Ir a FORMULATV

Balance de Minuto para Ganar en su tercera semana

Domingo 22 de Enero de 2012 15:50
 

Balance de Minuto para Ganar en su tercera semana

Minuto para Ganar acaba de finalizar su tercera semana en emisión. Ya vimos en días anteriores que el reto de mejorar el promedio de la semana del debut a la segunda lo había conseguido, y ahora tenía que superar el promedio de esta. ¿Lo consiguió? Analicemos.

El lunes empezó la semana con un 11.2 (una pequeña subida con respecto al viernes) frente al gran 17.3 de Herederos de una venganza. Si nos vamos al martes, apreciamos un descenso con respecto al lunes: 10.8, mientras Herederos se lo folla con un 18.1. Al día siguiente, experimenta una notable subida, al anotar 11.5 puntos. Ese día, Herederos bajó a un 17.4, aunque se mantuvo líder como lo más visto del día, pero en período de coincidencia, Minuto para ganar se anota 12.2 puntos, y Herederos sube 2 décimas, haciendo un total de 17.6 puntos.

Ya en el jueves, volvió a bajar, esta vez al 11.0, frente a la novela, que experimenta una pequeña subida, al cosechar un 18.2. El viernes, sin la competencia de la exitosa "Herederos de..." que afronta su recta final, anotó un 12.8, y lideró por primera vez en su nueva temporada su franja horaria, mientras que el Cine de El Trece se tuvo que conformar con la segunda plaza, al medir un 9.0, y sufrió un descenso con respecto a la emisión de Cine anterior.

El sábado tuvo lugar una edición especial de famosos, en el que acudieron rostros de la cadena como Juan Darthés, Sebastián Estevanez (protagonistas de Dulce Amor, la ficción que debutará en la pantalla de Telefe este lunes 23 de enero en el prime time, y que se emitirá de lunes a viernes a las 22:30) y Catherine Fulop, presentadora del nuevo talk-show de la cadena: Todo por amor. Midió un 10.2, liderando su franja horaria, frente a un Cine 13 en horas bajas: la película Hancock solo pudo promediar un 7.8.

Sumando todas las mediciones y diviendolo entre las 6 emisiones que tuvo al aire, sale un promedio de 11.25 puntos. Resultado: mejora la media de las 2 primeras semanas, experimentando una racha ascendente cada semana que pasa. Veremos si esta tendencia se mantiene con el paso del tiempo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad