Ir a FORMULATV

Avance de Los únicos y cambio de programación en El Trece

Miércoles 25 de Enero de 2012 23:16
 

El Trece ya ha empezado a promocionar la segunda temporada de Los únicos, cuyo estreno está previsto para febrero, compartiendo el prime time con Lobo, la gran apuesta de Pol-Ka en 2012.

También es probable, de hecho se empieza a rumorear, que vaya por la tarde, en torno a las 19:00 horas, pero todo apunta que vaya al horario de máxima audiencia, y así es que como El Trece quiere en principio, aunque ya se verá la ubicación definitiva de la serie. De todas maneras, el hecho de que sea una ficción juvenil hace pensar que lo mejor sería que vaya en la franja vespertina, para seducir a un público joven y adolescente.

Avance de Los únicos y cambio de programación en El Trece

Mañana habrá un cambio en lo que se refiere a la programación del Trece: dos programas no saldrán al aire, en su lugar irá el cine.

Se trata de La Biblia y el Calefón y La vuelta al Mundo, que no serán emitidos mañana, en su lugar El Trece decidió poner la película "Peligro en Bangkok", que comenzará a las 22:30, es decir, en competencia directa con Dulce Amor.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad