cambia su planteamiento antes de su debut: hace poco más de una semana os contábamos en este mismo blog que la sinopsis de Hacelo Feliz era la siguiente: "El programa estará conformado por dos equipos. Cada uno de ellos tendrá a una figura de la música como "capitán" y dos participantes por cada equipo se batirán a duelo. El músico invitado cantará un tema, después lo harán los participantes. Triunfará un equipo y el gran ganador saldrá de los dos participantes del grupo que logró superar al otro. Además, los dos finalistas se animarán a desafiar a "la máquina" que se utilizó para Dar la nota (2015), que proponía un estilo de karaoke con la finalidad de dar en la nota correcta que marca la partitura de la canción."

Sin embargo, la dinámica del ciclo no será como se había anunciado en un principio. Esta es la nueva mecánica de Hacelo Feliz: En cada emisión se presentarán dos personas que imiten a un mismo artista. Entre ellos se debatirán a duelo y en cada duelo los competidores deberán impresionar con su performance a un jurado incógnito que estará dentro de un habitáculo (un "gran diamante") ubicado en el centro del plató. Después de cada actuación, la persona que oficia de jurado, que siempre será una reconocida figura del espectáculo, cuya voz se escuchará distorsionada, dará una valoración personalizada y decidirá qué interpretación, a su criterio, fue la más deslumbrante. A continuación, el juez invitado de la noche deberá decidir quién es su favorito de entre todos los seleccionados en primera instancia. Pero antes, esos participantes tendrán la posibilidad de descubrir quién es la persona que se esconde tras el diamante. Si aciertan, el premio máximo que otorga el programa se duplicará. Quien finalmente sea consagrado el gran ganador de la semana, se alzará con una importante suma de dinero en efectivo.

Hacelo Feliz sustituye en la noche del miércoles a Silencios de Familia, que se despidió este pasado miércoles 12 de octubre: la ficción producida por Pol-Ka debutó el domingo 12 de junio con un rating de 14.4 puntos, que fue su medición más alta. Su marca más baja fue de 7.1. En los 19 capítulos que tuvo al aire, Silencios de Familia tuvo un promedio general de 9.2 puntos. Cabe destacar que desde el 6 de julio, la serie cambió de día, abandonando los domingos y pasando a emitirse los miércoles.

Así queda definitivamente el prime time semanal de El Trece

Lunes, Martes, Jueves y Viernes

20:00 Telenoche

21:30 Los ricos no piden permiso

22:40 ShowMatch

00:15 En síntesis

Miércoles

21:30 Los ricos no piden permiso

22:30 Hacelo Feliz

00:00 En síntesis

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad