Ir a FORMULATV

Así es el anuncio de Telefe y Eltrece por el Día del Amigo

Miércoles 19 de Julio de 2017 01:46
 

La semana pasada os contábamos que Telefe y Eltrece se unirían para llevar adelante una acción promocional conjunta para celebrar el Día del Amigo, que tiene lugar el día 20 de julio, utilizando a sus rostros más reconocidos: Susana Giménez (Telefe) y Marcelo Tinelli (Eltrece), bajo el eslogan "En el día del amigo lo más importante es SuMar". Pues bien, encima de estas líneas tenéis el anuncio completo, que ha sido estrenado simultáneamente en ambas cadenas el domingo a las 22:00, y que sigue emitiéndose durante esta semana.

Como os comentamos, los canales líderes de la televisión argentina han decidido dejar atrás las diferencias y la competencia por la audiencia por un momento y se aliaron para realizar un spot publicitario en el que prima el valor de la amistad a lo largo de la historia, para dejar un mensaje de paz y unión, y cuyo objetivo es mostrar cómo en tiempos hostiles y de desunión, las emisoras competidoras pueden darse la mano y unirse en la celebración.

El encuentro entre Susana y Marcelo transcurrió en un clima sumamente distendido, donde primó el cariño y el buen humor. Sentados a una mesa, ambos compartieron divertidas anécdotas y brindaron por tantos momentos compartidos.

La grabación, que se llevó a cabo con equipos de producción y técnica de ambos canales, tuvo lugar el martes pasado, en un importante hotel de la ciudad de Buenos Aires.

¿Qué te parece el anuncio?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad