Ir a FORMULATV

Así es el anuncio de Telefe y Eltrece por el Día del Amigo

Miércoles 19 de Julio de 2017 01:46

La semana pasada os contábamos que Telefe y Eltrece se unirían para llevar adelante una acción promocional conjunta para celebrar el Día del Amigo, que tiene lugar el día 20 de julio, utilizando a sus rostros más reconocidos: Susana Giménez (Telefe) y Marcelo Tinelli (Eltrece), bajo el eslogan "En el día del amigo lo más importante es SuMar". Pues bien, encima de estas líneas tenéis el anuncio completo, que ha sido estrenado simultáneamente en ambas cadenas el domingo a las 22:00, y que sigue emitiéndose durante esta semana.

Como os comentamos, los canales líderes de la televisión argentina han decidido dejar atrás las diferencias y la competencia por la audiencia por un momento y se aliaron para realizar un spot publicitario en el que prima el valor de la amistad a lo largo de la historia, para dejar un mensaje de paz y unión, y cuyo objetivo es mostrar cómo en tiempos hostiles y de desunión, las emisoras competidoras pueden darse la mano y unirse en la celebración.

El encuentro entre Susana y Marcelo transcurrió en un clima sumamente distendido, donde primó el cariño y el buen humor. Sentados a una mesa, ambos compartieron divertidas anécdotas y brindaron por tantos momentos compartidos.

La grabación, que se llevó a cabo con equipos de producción y técnica de ambos canales, tuvo lugar el martes pasado, en un importante hotel de la ciudad de Buenos Aires.

¿Qué te parece el anuncio?

OnDIRECTV estrena este martes la segunda temporada de Chiringuito de Pepe y la miniserie Lo que escondían sus ojos, y adquiere Perdóname, Señor

Lunes 17 de Julio de 2017 20:38

Este martes 18 de julio llegan a OnDIRECTV, un canal de pago de la plataforma DIRECTV, dos series españolas, ambas de Telecinco (Mediaset España): a las 21:00, arranca la segunda y última temporada de Chiringuito de Pepe, protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Begoña Maestre y Dafne Fernández, y justo después, a las 22:30, estreno de la miniserie Lo que escondían sus ojos, de cuatro episodios, protagonizada por Rubén Cortada y Blanca Suárez.

Chiringuito de Pepe: Pepe Leal es el propietario "fritangas" de un chiringuito de playa de mala muerte, que se está viniendo abajo. Sergi Roca es un chef galardonado con doce Estrellas Michelín y reconocido en todo el mundo. Cuando Sergi descubre que Pepe Leal no es otro que su padre, promete ayudar a reflotar el negocio sin desvelar que es un hijo que nunca supo que tuvo. Para ello, tendrá que adaptarse a un estilo de cocina completamente diferente al suyo y lidiar con sus nuevos compañeros: su hermano Vicente, su primo Dani y su ayudante Mati.

Lo que escondían sus ojos: La marquesa consorte de Llanzol, una mujer avanzada a su tiempo que lo tenía todo -belleza, riqueza y posición social- y Ramón Serrano Suñer, cuñado de Francisco Franco, ministro de Asuntos Exteriores y uno de los hombres fuertes del Régimen franquista, se enamoraron y vivieron un romance clandestino en la España de la posguerra, una época en la que la Guerra Civil había devastado el país y en la que nazis y aliados buscaban el apoyo de la nación en los albores de la Segunda Guerra Mundial.

Ambientada en 1940, en medio del Nuevo Régimen franquista en España y de una Europa que tambalea por los golpes de la Segunda Guerra Mundial, esta pareja deberá enfrentarse a una sociedad puritana y vigilante que juzgará su amor.

OnDIRECTV se puede sintonizar en el dial 201 en SD, o en el canal 1201 si prefieres disfrutarlo en HD, dentro de la plataforma de televisión por cable DIRECTV.

ACTUALIZACIÓN 18/07:

OnDIRECTV adquiere Perdóname, Señor, el éxito de la temporada de Telecinco

Hoy nos enteramos de que Perdóname, Señor, otra serie española de Telecinco que se ha convertido en el gran éxito de la temporada, también aterrizará en Argentina. La miniserie de 8 entregas llegará a Latinoamérica tras su adquisición por parte de DIRECTV, operadora de televisión de pago que cuenta con más de 8 millones de suscriptores. Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela son algunos de los países en los que se emitirá próximamente a través del canal OnDIRECTV. Además, Mediaset España ha cerrado la venta internacional de esta ficción dramática en Eslovaquia, gracias al acuerdo alcanzado con el grupo Pro Plus.

Perdóname, Señor, que se despide este miércoles a las 22:40 en Telecinco, lleva hasta el momento un 19% de share y más de 2,8 millones de espectadores de media. Destaca entre los jóvenes de 13-24 años (18,8%) y los espectadores de 25-34 años (20,6%) y el grupo de 55-64 años (20,5%).

Supera el 19% de cuota en Asturias (26,5%), Murcia (24,5%), Canarias (23,5%), Valencia (21,9%), Castilla y León (20,8%) y Aragón (19,1%). Además, el episodio emitido el pasado 31 de mayo fue la entrega más vista de la serie con 3.294.000 espectadores y un 20,7% de share.

Argumento: Lucía (Paz Vega), una monja poco convencional y de fuerte carácter, regresa a su Barbate natal veinte años después de entregar en adopción a un hijo fruto de un embarazo adolescente. En plena crisis de vocación, descubre la cadena de mentiras que la llevaron a ingresar en su orden religiosa y se rencuentra con los dos hombres más importantes de su vida: su hijo Rafa (Jesús Castro), que no sabe que es su madre y ha iniciado su carrera en el tráfico de hachís, y Bruno (Stany Coppet), capo del narcotráfico en la zona.

Lucía lucha por apartar a su hijo de la carrera delictiva sin reparar en riesgos, límites legales o convicciones morales; pero no puede evitar que entre ella y Bruno resurja el amor de sus cenizas, lo que la obliga a preguntarse qué será más fuerte, su vocación religiosa o su condición de madre y mujer

Fanny la fan cambia de horario desde este lunes

Domingo 16 de Julio de 2017 01:48

Fanny la fan cambia de horario desde este lunes

Fanny la fan, la tira diaria de Telefe, abandona el prime time tras no cumplir las expectativas de audiencia esperadas y pasará a emitirse a las 19:00, desde este lunes 17 de julio. Después de tres semanas de su debut (13 capítulos), la ficción lleva un promedio de 10.2 puntos. Su medición más alta fue de 12.4 puntos, el día del estreno. Su marca más baja fue 8.9 puntos.

Su lugar lo ocupará Josué y la tierra prometida, que irá una hora antes, y a continuación, El Sultán, que adelantará media hora su horario.

Anuncio de Fanny la fan, avisando de su nuevo horario

Así quedará la programación diaria de Telefe:

Tardes:

12:00 Telefe Noticias

13:30 ¿En qué mano está?

15:30 Mi último deseo

16:30 Mar de amores (Estreno)

17:30 Cortá por Lozano

19:00 Fanny la fan (Nuevo horario)

Y por la noche...

20:00 Telefe Noticias

21:15 Josué y la tierra prometida (Nuevo horario)

22:30 El Sultán (Nuevo horario)

00:00 NotiCampi

00:30 Diario de medianoche

Audiencias de Fanny la fan durante sus primeros 13 episodios, en el prime time (21:15 hs.):

– Estreno: 12.4 puntos

– Capítulo 2: 10.7

– Episodio 3: 10.1

– 1x04: 9.3

– 1x05: 9.0

– 1x06: 11.6

– 1x07: 9.7

– Capítulo 8: 11.4

– Cap. 9: 10.1

– Episodio 10: 10.3

– Ep. 11: 8.9

– 1x12: 9.3

– 1x13: 9.4

Se reduce la tarifa publicitaria de Fanny al trasladarse a la tarde

"Fanny la fan" tenía hasta el momento la segunda tarifa más cara del canal, después de la de Susana Giménez: 37.000 pesos era el coste del segundo de la tanda publicitaria. Susana, que tiene la más cara, son 44.000 por segundo.

Pero ahora, con su traslado a la tarde, la tarifa se reduce drásticamente: cada segundo publicitario dentro de las pausas que tenga Fanny tendrá un valor de 15.000, igualando la de Medcezir, la novela turca que emite Eltrece.

Por su parte, las novelas extranjeras del prime time, "Josué y la tierra prometida" (Brasil) y "El Sultán" (Turquía) tienen un coste de 37.000 pesos/segundo de publicidad, el mismo que tenía Fanny (ficción nacional) a la noche.

Telefe estrena este sábado PH: podemos hablar, el nuevo programa de Andy Kusnetzoff, y ¿En qué mano está? suma una emisión los domingos

Viernes 14 de Julio de 2017 01:50

Promo de PH: podemos hablar

Telefe estrena este sábado 15 de julio a las 21:00 PH: podemos hablar, el nuevo programa de entrevistas, debate e interés general conducido por Andy Kusnetzoff. El programa reúne a diferentes personalidades del mundo de la política, los espectáculos, el deporte y otras áreas, de diversas opiniones y posturas ideológicas, con la intención de que se generen diálogo entre los invitados.

PH: podemos hablar precede a la final de la segunda edición de Dueños de la cocina, la competencia culinaria de Telefe.

Por otro lado, ¿En qué mano está?, el concurso que emite Telefe de lunes a viernes de 13:30 a 15:30, suma una emisión semanal que tendrá lugar los domingos, con motivo de las vacaciones de invierno. A diferencia de la edición diaria, los especiales de los domingos serán programas grabados.

Adelanto del especial de ¿En qué mano está?

Este fin de semana en Telefe

Sábado

12:00 Los Simpsons

18:45 Cine: Hombres de honor

21:00 PH: podemos hablar. ESTRENO

22:00 Dueños de la cocina. LA GRAN FINAL

00:00 Comedy Central Stand Up Telefe

Domingo

11:30 La peña de Morfi

14:30 Peligro: Sin Codificar

16:30 ¿En qué mano está?, especial vacaciones de invierno

18:30 Cine: Karate Kid (2010)

20:45 Josué y la tierra prometida: El adelanto

22:00 Susana Giménez

00:15 Chicas de viaje

Telefe y Eltrece se unen en un spot por el Día del Amigo

Miércoles 12 de Julio de 2017 20:55

Telefe y Eltrece se unen en un spot por el Día del Amigo

El próximo jueves 20 de julio se celebra en Argentina el Día del Amigo, y los canales líderes de la televisión argentina dejarán atrás las diferencias y la competencia por la audiencia y se unirán con un spot publicitario protagonizado por sus máximas figuras (Susana Giménez, en Telefe, y Marcelo Tinelli, desde Eltrece) en el que prima el valor de la amistad a lo largo de la historia, para dejar un mensaje de paz y unión.

Este año, El Trece y Telefe llevarán adelante una acción conjunta inédita: transmitirán una promo en simultáneo por ambas pantallas.

La grabación se realizó este martes bajo estrictas normas de seguridad y con la presencia de muy poca gente para que no se filtraran imágenes ni información.

Bajo la frase "En el día del amigo lo más importante es SUMAR" ("Su" por Susana y "Mar" por Marcelo), Telefe y Eltrece emiten durante estos días esta pieza promocional que podéis ver más arriba, a modo de aperitivo de lo que se avecina. El anuncio completo se estrenará este domingo a las 22:00, y se irá emitiendo durante la semana, hasta el día 20 incluido.

Aún no se desveló el argumento de la historia que los unirá en pantalla, pero girará en torno a un vínculo que lleva décadas y que fue mutando (de colegas a competidores). El objetivo será mostrar cómo en tiempos hostiles y de desunión, los canales competidores pueden darse la mano y unirse en la celebración… ¡nada menos que con sus principales rostros!

Por un momento, Tinelli volverá a la pantalla de la cadena en la que inició su carrera televisiva y Susana saludará desde la emisora que preside Adrián Suar y para todos los televidentes de Etrece.

Recordemos que Susana Giménez se emite los domingos a las 22:00 en Telefe (lleva 30 años al aire), mientras que Marcelo Tinelli conduce ShowMatch, los lunes, martes, jueves y viernes a las 22:30 en Eltrece (actualmente en su temporada número 28). No coinciden en días, pero son las caras más importantes de sus respectivas emisoras.

Telefe estrena el próximo lunes la telenovela turca Mar de amores y comienza a promocionar Elif, otra novela turca

Martes 11 de Julio de 2017 01:58

Siguen las telenovelas turcas: Telefe estrena el próximo lunes 17 de julio a las 16:30 Mar de amores, una ficción ambientada en 1967 que relata la historia de la familia Akarsu. Ali está casado con Cemile, con quien tiene cuatro hijos. Él es un capitán de barco que pasa extensos períodos en alta mar, pasa la mayor parte de su tiempo lejos de su familia. Mientras está fuera, ella cuida a sus hijos. Un día, luego de regresar a tierra, Cemile encuentra de manera casual una carta en la que descubre que su marido tiene una relación con Caroline, una joven mujer holandesa. Desde ese momento, nada será igual en la familia Akarsu. La noticia destruye a Cemile, sin embargo ella quiere seguir con su matrimonio.

A su vez, Caroline le pone un ultimátum a Ali para que decida entre ella o su esposa. Al percibir la indecisión de Ali, Caroline viaja a Estambul y se desata una tragedia que cambiará para siempre la vida de Cemile y sus hijos.

Promo de Mar de amores

Mar de amores sustituye a El secreto de Feriha (también turca), que finaliza este viernes.

Así quedará la tarde de Telefe desde la próxima semana:

12:00 Telefe Noticias

13:30 ¿En qué mano está?

15:30 Mi último deseo (Últimas semanas) [Telenovela turca]

16:30 Mar de amores (Estreno) [Novela turca]

17:30 Cortá por Lozano

19:00 Caso Cerrado

Elif, otra novela turca que llega muy pronto a Telefe

Telefe acaba de empezar a promocionar para "muy pronto" una nueva novela turca llamada Elif, que viene a sustituir a Mi último deseo, que se despedirá en las próximas semanas. Es la serie turca más larga que se conoce, con 560 capítulos.

Melek era una sirvienta que se enamoró de Kenan Emiroglu, el primogénito de la familia para la que trabajaba.

Kenan también se enamoró de ella, pero la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a la joven embarazada Melek. La joven sirvienta creyó que Kenan la había abandonado y Kenan nunca supo del embarazo.

La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu Emiroglu.

Por otro lado, Melek inició una relacion con un hombre malvado que la maltrataba y que queria vender a Elif para seguir apostando y pagar sus deudas de juego.

Melek, en su intencion de proteger a Elif, decide entregarla a la sirvienta de confianza de la familia de Kenan. Asi, Elif crece cerca de su padre sin saber que es él, pero todo este pasado que se ha mantenido oculto podria ser descubierto.

Primer adelanto de Elif

Eltrece estrena este domingo Lo mejor de la familia y la sexta temporada de Periodismo para todos, y modifica sus sábados

Viernes 7 de Julio de 2017 18:31

Eltrece estrena este domingo Lo mejor de la familia y la sexta temporada de Periodismo para todos, y modifica sus sábados

Eltrece estrena este domingo 9 de julio dos novedades que lleva anunciando desde hace unas semanas bajo el clásico "muy pronto": llegan Lo mejor de la familia, el nuevo programa de Guido Kaczka, que presenta actualmente en las tardes "A todo o nada: Las Puertas" (de lunes a viernes sobre las 18:45), y la sexta temporada de Periodismo para todos, el espacio que conduce Jorge Lanata.

Eltrece estrena este domingo Lo mejor de la familia y la sexta temporada de Periodismo para todos, y modifica sus sábados

Lo mejor de la familia (domingos 19:30): llega el gran show de los domingos: Lo mejor de la familia, un programa en el que podrás demostrar tu talento. Padres, hijos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos; todos tienen la posibilidad de dar a conocer su habilidad, ya sean destrezas físicas o intelectuales; ingenio, creatividad o inventiva.

El ciclo propone a familias numerosas dispuestas a mostrar habilidades personales y/o grupales, desafiando su talento frente a otra familia hasta que una de las dos sea la más votada para ganar los premios en efectivo. El premio mayor será de 100.000 pesos.

La modalidad inicial de la competencia será:

- 2 familias enfrentadas

- 1 habilidoso por familia

- el resto de la familia se encargará de alentar a su representante

Primera promo de Lo mejor de la familia

Avance de Lo mejor de la familia

Nuevo adelanto de Lo mejor de la familia

Eltrece estrena este domingo Lo mejor de la familia y la sexta temporada de Periodismo para todos, y modifica sus sábados

Periodismo para todos (domingo 22:00): Vuelve PPT, el programa político presentado por Jorge Lanata que se centra en las investigaciones periodísticas, la información más completa y el análisis exhaustivo de los hechos más resonantes de la realidad argentina. Además, seguirá habiendo espacio para el humor acerca de la situación actual.

Habrá una mesa de discusión, polémica y debate integrada por periodistas que aportarán información y sus puntos de vista acerca de los temas tratados durante el programa.

Jorge también hará su ya clásico monólogo inicial, con el repaso de los principales hechos de la actualidad.

Y, por primera vez, PPT presentará "The House of Grieta", en parodia a "House of Cards", un desopilante sketch semanal con el humor político más corrosivo, en formato de sitcom. Dos familias rivales, cegadas por el odio, deben convivir bajo el mismo techo, luchando por una casa que creen que les pertenece.

Contará con la participación de más de 11 personajes políticos, encarnados por artistas e imitadores.

Primer spot de Periodismo para todos

Segundo anuncio de PPT

Tercera promo de PPT

A continuación, os enlazo las siguientes promos en las que prepara recetas y las utiliza para referirse a la situación actual (por ejemplo, los "chorizos", para hacer referencia a los corruptos) y finalizando los spots con el lema "Nadie te explica como nosotros la cocina del poder":

1) Promo PPT

2) Promo PPT

3) Promo PPT

Eltrece estrena este domingo Lo mejor de la familia y la sexta temporada de Periodismo para todos, y modifica sus sábados

Además de los estrenos de Lo mejor de la familia y PPT, Eltrece refuerza sus sábados, su día más débil, en el que pierde contra Telefe. La cadena traslada Pasapalabra, que se emitía los domingos, al prime time del sábado. Las puertitas del Señor López adelanta una hora su horario de inicio. Cuestión de peso cambia de horario.

Así queda la programación del fin de semana de Eltrece:

Sábado

18:00 Cuestión de peso (Nuevo horario)

19:30 Las puertitas del Señor López (Nuevo horario)

20:30 Pasapalabra (Nuevo día y horario)

22:00 La noche de Mirtha

00:15 Resto del mundo

Domingo

19:30 Lo mejor de la familia (Estreno)

22:00 Periodismo para todos (Estreno T6)

00:00 Real o no real

Polémica en Susana Giménez (Telefe) por el juego de "SU Gateo"

Miércoles 5 de Julio de 2017 18:48

Polémica en Susana Giménez (Telefe) por el juego de "SU Gateo"

Polémica en Susana Giménez (Telefe) por el juego de "SU Gateo"

Susana Giménez, el programa que emite Telefe los domingos a las 22hs. que inició recientemente su 30° temporada, es noticia esta semana por la polémica que ha suscitado el juego "SU Gateo", que consiste en una competición en la que dos bebés gatean para ver quién llega primero a una meta. Susana se enfrenta a una advertencia de una entidad defensora de los niños. "Pocas situaciones despiertan tanta ternura como ver a un bebé gateando. Pero cuando ese acto se transforma en una competencia televisiva, el asunto ya adquiere otra lectura". Así lo entiende el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño (Casacidn), que a través de un comunicado repudió "SU gateo", la sección del programa de Susana Giménez.

La agrupación advierte que existe "una evidente manipulación de los niños que son expuestos como objetos de consumo y diversión de los adultos en el marco de una competencia", alertando sobre una "grave violación a los derechos de niños y niñas".

También responsabiliza a los padres de los bebés, quienes exponen a sus hijos "a diversas situaciones de violencia". Por ejemplo, una de las mamás "tironeó" a su hija para que llegara antes a la meta y así ganar la carrera (ver vídeo).

Además, el comité explicó que los menores de 12 años no pueden estar en directo en ningún programa después de las 22:00, según marca la Ley de Radiodifusión Argentina. El productor ejecutivo del espacio, Federico Levrino, dio la siguiente respuesta en lo que respecta a este punto: "El segmento va a salir grabado, se grabará a la tarde, perfectamente como se hizo toda la vida, como tiene Tinelli bebés, y todo el mundo que tiene bebés. El juego se va a seguir haciendo igual, pero grabado", aseguró.

El organismo, que tuvo activa participación en la defensa del niño abusado por el sacerdote Julio Grassi, afirma que lamentablemente no es la primera vez que ocurre en la televisión argentina y exige que se tomen las medidas necesarias para poner fin a las violaciones de los derechos de niños y niñas que representa.

Además, Casacidn sostuvo que es necesario "trabajar para que los medios y la sociedad entiendan que los chicos son sujetos portadores de derechos que deben ser respetados, que son vulnerables a lo que los medios dicen sobre ellos y a las imágenes que sobre ellos construyen".

El organismo recalcó que los niños "deben ser protegidos contra cualquier forma de violencia, incluida aquella que, como en este caso, ejercen los medios de comunicación".

"Su Gateo", el segmento de mayor audiencia del segundo programa de Susana Giménez

Curiosamente, la sección que el Casacidn pide que sea retirada, es lo que más audiencia ha conseguido de todo el programa, como enseguida veremos.

La segunda entrega de Susana Giménez tuvo una duración de 2 horas y 18 minutos, y su media general fue de 17.5 puntos. Aquí te contamos qué rating alcanzó cada segmento.

El programa arrancó con la empleada pública, con la visita de Charlotte Caniggia. En los 43 minutos que duró, tuvo un promedio de 18.7 puntos.

Luego, Susana presentó el juego Su Gateo. Su duración fue de 18 minutos y logró un rating de 18.8 puntos.

Más tarde, Susana recibió como invitados a su plató a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, en una entrevista íntima en la que hablaron de todo, de su trabajo, de su amor, de su boda, y de cómo atravesaron juntos la muerte de su hermano. También contaron detalles de la boda de Lionel Messi a la que acudieron como grandes amigos de la pareja. Esta parte duró 18 minutos y su promedio fue de 18.0.

Luego llegó el momento del humor con Fátima Florez, que tuvo una duración de tan solo 6 minutos con su imitación de Charlotte Caniggia, y más tarde Los Midachi con el sketch de La Tota y La Pocho, que promediaron 17.4.

Esta segunda emisión cerró con un musical de Axel, que le dejó 13.5 puntos en los 18 minutos que estuvo al aire.

Las Estrellas y ShowMatch arrasan. Fanny la fan sube 2.6 puntos y vuelve al doble dígito

Martes 4 de Julio de 2017 18:50

Audiencias prime time lunes 03/07/2017: Telefe vs. Eltrece

Eltrece

20:00 - Telenoche: 13.2 (sube)

21:30 - Las Estrellas: 18.3 (sube)

22:35 – 00:03 - ShowMatch: 20.9 (sube)

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: 10.5 (sube)

21:27 - Fanny la fan: 11.6 (sube) [Segunda marca más alta después del estreno (12.4)]

22:15 - Josué y la tierra prometida: 13.5 (sube)

23:05 - El Sultán: 13.5 (sube)

Así, Fanny la fan rompe su racha descendente y vuelve a los dos dígitos, después de que el pasado viernes haya marcado 9.0 puntos, de tal manera que ha experimentado una subida de 2.6 puntos de un capítulo a otro. Esto se debe a la subida del consumo, del que también se han visto notablemente beneficiados Las Estrellas, que crece 2 puntos, y ShowMatch, que midió un 18.0 el viernes, y ayer marcó 20.9 puntos. Por su parte, Josué sube 1.5 puntos y El Sultán mejora 7 décimas.

"Fanny la fan" fuera de los viernes, y el ultimátum de Telefe al productor por el bajo rating de la semana pasada: superar los 10 puntos esta semana o cambio de horario

Telefe ya ha tomado su primera decisión al respecto con Fanny la fan: abandona los viernes, día donde hay un menor consumo, y se emitirá de lunes a jueves. Los viernes, la cadena optará por adelantar "Josué y la tierra prometida", alargando su duración, y ofrecerá a continuación un nuevo capítulo de El Sultán en su horario habitual.

Así queda el prime time semanal de Telefe, desde esta semana:

Lunes a jueves

20:00 Telefe Noticias

21:15 Fanny la fan

22:15 Josué y la tierra prometida

23:00 El Sultán

Viernes

20:00 Telefe Noticias

21:15 Josué y la tierra prometida (Doble episodio)

23:00 El Sultán

Además, por las bajas audiencias de la semana pasada y el descenso continuado que experimentaba cada día (12.4, 10.7, 10.1, 9.3, 9.0), hubo conversaciones todo el fin de semana entre el nuevo Gerente de Programación de Telefe y Sebastián Ortega, dueño de Underground, la productora de la serie. La orden es clara: o esta semana supera los 10 puntos de promedio o se cambiará de horario.

De momento, anoche tuvo un 11.6, y si todo va bien y no se desmorona los días siguientes, debería permanecer en prime time.

Peligro: Sin Codificar vuelve el próximo domingo a Telefe con su novena temporada

Lunes 3 de Julio de 2017 18:38

Peligro: Sin Codificar vuelve el próximo domingo a Telefe con su novena temporada

Telefe estrena el próximo domingo 9 de julio a las 14:30 la nueva temporada de "Peligro: Sin Codificar", un programa de humor que se lleva emitiendo desde el 2008 (de 2008 a 2012 por América TV bajo el nombre "La Red TV - Sin Codificar", y en 2013 se muda a Telefe, con el consiguiente cambio de título obligado, pero conservando la marca Sin Codificar), y siempre los domingos. Este espacio realiza parodias a programas, publicidades y personajes de la televisión. El programa ganador del premio Martín Fierro 2016 como mejor humorístico regresará con su elenco habitual, con Diego Korol como conductor, y Yayo Guridi, Pachu Peña, Pablo Granados, Pichu Straneo, Miguel Granados y Nazareno Móttola en el rol de cómicos.

Una de las novedades de esta novena temporada es el sketch que protagonizará Pablo Granados con la participación de su madre. Será un "reality", llamado Mi vieja y yo, sobre la relación de un hijo que vuelve a vivir a la casa de la madre después de muchos años.

La anterior temporada tuvo una media de 6.6 puntos en las tardes de los domingos del canal, en los 41 programas emitidos. Su marca más alta fue de 8.6 puntos, mientras que la más baja fue de 4.7.

Así será la programación de Telefe este domingo:

11:30 La peña de Morfi

14:30 Peligro: Sin Codificar (Estreno temporada 9)

16:30 Cine: Locos de ira

18:00 Cine: El misterio de la felicidad

19:30 Josué y la tierra prometida: El resumen

20:45 Josué y la tierra prometida: El adelanto

22:00 Susana Giménez

- Primer anuncio de Peligro: Sin Codificar

- Promo de Peligro: Sin Codificar

- Nuevo adelanto de Peligro: Sin Codificar

- Nuevo spot de Peligro: Sin Codificar

Secciones, sketches y personajes habituales

Sin Codificar cuenta desde sus inicios con distintos segmentos o secciones, sketches y personajes. Los más reconocidos son:

– Cantante Enmascarado (interpretado por Yayo): un cantante con una máscara traduce literalmente y canta en español los éxitos musicales originalmente interpretados en inglés, francés o italiano. Presentó la modalidad de ponerle letras a los temas instrumentales de las películas.

– Roque Fort: dice ser el primo pobre de Ricardo Fort y hace cualquier cosa por conseguir comida o dinero sin trabajar.

– Los Rebos: tribu urbana de gente con pocas luces, hacen lo que ellos llaman húmor inglés, por lo supuestamente inteligente, o molecular.

– Hablemos Sin Saber: un programa de debate sobre cosas sin sentido.

– Filosofando Sin Colesterol: programa de entrevistas serias a personajes mediáticos.

– Pibe Play: un niño fanático de la tecnología y los videojuegos que muestra las últimas novedades del mercado. Es acompañado por su primo Wallpaper (Walter López).

– La Peña de Sin Codificar: humor y canciones campestres con Ricardo Ardiles Villa (Yayo), Eugenio Rimas Álvarez (el payador sin rimas) (Pichu), Jurgen (Pachu) más diversos invitados y personajes del programa.

– A Todo TV: parodia a los programas de cable de bajo presupuesto del interior del país.

– Tu cana me suena: sátira al programa Tu cara me suena. Presentado por el intendente, un jurado de policías.

– Festejos de Goles: La A.A.F.O.A.J.F.A. (Asociación Argentina de Festejos Originales para la Ayuda del Jugador de Fútbol y Afines) en sus entregas enseñan cómo festejar una anotación de forma muy original para deleitar a la hinchada.

– Noticiero Clandestino (desde Kabul): noticiero con imágenes de bloopers y rarezas, siempre transmitido desde lugares ocultos e insólitos. Desde 2013, se llama Good Morning Kabul y hace informes de fútbol.

– Los Batichurros: parodia al grupo musical de cumbia argentino Los Wachiturros.

– Cámaras de seguridad: parodia al programa de América TV del mismo nombre. Presentado por Pachu.

– Horacio: parodia al periodista Horacio Pagani.

– Oggi Yunque: tiene un programa llamado "Chongo TV" y es una parodia al mediático Oggi Junco. También cuenta con su canción propia, el Yunque Dance.

– Dj Dubidú: crea canciones con sonidos de la vida cotidiana. En 2012 presentó los temas llamados Kitchen Dance y Bathroom Dance.

– Los más vistos de Internet: selección de los videos con más repercusión en la web, presentados por su personaje Fabián Danelli.

– Jorge Pixarro, el fan de Toy Story: fanático de la saga Toy Story que tiene a sus muñecos como si fueran reales.

– Cajeras Coreanas: dúo musical que refleja situaciones cotidianas en los supermercados. Las canciones fueron: El vuelto te lo doy en caramelos y Verdulero.

– La jueza del escándalo: parodia a la jueza porteña Rosa Parrilli, acompañada por su asistente "La rubia".

– El cuñado de Macri: parodia al parapsicólogo Néstor Leonardo, cuñado del Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, quien tuvo un confuso episodio.

– Harrison Ford: periodista de investigación y de eventos internacionales como el Festival de Cannes, la llegada de Justin Bieber o la Creamfields.

– Jürgen Klinsmann: periodista y ex futbolista alemán que opina sobre temas diversos y cuenta anécdotas.

– Hacete unos mates: Claudio Domingo Marías (Yayo) hace un programa de autoayuda. Parodia al programa "Hacete cargo" de Claudio María Domínguez.

– Nilda y Aldo: parodia al dúo Pimpinela.

– Antónimo Contreras: cantante que interpreta las canciones completamente al revés de lo que son.

– Los Wikipedia: grupo de cumbia liderados por personajes interpretados por Yayo, que interpreta canciones educativas.

– Tití Gómez: cantante cordobés, creador del Cuarteto For Export, interpreta los cuartetos traducidos al inglés y los éxitos del rock nacional en clave cuartetera.

– Cuis Maicero: humorista cordobés, hermano de Titi Gómez, sus chistes suelen no tener filtro.

– Adrián Balinardi: un cantante de Heavy cambia de rubro y se dedica a la música romántica. Parodia al cantante argentino de rock/metal Adrián Barilari.

– Nico Dalto: cantante que hace temas populares cambiando la letra debido a su daltonismo.

– La gambeta: Vermouth deportivo: programa de debate sobre fútbol.

– El Tío Marquitos y sus amiguitos: programa infantil cuyos protagonistas son violentos y no ejemplares.

–Los Lafinour Brothers: dúo europeo que homenajea bailando a la música de la década de 1980.

– Axel Kuyunchoglu: crítico de cine que trae las novedades del séptimo arte, siempre desde el lado artístico y no comercial.

– Beber para Leer: parodia etílica del programa Ver para leer.

– Documentos Sin Codificar: equipo de investigación con hallazgos muy extraños, cámaras ocultas a corruptos y gente enardecida que persigue a los delicuentes. Parodia del programa Documentos América.

– Cacho Marley: cantante de reggae que canta temas de Cacho Castaña, a menudo con artistas reconocidos.

– La banda del millonario excéntrico: grupo musical encabezado por un millonario y sus bailarines.

– La Ofi: comedia de situación en una oficina. Unos empleados le hacen bromas pesadas a sus compañeros y principalmente a su jefe, filmando todo como si fuera un reality show.

– Perdidos en la Butri: Parodia del programa Perdidos en la tribu.

– Call Pipi (llamá ahora): Parodia a los programas concursos teléfónicos de la madrugada, popularmente conocidos como los call TV.

– Risoterapia: artistas invitados van a lugares de trabajo, a hacer chistes.

– Leonor: personaje afeminado, algunas veces travestido, que se caracterizaba por acosar a los hombres.

– Víctor Hugo: hombre de circo que presentaba asombrosos animales que debían bailar pero no lograban hacerlo (cerdos, tortugas y cabras).

– Ray Cabrol y Cartucho Lombardi: Ray es un ventrílocuo con un muñeco Cartucho que homenajea a Ricardo Caruso Lombardi.

– Rapero Gangnam SinCodifiquero Style: parodia del cantante PSY creador del Gangnam Style.

– Beto Rufino: personaje que sólo piensa en tener relaciones sexuales.

– Las ReMugrientas (Ella Kiere Látigo): parodia del grupo musical Las Culisueltas. Canciones: Las remugrientas, Me gritan sucia y Linda por dentro.

– FX, Federico Xipolitakis: especialista en hacer efectos especiales con su boca.

– Sin codificar contenidos: supuesta productora encargada de vender formatos televisivos al exterior, donde hacen juegos de palabras con los títulos de programas reales.

Junio 2017: Lideró Eltrece

Domingo 2 de Julio de 2017 17:21

Junio 2017: Lideró Eltrece

Eltrece, el canal que preside Adrián Suar, logró por primera vez en el año superar a Telefe y se quedó con el sexto mes del año. La cadena del solcito ganó junio con 1.1 puntos de diferencia, la más grande de los últimos cuatro meses. Gracias a los estrenos de Las Estrellas y ShowMatch, líderes durante todo el mes, y el buen rendimiento de sus tardes, Eltrece crece 1.1 puntos, mientras que Telefe empeora 6 décimas.

En este artículo, veremos cómo han sido los números de los 5 canales generalistas en junio y descubriremos cuáles han sido las 10 emisiones más vistas del mes.

Así terminó junio

- Eltrece: 9.3 puntos [Sube 1.1 puntos]

- Telefe: 8.2 [Baja 0.6 puntos]

- América: 4.1 [Se mantiene]

- El Nueve: 2.8 [=]

- TV Pública: 1.4 [Sube 0.2]

Consumo televisivo total en abierto en junio: 25.8 puntos, sumando las 5 cadenas principales. Sube 0.7 puntos con respecto al consumo acumulado de mayo.

Las 10 emisiones más vistas del mes

– 1. Fútbol: Boca vs. Independiente (Eltrece): 24.3 puntos

– 2. Susana Giménez: Estreno temporada 30 (Telefe): 24.2

– 3. Premios Martín Fierro 2017 (Eltrece): 23.1

– 4. Fútbol: San Lorenzo vs. River (Telefe): 22.0

– 5. ShowMatch (Eltrece) [programa del día 27/06]: 20.8

– 6. ShowMatch (Eltrece) [15/06]: 19.6

– 7. ShowMatch [29/06]: 19.2

– 8. ShowMatch [22/06]: 18.8

– 9. Fútbol: Aldovisi vs. Boca (Telefe): 18.7

– 10. Las Estrellas (Eltrece) [capítulo del 15/06]: 18.3

¿Cómo le fue a la primera semana de Fanny la fan?

Sábado 1 de Julio de 2017 17:42

El pasado lunes 26 de junio, Telefe estrenaba "Fanny la fan", una de sus principales novedades para 2017, y arrancó de una manera discreta o floja, del que no tenía mucho margen de bajada para pasar a considerarse un mal dato. Finalizada su primera semana (se emite de lunes a viernes), vamos a ver cómo ha evolucionado la audiencia durante estos cinco días, además de saber cómo afecta a los espacios que le siguen, y las audiencias que cosecha su competidor, Eltrece.

Lunes 26/06

Telefe

21:15 - Fanny la fan (Estreno): 12.4

22:16 - Josué y la tierra prometida (Nuevo horario): 15.0

23:05 - El Sultán (Nuevo horario): 13.5

Eltrece

21:30 - Las Estrellas: 15.3

22:31 - ShowMatch: 19.3

Martes 27

Telefe

21:18 - Fanny la fan: 10.7

22:19 - Josué y la tierra prometida: 12.8

23:05 - El Sultán: 13.2

Eltrece

21:30 - Las Estrellas: 16.3

22:31 - ShowMatch: 20.8

Miércoles 28

Telefe

21:22 - Fanny la fan: 10.1

22:20 - Josué y la tierra prometida: 13.9

23:10 - El Sultán: 13.6

Eltrece

21:35 - Las Estrellas: 16.5

22:48 - La fragilidad de los cuerpos: 10.0

Jueves 29

Telefe

21:25 - Fanny la fan: 9.3

22:24 - Josué y la tierra prometida: 12.0

23:14 - El Sultán: 12.8

Eltrece

21:31 - Las Estrellas: 16.3

22:37 - ShowMatch: 19.2

Viernes 30

Telefe

21:27 - Fanny la fan: 9.0

22:22 - Josué y la tierra prometida: 12.4

23:12 - El Sultán: 13.1

Eltrece

21:31 - Las Estrellas: 15.6

22:38 - ShowMatch: 18.0

Promedio de la primera semana de "Fanny la fan": 10.3 puntos

Preocupación en Telefe por los números de Fanny. Desde la productora (Underground), piden paciencia. ¿Se avecina cambio de horario?

Los índices de audiencia de Fanny han hecho saltar las alarmas en Telefe: una de las ficciones más esperadas del año mide por debajo de las expectativas del canal y la productora. Desde Underground Producciones piden paciencia, aunque los números bajan cada vez más y no hacen presagiar nada bueno.

¿Se avecina un cambio de horario? De momento, TLF parece que mantendrá a Fanny en su horario habitual una semana más, aunque si no remonta, todo parece indicar que Telefe tendrá que cambiarla de ubicación. Una opción sería mandarla a las 22hs, ya que, en la evolución del rating minuto a minuto, se ha podido comprobar que "Fanny la fan" empieza en unidígito (7 u 8 puntos aproximadamente), pero pasadas las 22, sube y se sitúa en los dos dígitos (10-11 puntos aprox.), por lo que empezando a esa hora, podría mantener esa base, porque la hora en la que emite actualmente le perjudica la media total. Otra posibilidad es probarla a las 19, puesto que la trama de la ficción se dirige a un público adolescente/juvenil.

Hablando del horario, si os habéis fijado bien en las horas a las que empieza cada espacio, que podéis ver más arriba en las audiencias, habréis podido notar que no ha habido un solo día que Fanny empezara a la misma hora: el lunes, en el estreno, a las 21:15 (puntual), el martes, 21:18; miércoles, 21:22; jueves, 21:25; viernes, 21:27. Cada vez más tarde, y cada vez menos rating. Como consecuencia de lo anterior, Josué y El Sultán también se han retrasado unos minutos, pero mantienen resultados aceptables.

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad