Ir a FORMULATV

¿Qué emitirán las cadenas generalistas en Nochebuena y Navidad?

Viernes 23 de Diciembre de 2016 21:20

Ya están aquí las fiestas navideñas, y con ellas, las programaciones especiales dedicadas a estas fechas. Pero, ¿qué emitirán las 5 cadenas principales de la televisión argentina en Nochebuena y Navidad? En este artículo, descubriremos la programación de cada canal para estos días tan especiales.

24 diciembre: Nochebuena

Telefe

Telefe opta por el cine y maratones de Los Simpsons y Casados con Hijos con capítulos repetidos para amenizar la Nochebuena.

10:30 Cine: Lejos de casa. Sinopsis: Un niño llamado Angus adopta un perro callejero al que apoda "Yellow". En una de sus salidas en barco con su padre, naufraga en pleno océano a causa de una gran tormenta.

12:00 Los Simpsons (Repeticiones)

19:30 Cine: Inseparablemente juntos. Bob y Walt Tenor son dos hermanos siameses que, literalmente, no se pueden separar el uno del otro.

21:15 Casados con hijos (Rep.)

00:15 Cine: La reconstrucción. Eduardo es un obsesivo y eficiente trabajador de una empresa petrolera que parece desprovisto de cualquier tipo de emoción. Su solitaria rutina se ve alterada cuando le piden que vaya unos días a Ushuaia.

02:15 Teve compras

03:45 Cine

El Trece

Eltrece apuesta por una programación monotemática, ya que casi todo el día ofrecerá Cine. A medianoche, será el turno de un espacio musical llamado Lo mejor de la música 2016, una recopilación de las mejores presentaciones de: Maluma, Axel, Marama, IKV, Miranda, The Kooks, The Magic Numbers, Andrés Calamaro, Luciano Pereyra y Abel Pintos.

10:30 Plan TV (Programa de zapping)

11:30 Cine 13: Los cachorros de Santa 2

12:45 Cine 13: Vacaciones en Navidad

14:30 Cine 13: Santa Cláusula 3

15:45 Cine 13: ELF

17:30 Cine 13: Salón de belleza

19:00 Cine 13: El diario de Bridget Jones

20:30 Cine 13: Winter el delfín

22:30 Cine 13: Un novio para mi mujer

00:00 Lo mejor de la música 2016

01:00 Suma miles de pesos (Call TV)

Canal 9

Canal 9 también opta por el Cine en Nochebuena.

12:00 Argentina x Argentinos. Programa de turismo que recorre el país, donde los verdaderos protagonistas son sus habitantes. Cada entrega muestra los lugares turísticos por excelencia, como así también aquellos que se encuentran por descubrir.

13:00 Clave Argentina. Ciclo de turismo conducido por Magui Bravi. Con un enfoque entretenido para toda la familia, ofrecerá un recorrido turístico de tres días por cada una de las provincias y brindará información sobre qué hacer en cada lugar. En cada emisión se mostrarán las comidas típicas de cada región, los paseos al aire libre, las reservas naturales, las artesanías más destacadas y las salidas nocturnas que ofrece cada lugar en particular.

14:00 La Rosa de Guadalupe. Dramatizaciones de casos de la vida diaria de personas que experimentan un milagro verdadero, después de haberlo pedido a la Virgen de Guadalupe: estas historias son fuente de inspiración y esperanza.

16:00 Cine: El Ángel de la Navidad. Matt tiene que llevar a sus hijos a casa de la abuela en Navidad, pero se extravían y llegan al rancho de Bonnie Kate, protectora de una manada de caballos. A pesar de que unos gamberros les hacen pasar un mal rato, todos vivirán momentos muy gratos.

18:00 Cine: El Señor Navidad (Mr. Christmas). Un hombre pobre no tiene dinero para comprarle a su hija la bicicleta que quiere para Navidad.

19:00 Implacables. Susana Roccasalvo y su equipo de panelistas te informan sobre todo lo que pasa en el mundo de la farándula y del espectáculo.

21:00 Cine: El Milagro Navideño de Jonathan Toomey (The Christmas Miracle of Jonathan Toomey). Un carpintero malhumorado se hace amigo de un muchacho mientras monta una escena de Navidad para él. Basado en la novela de Susan Wojciechowski.

23:00 El Principito y Mozart: Un relato sinfónico. Fernando Bravo interpreta los fragmentos más emotivos del libro que marcó a todas las generaciones, y una orquesta sinfónica dirigida por el Maestro Santiago Chotsourian ejecuta momentos emblemáticos de la música de Mozart. Dos clásicos de los clásicos fusionados, por primera vez, en un espectáculo único y para toda la familia, con toda la magia de las ilustraciones originales creadas por Antoine de Saint-Exupéry.

00:00 En Estéreo. Reportajes, bandas en directo y todas las noticias del mundo de la música nacional e internacional. Con la conducción de Ernestina Pais y la participación de los referentes de la cultura musical de Latinoamérica y todas las bandas independientes.

01:00 Argentina x Argentinos (Repetición)

02:00 Clave Argentina (Rep.)

03:00 Claves para un mundo mejor. Informativo de buenas noticias, gestos solidarios y acciones positivas, que muestran la otra cara de la realidad: la solidaridad y la esperanza.

América

América mantiene sus programas habituales del sábado.

11:00 Puentes de esperanza. Un espacio que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por el país que enseñará historias de vida inspiradoras donde sus protagonistas hacen un gran esfuerzo para mejorar la calidad de vida de sus semejantes, compromiso social y ganas de ayudar a quien más lo necesita.

12:00 Pasión de Sábado. Programa con shows en vivo de los mejores grupos de la música tropical. Un espectáculo único que además cuenta con actualidad, humor, solidaridad y segmentos especiales.

18:00 América Noticias Sábado

20:00 Secretos verdaderos. Programa periodístico de investigación sobre figuras del espectáculo. Informes, testimonios, reportajes y material de archivo. Con la conducción de Luis Ventura.

21:45 Animales sueltos Clásico

00:00 Homenaje a Rodrigo: "Prohibido olvidar" Un homenaje tras los 16 años de la muerte del Potro Rodrigo.

01:00 Pare de sufrir. Espacio dedicado a la reflexión. Un punto de vista religioso para los conflictos y situaciones de la vida diaria.

02:00 Pasión de Sábado (Rep.)

Canal 9 renueva su logo y cambia de nombre por El Nueve el 1 de enero de 2017 / Entrevista al Gerente de programación de Canal 9, que hace balance de 2016

Jueves 22 de Diciembre de 2016 18:18

Logo actual de Canal 9

Canal 9 renueva su logo y cambia de nombre por El Nueve el 1 de enero de 2017 / Entrevista al Gerente de programación de Canal 9, que hace balance de 2016

Nuevo logotipo y cambio de nombre: El Nueve (a partir del 1 de enero)

Canal 9 renueva su logo y cambia de nombre por El Nueve el 1 de enero de 2017 / Entrevista al Gerente de programación de Canal 9, que hace balance de 2016

Canal 9 empezará el nuevo año con un cambio radical: por un lado, renueva el logotipo, en el que desaparece el número 9 y es un círculo en espiral con un agujero vacío en el centro tipo donut, aunque conserva su color corporativo, el rojo. Por el otro, cambia de nombre: El Nueve. Todo esto será a partir del 1 de enero.

Este 2016, Canal 9 afrontó una renovación en su programación, incorporando nuevos programas, pero no funcionó como se esperaba: Amanecer y Mejor de noche son los únicos formatos estrenados este año que sobreviven, puesto que Desgeneradas, Zona I (Zona de Investigación) y Día Cero fueron retirados de la parrilla por baja audiencia. Y además, la cadena sigue cuarta en audiencia (de los 5 canales generalistas), cuando su objetivo es alcanzar el tercer puesto, por detrás de las líderes Telefe y Eltrece. 2017 arrancará con una nueva remodelación, pero desde la raíz.

Canal 9 renueva su logo y cambia de nombre por El Nueve el 1 de enero de 2017 / Entrevista al Gerente de programación de Canal 9, que hace balance de 2016

El 2016 está a punto de dejarnos atrás, y por eso, es momento de hacer balance. Diego Toni, el Gerente de programación de Canal 9, concedió una entrevista al portal Television.com.ar donde habla sobre el relanzamiento del canal, el balance que hace del año, los cambios, las cancelaciones, su opinión sobre la televisión actual y la competencia. Reproducimos la entrevista por su interés a continuación.

- Fue un año en el que se concretó el relanzamiento del canal con mucha producción local. ¿Por qué?

Sumar contenido local era parte del proyecto. Algunas cosas nos salen bien, otras regular y otras mal, pero más allá del número, la construcción de nuestra programación que no tenía que ver con la competencia ni con la parte deportiva del negocio. Teníamos que estar conformes nosotros mismos. Necesitábamos una construcción importante del entretenimiento. La TV más allá de un rol cultural y social, apostamos por el camino del entretenimiento que también es la función que cumple.

- Mejor de noche fue una gran apuesta para el prime time pero enfrentó una competencia muy compleja. ¿Encontró su porción de público?

El programa de Leo Montero, si bien no mide alto, es muy estable, Encontró un público y lo mantiene. A Leo le falta la oportunidad de que la gente lo conozca más masivamente, como le pasa a Bendita. Por eso queremos aprovechar el verano, cuando hay menos competencia, porque no están los grandes programas. La realidad es que para nosotros la temporada 2017 ya largó. Muchos de los programas que deberíamos haber estrenado el año que viene, ya están en pantalla.

- ¿Por qué la decisión de hacer a un lado las telenovelas?

La novela era histórica, de producción local o no era histórica. Nos agredieron mediáticamente porque las novelas eran todas enlatadas (extranjeras), la realidad es que no nos daba el presupuesto para producir novelas a nivel nacional. Después el negocio se nos fue achicando en cuanto a la novela, porque competidores como Telefe o El Trece empezaron a usar el formato de negocio que nos caracterizaba, por lo cual nos obligaron a cambiar. Entendíamos y veíamos que nosotros teníamos un exceso y empezamos a darle forma al entretenimiento, a invertir la programación con El Trece y Telefe. Ellos empezaron a programar lo que nosotros teníamos antes. Estábamos un poco mas obligados a compensar esa falta de programas a la tarde como los de América, pero la idea no era competir con, sino ofrecer una alternativa distinta. De hecho, no abrimos programas de espectáculos porque entendíamos que el nicho ya estaba cubierto.

- Día Cero es uno de los que cambió. Del domingo pasó a los miércoles y luego fue levantado de la programación

Lo de Día Cero a los domingos fue un error, probablemente mío. Cuando lo pensamos, Jorge Lanata estaba lanzando un programa de entretenimiento en los días miércoles, y no iba a hacer política. Entonces encontrábamos un espacio para que hubiera un programa con esas características, más joven, pero con esa visión. Nos sorprendió Lanata con su regreso,y teniendo en cuenta que el peso de ese tipo de programa mata a cualquier otro, decidimos moverlo al miércoles, para que tuviera una oportunidad, sino era un absurdo.

- ¿No pensaste en hacerlo competir con Intratables por sus características?

Sí, pero nosotros no estamos viendo con quien competir. Vamos por una construcción de la pantalla, nuestra competencia es con nosotros mismos. Si me preguntás cómo fue el año, con la planilla de rating, digo que no es muy bueno. Fue un año difícil para todos. Internamente es positivo porque estamos en el camino de construir con producción nacional. Me parecía que la apuesta al entretenimiento era algo diferente, en un horario donde ya había novelas, y el público cautivo de la novela ya estaba muy en Eltrece y Telefe. La otra opción era la política con un programa periodístico, pero nosotros teníamos Bendita que es una opción periodística en clave de humor e ironía. Por lo tanto, poner otro programa periodístico lo único que hubiese logrado era dividir el publico entre América y nosotros.

- Al primero que no se le dio tiempo fue Desgeneradas, después Zona I. ¿Qué pasó?

Cuando uno tiene una idea en la cabeza y al lanzarla se da cuenta, por diferentes razones, que se equivocó, y se agregan los cálculos de marketing y no se encuentran alternativas… No se justifica prolongar en el tiempo la sensación de incomodidad. Si se hace, se termina transmitiéndole a las conductoras y a los equipos de trabajo.

Con Zona I fue diferente. Finalizaba el contrato el 31 de diciembre y entendimos que lo más prolijo era finalizarlo antes. Hubiera sido antipático negociar con Mandarina ese horario, si hubiera estado en el aire.

Esposa Joven (Eltrece) abandona la tarde y vuelve al prime time desde el próximo martes, en reemplazo de Los ricos no piden permiso, que finaliza el lunes

Miércoles 21 de Diciembre de 2016 16:38

Esposa Joven (Eltrece) abandona la tarde y vuelve al prime time desde el próximo martes, en reemplazo de Los ricos no piden permiso, que finaliza el lunes

El lunes 26 de diciembre a las 21:30, como ya os adelantamos en otro artículo anterior de este blog, llega a su fin Los ricos no piden permiso, la novela del Trece producida por Pol-Ka Producciones, y ya tiene sustituto: el martes 27, Esposa Joven se instala en el horario dejado por la primera: la telenovela turca abandona la tarde (recordemos que se emite a las 18:00) y vuelve al prime time a partir de la próxima semana. Esposa Joven será el telonero de los programas de entretenimiento de las 22:30.

En el párrafo anterior hemos dicho "vuelve al prime time", y es que este es el tercer horario que afronta el culebrón turco que emite con éxito la cadena. La serie empezó a las 23:15, pero el regreso de ShowMatch con una nueva edición (que ocupa todo el horario de máxima audiencia: 22:40 a 00:15) obligó al Trece a cambiarla a las 18:00. Con el final de Los ricos no piden permiso, el canal tiene un hueco nocturno que debe cubrir, y es ahí donde llega Esposa Joven con el desafío de mantener los resultados de Los ricos... durante el inicio del verano. De esta forma, la ficción turca afrontará su último mes en pantalla dentro del horario central, y será emitida de lunes a jueves antes del programa correspondiente a cada jornada.

En cuanto a los espacios de entretenimiento de las 22:30, Hacelo Feliz dobla su emisión, al ser programado los lunes y los miércoles, Pasapalabra sigue los martes y Como anillo al dedo los jueves. Finalmente, los viernes continúa A todo o nada Especial Perros, desde las 21:30 hasta las 00:00.

La próxima semana en El Trece

LUNES 26 DICIEMBRE

21:30 Los ricos no piden permiso (Final de la serie)

22:30 Hacelo Feliz

00:00 En síntesis

MARTES 27

21:30 Esposa Joven (Nuevo horario)

22:30 Pasapalabra

00:00 En síntesis

MIÉRCOLES 28

21:30 Esposa Joven

22:30 Hacelo Feliz

00:00 En síntesis

JUEVES 29

21:30 Esposa Joven

22:30 Como anillo al dedo

00:00 En síntesis

VIERNES 30

21:30 A todo o nada Especial Perros

00:00 En síntesis

¿Qué emitirá El Trece por las tardes a partir de la próxima semana?

Si la tarde actual del Trece es...

12:00 El Zorro

13:00 Noticiero Trece

14:30 El diario de Mariana

16:30 Este es el Show

18:00 Esposa Joven [Telenovela turca]

18:45 Saras y Kumud, almas gemelas [Novela india]

19:15 A todo o nada: La mejor elección

...la nueva tarde será... (Desde el martes 27)

14:30 El diario de Mariana

16:30 Este es el Show (Última semana)

18:00 Saras y Kumud, almas gemelas

19:00 A todo o nada: La mejor elección

ShowMatch arrasa en su final y Moisés resiste (Audiencias lunes 19/12) / Promedio anual de ShowMatch y anunciada su fecha de vuelta

Martes 20 de Diciembre de 2016 18:46

Prime time (20:00-00:00)/late night

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: Segunda edición: 9.8 (sube)

21:15 - Loco x Vos: 9.7 (sube)

22:02 - Moisés y los 10 Mandamientos: 14.8 (sube)

23:38 - Caso Cerrado, Sin censura: 8.3 (baja)

00:28 - U-Play: 5.4 (sube)

00:53 - Diario de medianoche: 4.8 (sube)

01:30 - Pare de sufrir: 2.3 (=)

Eltrece

20:00 - Telenoche: 9.0 (sube)

21:31 - ShowMatch, La Previa de la final: 15.2

22:08 - ShowMatch: La Gran Final: 26.5 (subida de 6.5 puntos respecto a la semifinal)

01:43 - En síntesis: 14.1 (sube)

Canal 9

20:30 - Bendita: 4.4 (sube)

21:50 - Mejor de noche: 2.7 (sube)

23:03 - Sin senos sí hay paraíso: 1.1 (sube)

00:03 - Tele 9 al cierre: 0.6 (baja)

00:33 - CSI: 0.7 (sube)

01:03 - Terapia del amor: 0.2 (=)

01:33 - Amanecer (Repetición): 0.1 (baja)

Televisión Pública Argentina

20:00 - Desordenados: 1.1 (sube)

21:00 - La quinta pata de la noticia: 1.0 (sube)

22:00 - El buscador en red: 0.5 (sube)

23:00 - El país en escena: 0.4 (baja)

23:58 - Televisión Pública Noticias (Noche): 0.5 (baja)

01:05 - Filmoteca: 0.4 (baja)

América

20:31 - Intratables: 3.9 (sube)

23:15 - Animales sueltos: 2.0 (baja)

01:00 - Congreso para el progreso: 0.2 (baja)

01:30 - La última piedra: 0.1 (baja)

Telefe anuncia sus estrenos para enero

Lunes 19 de Diciembre de 2016 17:02

Anoche, durante el último programa de la temporada de Susana Giménez, que midió 17.8 puntos frente al estreno de la película "Looper, asesino del futuro", que se quedó con un escueto 4.6 en Eltrece, Telefe aprovechó la pausa publicitaria para anunciar todos los estrenos que se avecinan para enero. Normalmente, las promos del mes siguiente salen a finales de mes (sobre el día 27, 28 o 29, por ejemplo), por lo que sorprende que la cadena la haya sacado tan pronto (día 18 por la noche), pero, pensándolo bien, es una buena estrategia: emiten la promo de enero en uno de sus programas más exitosos, y se aseguran que lo vea una buena parte del público. Si fuera en fechas navideñas, donde el consumo televisivo es menor, no tendría el mismo impacto. Centrándonos ya en el spot, TLF se viene con todo para empezar el 2017, se pueden observar muchos estrenos, que detallaremos a continuación:

- ADDA: Amar después de amar (Serie diaria / Prime time / 60 capítulos de 1 hora]: El accidente de una pareja en la carretera abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido. El hombre permanece en estado de coma. La identidad de ambos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, una amistad entre dos matrimonios es la antesala de aquel amor prohibido. Raquel y Mariano, acomodados empresarios pesqueros, conocen a Carolina y Santiago, una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción en ascenso. El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos provoca el cruce de sus vidas, no saben que el encuentro de familias despertará la inevitable atracción entre Carolina y Mariano. Una historia narrada en dos tiempos. Dos amores diferentes. El deseo hizo que ambas parejas se intercambiaran en secreto y sus integrantes se engañaran entre sí. El amor secreto de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente, que culminará siendo una gran historia de amor. Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Federico Amador protagonizan esta nueva historia que intentará conquistar a los argentinos.

- Despedida de Solteros (Reality. Galas los domingos y debates entre semana)): un nuevo reality show destinado a parejas que están listas para casarse. En él participarán doce parejas a punto de casarse, que deberán convivir en casas separadas junto a otros participantes. A lo largo de 134 días, los concursantes serán grabados por numerosas cámaras y micrófonos, por lo tanto, todo lo que hagan allí podrá ser visto por todo el mundo, incluso por su prometido/a. El objetivo de los participantes será evitar la expulsión, que tendrá lugar periódicamente en las galas del programa. Aquella que resulte la última pareja en juego se hará acreedora de los premios, entre los que se destacan la fiesta de casamiento, la luna de miel y el apartamento para vivir.

Despedida de Solteros contará con las galas de los domingos y debates diarios entre semana. Será presentado por Marley, quien ya se ha encargado de la conducción de programas como "Operación Triunfo", "La Voz argentina", "Celebrity Splash!", "Tu cara me suena", "Elegidos, la música en tus manos" (adaptación de Rising Star), "Dueños de la cocina" o "El muro infernal", entre muchos otros, y recientemente lo hemos visto en "Marley presenta".

- ¿En qué mano está? (Concurso. Diario / Tarde): Leandro Leunis junto a su equipo serán los encargados de traer a la tarde juegos, humor y muchos premios (coches 0km y viajes, entre otros). En este programa, las manos esconden premios, preguntas y sorpresas. El plató está plagado de manos, de todos los tamaños y colores, que se mueven, activan pulsadores, cobran vida y se comunican. Desde que Leandro ingresa al estudio, se irán encadenando diferentes juegos y secciones. El objetivo es que desde sus casas, con el móvil, o en el plató, intenten ganarle al presentador.

- Juguemos en el Bosque (Concurso. Semanal / Prime time / 13 entregas de 1 hora): Cuatro equipos de dos personas deben completar una carrera de obstáculos en medio de un bosque. Un miembro de cada equipo se convierte en un animal silvestre vistiéndose de ciervo, ardilla, conejo, etc. Este disfraz le impide la visión, por lo que el segundo miembro le sirve de guía. Los cuatro equipos compiten entre sí y el que consiga más puntos, ganará el desafío final por un gran premio en efectivo.

- "Cortá por Lozano", el nuevo programa de Verónica Lozano (Magacín. Diario / Tarde): Vero Lozano vuelve a la pantalla de Telefe, tras el final de AM: Antes del Mediodía hace casi un año (30 de diciembre de 2015) después de 10 temporadas, con un nuevo magazine vespertino que tendrá secciones de actualidad, política, espectáculos y deportes.

- "Viejos son los trapos", un nuevo formato de cámaras ocultas con abuelos: muy pronto llega a Telefe un programa de entretenimiento que propone a abuelos dispuestos a divertirse por las calles por medio de cámaras ocultas. Es un programa estadounidense, que nos recuerda a "Los mayores gamberros" de Antena 3.

Como podemos ver, Telefe quiere empezar fuerte este 2017, con nada más y nada menos que 6 estrenos en enero. ¿Te llama la atención alguna de estas nuevas propuestas? ¿Crees que funcionará la batería de estrenos que tiene preparada TLF para el próximo mes?

ShowMatch cierra edición este lunes, y así queda el prime time del Trece esta semana

Sábado 17 de Diciembre de 2016 17:46

Eltrece emite este lunes a las 22:00 la Gran Final de ShowMatch 2016, el "Mira quién Baila" argentino, que consagrará como vencedora a una de las dos parejas finalistas del Bailando: "El Polaco" y Barby Silenzi o Pedro Alfonso y Flor Vigna, se alzarán con la victoria. Los ritmos a los que se enfrentarán en la final para coronarse como los ganadores del certamen serán: ritmo libre, disco, reggaeton y cuarteto. Pero antes, a las 21:30, el canal ofrecerá "La previa de la gran final", que mostrará los preparativos de los protagonistas y la llegada de los jurados vestidos de gala por la alfombra roja.

Con el final de ShowMatch, Eltrece ya tiene decididos sus reemplazos para esta semana. Los programas que ocuparán el prime time de la cadena serán Pasapalabra (el martes) y Como anillo al dedo (el jueves), además de Hacelo Feliz, que ya está instalado desde hace unos meses en la noche del miércoles, día en que tradicionalmente no se emite ShowMatch, que sale al aire 4 veces por semana (lunes, martes, jueves y viernes). Los viernes sigue A todo o nada Especial Perros, con una duración extendida: si hasta el momento se venía emitiendo 21:30 A todo o nada Perros y 22:30 ShowMatch, desde el próximo viernes 23 de diciembre, con la ausencia del concurso de baile, A todo o nada Perros se alargará hasta las 00:00, empezando igualmente a las 21:30.

Además, Los ricos no piden permiso, la novela del Trece, empieza a palpitar sus últimos episodios: ya solo quedan 4 capítulos para conocer el final de esta historia. El final será el próximo lunes día 26, puesto que esta semana solamente se emite de martes a jueves (el lunes no habrá nuevo capítulo de la ficción porque estará dedicado el horario que le corresponde a esta a la final de ShowMatch).

ShowMatch cierra edición este lunes, y así queda el prime time del Trece esta semana

Esta semana en Eltrece

LUNES

21:30 La previa de la gran final de ShowMatch

22:00 ShowMatch. La Gran Final

01:30 En síntesis

MARTES

21:30 Los ricos no piden permiso (Últimos 4 capítulos)

22:30 Pasapalabra

00:00 En síntesis

MIÉRCOLES

21:30 Los ricos no piden permiso (Últimos 3 capítulos)

22:30 Hacelo Feliz

00:00 En síntesis

JUEVES

21:30 Los ricos no piden permiso (Penúltimo capítulo)

22:30 Como anillo al dedo

00:00 En síntesis

VIERNES

21:30 A todo o nada Especial Perros

00:00 En síntesis

Y el lunes 26...

21:30 Los ricos no piden permiso (Final de la serie)

22:30 programa a determinar

ShowMatch cierra edición este lunes, y así queda el prime time del Trece esta semana

Audiencias lunes 12 de diciembre: ShowMatch (19.9), a falta de 5 programas, y Moisés (15.1), los más vistos del día. Buen estreno de El secreto de Feriha y regular de Sin senos sí hay paraíso

Martes 13 de Diciembre de 2016 16:04

Prime time (20:00-00:00)/late night

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: Segunda edición: 8.2 [Sube]

21:15 - Loco x Vos: 10.7 [Sube]

22:08 - Moisés y los 10 Mandamientos: 15.1 [Sube]

23:30 - Caso Cerrado, Sin censura: 9.4 [Sube]

00:18 - Noti Campi: 5.7 [Baja]

00:30 - U-Play: 4.0 [Baja]

00:56 - Diario de medianoche: 3.5 [Baja]

01:30 - Pare de sufrir: 1.3 [Baja]

Eltrece

20:00 - Telenoche: 10.2 [Sube]

21:34 - Los ricos no piden permiso (Últimos capítulos): 14.7 [Sube]

22:39 - ShowMatch (Últimos 5 programas): 19.9 [Sube]

00:51 - En síntesis: 10.0 [Sube]

01:27 - Noches Fashion TV: 5.2 [Baja]

01:34 - Suma miles de pesos: 3.9 [Sube]

Canal 9

20:30 - Bendita: 4.4 [Se mantiene]

21:50 - Mejor de Noche: 3.8 [Sube]

23:00 - Sin senos sí hay paraíso (Estreno): 2.6 ---> Inicio regular

00:00 - Tele 9 al cierre: 1.6 [Baja]

00:30 - CSI: 1.5 [Sube]

01:00 - Terapia de amor: 0.8 [Sube]

01:26 - Momento de fe: 0.6 [Baja]

01:29 - Amanecer (Repetición): 1.0 [Sube]

Televisión Pública Argentina

20:01 - Desordenados: 0.7 [=]

21:01 - La quinta pata de la noticia: 0.4 [Baja]

22:04 - El buscador en red: 0.4 [=]

23:00 - El país en escena: 0.6 [Sube]

23:57 - Televisión Pública Noticias (Noche): 0.6 [=]

01:04 - Filmoteca: 0.9 [Sube]

América

20:31 - Intratables: 4.4 [Sube]

23:16 - Animales sueltos: 2.7 [Baja]

01:01 - Congreso para el progreso: 0.8 [Sube]

01:30 - Momento de fe: 0.7 [Baja]

01:33 - La última piedra: 0.6 [Sube]

Audiencias domingo 11 de diciembre: el Superclásico (31.2 puntos) arrasa en la tarde, Al Borde (5.6) fracasa y Susana domina el prime time con un 14.4

Lunes 12 de Diciembre de 2016 16:42

Prime time (20:00-00:00)/late night

Telefe

[19:10 a 21:15] - Fútbol Primera División: Colón-Independiente: 7.0

21:15 - Moisés, El Adelanto: 9.6 [Baja]

22:01 - Susana Giménez (Penúltimo programa de la temporada): 14.4 [Sube]

00:00 - Fuego, placeres terrenales: 5.7 [Sube]

00:57 - Teve compras: 1.5 [Baja]

Eltrece

19:56 - Fútbol Primera División: Central-Lanús: 5.6

21:59 - Al Borde (Especial solidario Fundación Huésped): 5.6

23:17 - Resto del mundo: 3.5 [Baja]

00:26 - Real o no real: 2.3 [Baja]

Canal 9

[18:45-21:01] - Fútbol Primera División: San Martín-Estudiantes: 3.4

21:01 - Combate Evolución: 3.0 [Sube]

23:00 - Hora de reír: 1.9 [Baja]

00:02 - Flashpoint: 1.1 [Baja]

00:56 - En estéreo (Repetición): 0.8 [Baja]

Televisión Pública Argentina

20:00 - Ronda de editores: 0.8 [Baja]

21:00 - Fútbol Primera División: Atlético Tucumán-Quilmes: 1.5

23:15 - Televisión Pública Noticias: 1.4 [Sube]

00:04 - Otra Trama: 0.6 [Sube]

01:04 - Ronda de editores (Rep.): 0.7 [Sube]

América

19:30 - Ponele la firma: 4.1 [Sube]

21:02 - La Cornisa: 5.6 [Sube]

22:32 - Debo Decir: 4.0 [Baja]

00:45 - Drivers, historias sobre ruedas: 1.1 [Se mantiene]

01:00 - Congreso para el progreso: 0.6 [Baja]

Canal 9 estrena este lunes Sin senos sí hay paraíso, la secuela de Sin senos no hay paraíso

Sábado 10 de Diciembre de 2016 17:41

Canal 9 estrena este lunes 12 de diciembre a las 23:00 la telenovela colombo-estadounidense Sin senos sí hay paraíso, producida por Fox Telecolombia para Telemundo (EE.UU.) y Caracol Televisión (Colombia). Es la secuela de Sin senos no hay paraíso. Cuenta la vida de una niña, hija de Doña Hilda y Albeiro, que nace el día en el que su madre se entera que su hija mayor había sido asesinada. La madre, destrozada por la muerte de su hija Catalina, la grande, decide que su segunda hija llevará el mismo nombre. La infancia de Catalina, la pequeña, estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija. Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos. Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

Sin senos sí hay paraíso sustituye desde este lunes a El señor de los cielos, que llegó a su fin este pasado viernes. En las 185 emisiones que duró la tercera temporada, el promedio fue de 2.2 puntos. Su marca más alta fue de 4.1 puntos, mientras que su medición más baja fue de 1.1. En su capítulo final, midió 1.7 puntos.

Así queda el prime time de Canal 9 de lunes a viernes:

20:30 Bendita

21:50 Mejor de Noche

23:00 Sin senos sí hay paraíso

00:00 Tele 9 al cierre

00:30 CSI

Telefe estrena el lunes la telenovela turca El secreto de Feriha, en sustitución de Amor Prohibido (también turca), y cómo va la noche de TLF

Viernes 9 de Diciembre de 2016 01:15

Telenovela turca por turca. Ese es el plan de Telefe, que finaliza Amor Prohibido este viernes 9 de diciembre y estrena en su mismo horario El secreto de Feriha el lunes 12, del mismo país de procedencia. El secreto de Feriha cuenta la historia de Feriha, hija de los conserjes de una lujosa residencia, que vive junto a su familia en el sótano de este lugar. Ella es una joven bella, inteligente y luchadora que siempre ha soñado con pertenecer a la alta sociedad. Gracias a su inteligencia, ingresa becada a una universidad muy prestigiosa y costosa y se convierte en la chica más popular, admirada por su belleza y ser la primera de su clase. Las circunstancias la han llevado a no aclarar que no tiene los recursos económicos que sus amigos creen. Todos piensan que vive en la residencia, pero no saben que vive en el sótano y que es pobre. Para disimularlo, se viste con ropa de diseñador que una de sus amigas de la residencia le regala o le presta. Feriha se enamora de un hombre de la universidad, Emir, pero al igual que los demás él cree que ella es rica. Ella siempre intenta decirle la verdad, pero por una u otra razón termina aplazándolo. Él se enamora tanto que le pide matrimonio, pero ella aún no le ha dicho la verdad y por tantas mentiras que ha tenido que decir se verá entre la espada y la pared.

Este viernes en Telefe

13:00 Telefe Noticias: Primera edición

14:00 Morfi Café

14:30 Moisés: Esto pasó en el capítulo anterior

15:30 Amor Prohibido (Último capítulo)

16:30 Por amarte así

17:30 a 20:00 Caso Cerrado

A partir del próximo lunes

14:00 Morfi Café

14:30 Moisés: Esto pasó...

15:30 El secreto de Feriha (Estreno)

16:30 Por amarte así

17:30-20:00 Caso Cerrado

Anuncio de El secreto de Feriha

¿Cómo está yendo la nueva noche de Telefe? Audiencias del lunes 5 al miércoles 7

El pasado lunes 5, Telefe renovó sus noches tras el final de Educando a Nina, adelantando Moisés una hora y estrenando Caso Cerrado Sin censura. Por eso, nos interesa saber cómo va, en lo que a audiencias se refiere, la competencia entre Telefe y Eltrece, y para ello, nos basaremos en los números del lunes al miércoles, puesto que, habiendo pasado tres días, podemos ver la evolución.

- Lunes 5

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: Segunda edición: 11.3

21:15 - Loco x Vos: 10.8

22:05 - Moisés y los 10 Mandamientos (Nuevo horario): 17.3

23:18 - Caso Cerrado Sin censura (Estreno): 11.5

Eltrece

20:00 - Telenoche: 12.2

21:34 - Los ricos no piden permiso: 13.9

22:38 - ShowMatch: 17.8

- Martes 6

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: Segunda edición: 9.1

21:15 - Loco x Vos: 10.2

22:08 - Moisés y los 10 Mandamientos: 17.3

23:26 - Caso Cerrado Sin censura: 12.0

Eltrece

20:00 - Telenoche: 9.1

21:34 - Los ricos no piden permiso: 12.9

22:38 - ShowMatch: 18.2

Al Borde, el especial solidario de la Fundación Huésped, y el Superclásico, las bazas de El Trece para liderar este domingo

Miércoles 7 de Diciembre de 2016 15:30

Por decimoquinto año consecutivo, El Trece emite un programa especial (una miniserie de un único capítulo) en colaboración con la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el objetivo de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/Sida. La producción se realiza al costo, los actores participan ad honorem en la serie de un solo episodio que se emite todos los años en el mes de diciembre y lo recaudado en publicidad va destinado en su totalidad a la entidad.

Esta año, la ficción correspondiente es Al Borde, protagonizada por Daniel Hendler, Fernando Dente, Boy Olmi, Muriel Santa Ana, Diego Reinhold y Soledad Silveyra, que emitirá este domingo 11 de diciembre a las 22:00.

Al Borde cuenta en clave de comedia la historia de una pareja homosexual. Daniel Hendler (Martín) y Fernando Dente (Franco) dan vida a los protagonistas de una historia de amor entre dos varones que aprenden que el deseo y las ganas de amar es lo que nos mantiene vivos.

Durante el transcurso de dos días, distintas situaciones extremas llevan a los protagonistas a descubrir que son los vínculos los que nos sostienen cuando estamos por caer: el amor de un padre (Boy Olmi) que aprende a aceptar las elecciones de su hijo (Fernando Dente). La incondicionalidad de una amiga como Jose (Muriel Santa Ana) y la calidez de una vecina como Nelly (Soledad Silveyra) que es casi parte de la familia.

Además de este especial solidario, este domingo es un día importante para la cadena porque emite por la tarde el Superclásico entre River y Boca, que posee en exclusiva para la tele en abierto, como ya adelantamos en artículos anteriores de este blog. La retransmisión arranca a las 16:00 con la previa, y el partido dará comienzo a las 17:00. Después del Superclásico, el canal emitirá otro partido del Torneo de Primera División. Por tanto, con la tarde llena de fútbol y el especial solidario de la Fundación Huésped por la noche, Eltrece espera liderar el día.

Este domingo en Eltrece

13:15 Almorzando con Mirtha Legrand

16:00 La previa del Superclásico

17:00 Campeonato de Primera División: Superclásico River-Boca (En exclusiva)

19:00 El post-partido del Superclásico

19:45 Campeonato de Primera División: Rosario Central-Lanús

22:00 Especial Fundación Huésped: Al Borde

23:15 Resto del mundo

00:15 Real o no real

Telefe reorganiza su prime time tras el final de Educando a Nina: adelanta Moisés y estrena Caso Cerrado Sin censura, desde este lunes

Sábado 3 de Diciembre de 2016 17:26

Desde este lunes 5 de diciembre, Telefe reorganiza los horarios de su prime time tras el final de Educando a Nina el pasado jueves 1. Moisés y los 10 Mandamientos, que se emitía a las 23:00, se adelanta a las 22:00, y estrena a las 23:15 Caso Cerrado Sin censura, la versión nocturna del programa de la tarde "Caso Cerrado" (17:30 a 20:00), con la doctora en leyes Ana María Polo, que mostrará los casos judiciales más polémicos y más impactantes, que no pueden ser tratados a la tarde por el horario de protección al menor. "Ella te enseñará de noche lo que no puede de día", reza la promo de la versión sin censura de dicho programa.

Recordemos cómo era el prime time de TLF hasta el momento, antes de ver los cambios:

20:00 Telefe Noticias: Segunda edición

21:00 Loco x Vos

21:45 Educando a Nina

23:00 Moisés y los 10 Mandamientos

Con Educando a Nina ya finalizada, las nuevas noches diarias (Lunes a jueves) de Telefe quedan así, desde este lunes 5 de diciembre:

21:15 Loco x Vos

22:00 Moisés y los 10 Mandamientos (Nuevo horario)

23:15 Caso Cerrado Sin censura (Estreno)

00:00 Noti Campi

00:15 U-Play

00:45 Diario de medianoche

Anuncio de las nuevas noches de Telefe

Telefe reorganiza su prime time tras el final de Educando a Nina: adelanta Moisés y estrena Caso Cerrado Sin censura, desde este lunes

Telefe reorganiza su prime time tras el final de Educando a Nina: adelanta Moisés y estrena Caso Cerrado Sin censura, desde este lunes

Telefe reorganiza su prime time tras el final de Educando a Nina: adelanta Moisés y estrena Caso Cerrado Sin censura, desde este lunes

Telefe reorganiza su prime time tras el final de Educando a Nina: adelanta Moisés y estrena Caso Cerrado Sin censura, desde este lunes

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad