Ir a FORMULATV

Buena semana para Telefe y llega la quinta de Dexter

Sábado 14 de Enero de 2012 15:42
 

Buena semana para Telefe y llega la quinta de Dexter

Luego de varios días de haber estado a décimas de superar al canal del solcito, finalmente Telefe logró el primer puesto que hace mucho tiempo estaba liderado por El Trece. No obstante cabe remarcar que el domingo empataron con un promedio de 6.5 puntos y esta semana fue altamente beneficiosa para TLF.

Finalmente, el día jueves Telefe obtuvo el primer lugar con un promedio general de 10.4 puntos. Se impuso en la primera tarde con un promedio de 10.0 y en la segunda con 9.6 logrando quedarse con el día a 1.2 puntos de distancia de El trece que quedó en segundo lugar.

Buena semana para Telefe y llega la quinta de Dexter

(No leer el primer párrafo si no has visto la 4ª y la 5ª temporada de Dexter)

Llega la quinta temporada de Dexter, en la que deberá superar la culpa que siente por el asesinato de su esposa. Luego de que Rita fuera asesinada, despierta en Dexter un sentimiento que nunca antes había experimentado; la culpa y la sospecha de haber sido el culpable de haber causado su muerte. Esto lo lleva a tomar decisiones extremas que afectan a todo su entorno.

La serie que promete mucho dramatismo y suspense podrá verse en pantalla a partir del domingo 15 de enero a las 23:00 hs. por FX.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad