Ir a FORMULATV

Así será la primera semana de 2018 en Eltrece

Domingo 31 de Diciembre de 2017 01:30
 

El 2018 está cada vez más cerca, y a la espera de los estrenos de sus primeras apuestas, Eltrece arranca el año con cambios en su programación. Del lunes 1 al viernes 5 de enero, el canal tendrá una programación especial. En prime time, el lunes repetirá el último programa de La noche del 10 desde el Luna Park, emitido en 2005. El martes y miércoles sigue Pasapalabra, que reduce una emisión respecto a la semana pasada. El jueves, la cadena estrenará un programa especial centrado en Luciana Salazar, que acaba de ser mamá, en el que mostrará a su hija. El viernes, cine.

- La noche del 10: La noche del 10 fue un programa de televisión argentino conducido por el ex futbolista Diego Armando Maradona. Se transmitió durante el segundo semestre de 2005 por la pantalla de El Trece. Constó con un total de 13 entregas. Era básicamente un programa de entrevistas, donde participaban varios invitados. Además, incluía varias secciones donde el futbolista relataba hechos y datos personales relacionados con su carrera profesional.

Por el programa pasaron varios invitados famosos tanto nacionales como internacionales, como Pelé, el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños (actor que encarnaba al Chavo del Ocho), el cantante de reggaeton Don Omar, Mirtha Legrand, Susana Giménez, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, la cantante y actriz mexicana Thalía, la showwoman italiana Raffaella Carrà (a quien Maradona considera como una de sus grandes amigas), el cantautor español Joaquín Sabina, y mediante conexiones el inglés Robbie Williams e incluso el presidente de Cuba, Fidel Castro. En materia de deportes, se incluyen Mike Tyson, y mediante conexión Zinedine Zidane.

El ciclo tuvo un gran éxito comenzando con 29.6 puntos de rating, en su estreno el 15 de agosto de 2005. Tanta fue la audiencia que producía el programa que daba lugar a una batalla de los lunes llamados Súperlunes entre el programa de Susana Giménez (Telefe), ShowMatch (Canal 9 en esa época) y La Noche del 10 (Canal 13, o como se le conoce en la actualidad, Eltrece). Finalizó el 7 de noviembre de 2005, debido al vencimiento del contrato entre el conductor del programa y el gerente de programación.

Año 2005

La Noche del 10 (Canal 13)

13 emisiones - Lunes 22hs.

Debut: 15 de agosto / Final: 7 de noviembre

Media: 26.3

Marca más alta: 34.9

Medición más baja: 20.9

ShowMatch (Canal 9)

188 programas - Lunes a viernes 21.30hs.

Debut: 4 de abril / Final: 22 de diciembre

Promedio: 23.6

Máximo: 33.7

Mínimo: 11.2

Susana Giménez (Telefe)

154 entregas - Lunes a viernes 21.30hs.

Debut: 4 de abril / Final: 30 de noviembre

Rating promedio: 19.6

Máximo: 28.5

Mínimo: 12.2

Este lunes 1 de enero a las 22:30, Eltrece ofrece el último programa que fue emitido desde el Luna Park (el Palacio de los Deportes de Buenos Aires), un estadio de 7.000 m² que tiene capacidad para 9.290 personas.

- Luciana, mamá: un especial que mostrará los primeros días de Matilda, la hija recién nacida de Luciana Salazar. La cadena seguirá a Luciana tanto en Buenos Aires como en Miami para acompañarla en los primeros días de vida de su hija.

Bajo la producción de KZO Entretainment, las grabaciones comenzaron en Buenos Aires, con contenido exclusivo como el Baby Shower o la preparación del cuarto de la pequeña Matilda. Después, acompañaron a Luli Salazar en su viaje a Miami para recibir a su hija.

La modelo se encuentra en Estados Unidos desde noviembre y se quedará allí hasta mediados de enero, cuando termine de realizar todos los papeles y trámites pertinentes.

El pasado 15 de diciembre, nació Matilda. Esto fue posible gracias a la subrogación de vientres en Estados Unidos, mismo procedimiento al que acudió Marley.

Todos los instantes previos a la llegada de la pequeña se documentaron para ser exhibidos en televisión, en un principio se pensó en un reality, pero su presupuesto era muy elevado y no se adapta con los estándares utilizados en Argentina, por lo tanto no será un reality, pero se verá un resumen de todo lo que Luli pasó hasta el momento de tener a su hija y el después del nacimiento. El programa especial se podrá ver el jueves 4 de enero a las 22:30 por la pantalla de Eltrece.

Así es el prime time de Eltrece, del lunes 1 al viernes 5:

- Lunes a las 22:30: La noche del 10 (repetición último programa)

- Martes y miércoles 22:30: Pasapalabra

- Jueves 22:30: Luciana, mamá (estreno)

- Viernes 22:30: Cine

Por la tarde, cine apto para todos los públicos

Del lunes 1 al viernes 5, a la espera de que lleguen los estrenos a partir del lunes 8, de los que hablaremos los próximos días, Eltrece emitirá de 16:45 a 20:00 Cine A.T.P. (apto todo público), en el que se incluirán dos películas cada día aptas para toda la familia.

Las tardes de Eltrece, esta semana, quedarán así:

12:00 El Zorro

13:00 Noticiero Trece

14:30 El diario de Mariana

16:45 - 20:00 Cine A.T.P. (apto todo público)

Las películas de Cine A.T.P.:

- Lunes 16:30: Y entonces llegó ella (con Ben Stiller y Jennifer Aniston)

- Lunes 17:45: Love Actually (Hugh Grant, Martine McCutcheon)

- Martes 16:45: El día de la boda (Debra Messing, Dermot Mulroney)

- Martes 18:00: Notting Hill (Hugh Grant, Julia Roberts)

- Miércoles 16:45: La madre del novio (Jennifer López, Jane Fonda y Michael Vartan)

- Miércoles 18:00: La proposición (Sandra Bullock, Ryan Reynolds)

- Jueves 16:45: Historia de lo nuestro (Bruce Willis y Michelle Pfeiffer)

- Jueves 18:15: Confesiones de una compradora compulsiva (Isla Fisher y Hugh Dancy)

- Viernes 16:45: Un talento increíble (James Corden, Alexandra Roach, Julie Walters)

- Viernes 18:15: Los fantasmas de mis exnovias (Matthew McConaughey y Jennifer Garner)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad