Ir a FORMULATV

Telefe emite este domingo un resumen de las plagas de Moisés

Domingo 13 de Noviembre de 2016 00:45

Telefe emite este domingo un resumen de las plagas de Moisés

Este pasado viernes llegaron a su fin las 10 plagas de Egipto de la telenovela brasileña "Moisés y los 10 Mandamientos", y debido a los grandes datos que cosecharon, Telefe emite este domingo 13 de noviembre a las 18:45 un resumen de 2 horas y cuarto de los mejores momentos de cada una de las plagas. Más adelante, en este artículo, veremos qué audiencia consiguió cada una por separado. Después del resumen, la cadena dará paso al adelanto, con la conducción de Leandro Leunis, donde detallará las claves de los próximos capítulos.

16:00 Cine: Los 3 chiflados

17:30 Cine: Jack & Jill

18:45 Moisés, El Resumen: Especial Las plagas

21:00 Moisés, El Adelanto (Avance de lo que se avecina en los próximos episodios, con la presentación de Leandro Leunis)

22:00 Susana Giménez (SG)

00:00 Fuego, placeres terrenales

La media de cada una de las 10 plagas de "Moisés y los 10 Mandamientos"

- Primera plaga, "La sangre" (1 emisión): 18.8 puntos

- Segunda plaga: "Las ranas" (1 emisión): 18.2

- Tercera plaga: "Los piojos" (5 capítulos): 18.3

- Cuarta: "Las moscas" (5 capítulos): 18.3

- Quinta: "La peste sobre el ganado" (3 episodios): 19.5

- Sexta: "Sarpullido incurable" (9 episodios): 18.4

- Séptima: "Fuego y granizo" (5 emisiones): 19.3

- Octava: "Langostas" (2 emisiones): 19.4

- Novena plaga: "Egipto a oscuras" (3 capítulos): 19.1 puntos

- Décima plaga: "Muerte de los primogénitos" (2 capítulos): 24.6 puntos

Por amarte así (Telefe) y Saras y Kumud (Eltrece) con fecha y hora de estreno

Viernes 11 de Noviembre de 2016 18:40

Por amarte así (Telefe) y Saras y Kumud (Eltrece) con fecha y hora de estreno

Hace un poco más de una semana os adelantamos en este mismo blog que Telefe y Eltrece habían arrancado la promoción de sus principales estrenos para noviembre, que ya tienen fecha y hora de estreno: Por amarte así, la nueva serie nacional para las tardes de Telefe, debuta este lunes 14 de noviembre a las 16:30, en el lugar que ocupa la telenovela brasileña El juego del pecado, que la cadena retira de su programación por no cumplir las expectativas y traslada los capítulos restantes a la web www.telefe.com y la app "Mi Telefe". Por amarte así está escrita por Gabriel Corrado y producida por Azteka Films, CTV Contenidos, la productora de Gabriel Corrado, y Endemol. Los protagonistas son Gabriel Corrado ("Taxxi, amores cruzados", "Noche y Día junto a vos"), Catherine Fulop ("Rebelde Way"), Brenda Asnicar ("Cumbia Ninja", novela colombiana), Gastón Soffritti, ("Graduados", "Patito Feo"), Maité Zumelzú ("La ley del amor", "Campeones"), Sergio Surraco ("Herederos de una venganza") y la actriz francesa de origen ítalo-argentino Aylín Prandi. También supone el debut actoral de Lucas Corrado, el hijo de Gabriel, que encarnará al mejor amigo de Soffritti. Por amarte así contará con 60 episodios con una posible continuación de 60 más si resulta ser un éxito.

Francisco Olivetti (Gabriel Corrado) es un prestigioso y exitoso abogado que dedicó su vida a la misión de hacer cumplir la ley. Se enfrentó a tener que dirimir el más difícil de los juicios: defender a una mujer, Luz (Aylín Prandi), que desconectó a su marido, en estado terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida. Francisco será su salvador cuando ella se acerque a él en la cárcel para pedirle que la ayude a demostrar que lo que hizo fue un acto de amor. El abogado con dinero, fama y éxito enfrenta una vida vacía, en donde su matrimonio con Fátima (Catherine Fulop) está terminado. Este caso desafiará a su corazón, dándose una nueva oportunidad de amar.

Por su parte, Mercedes (Brenda Asnicar), la hija del matrimonio de Francisco y Fátima, es una chica algo consentida, pero buena. Luego de una noche alocada de alcohol y drogas en el departamento de su novio Joaquín (Sergio Surraco), atropella a Manuel (Gaston Soffritti), una joven promesa del fútbol. Manuel quedará en silla de ruedas, con la vida destrozada. Lo que no saben ambos es que, entre la frustración de su carrera como futbolista y la culpa de Mercedes, nacerá el amor.

Así queda la tarde de Telefe desde el lunes 14 de noviembre

13:00 Telefe Noticias: Primera edición

14:00 Morfi Café

14:30 Moisés: Esto pasó en el capítulo anterior

15:30 Amor Prohibido (Se acerca el final) [Novela turca]

16:30 Por amarte así

17:30 a 20:00 Caso Cerrado

Anuncios de Por amarte así

- Adelanto 1 de "Por amarte así"

- Avance 2 de "Por amarte así"

Llega a Eltrece la novela india "Saras y Kumud, almas gemelas", el lunes a las 18:30, compartiendo espacio con Esposa Joven (18:00), con entregas de media hora cada una

Por amarte así (Telefe) y Saras y Kumud (Eltrece) con fecha y hora de estreno

Eltrece estrena el lunes 14 a las 18:30 Saras y Kumud, almas gemelas, una superproducción de origen hindú que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. Compartirá el horario del culebrón turco Esposa Joven, que hasta la fecha se venía emitiendo una hora, 18:10 a 19:10, con capítulos de media hora cada una: Esposa Joven afrontará su recta final a las 18:00, mientras que Saras y Kumud intentará aprovechar el arrastre de 10-12 puntos que le deja al siguiente programa.

Las nuevas tardes de Eltrece a partir del lunes 14

13:00 Noticiero Trece

14:30 El diario de Mariana

16:30 Este es el Show

18:00 Esposa Joven (Últimos capítulos) [Telenovela turca]

18:30 Saras y Kumud, almas gemelas [Novela india]

19:00 A todo o nada: La mejor elección

(ACTUALIZADO: Audiencias de ayer dentro) Hoy, como excepción, Eltrece no emite ShowMatch y opta por un resumen de Esposa Joven

Jueves 10 de Noviembre de 2016 16:33

ACTUALIZACIÓN 11/11: Para consultar las audiencias del duelo de ayer, dirígete hacia el final de este artículo

Eltrece no emitirá ShowMatch, el "Mira quién baila!" argentino, esta noche (jueves 10 de noviembre, al momento de la redacción de este post) y en su lugar ofrecerá un resumen de los mejores momentos que han sucedido esta semana en la novela turca Esposa Joven, un recopilatorio que lleva el nombre de "Lo mejor de Esposa Joven", que irá de 22:30 a 00:15. La razón que la cadena da para este movimiento es evitar la competencia con el fútbol, ya que hoy juega Argentina contra Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018, partido que será transmitido por la Televisión Pública esta noche de 20:15 a 22:45, y ahí está la cuestión: ¿dónde está el enfrentamiento? Es decir, sabiendo que el resumen de Esposa Joven no va a comenzar a las 22:30 como anuncian, sino 22:40 en realidad, casi no va a competir con el fútbol, solo habría 5 minutos de coincidencia, que ni siquiera estaríamos hablando del final del partido, sino ya del post-encuentro.

Más bien, yo creo que la razón de que no salga al aire el Bailando es que no quieren que se vea eclipsado en el Top 5 por la audiencia que haga el fútbol, es decir, que aunque no coincidan en horario, en los 5 programas más vistos del día aparezca el Bailando en cuarta posición en caso de emitir un nuevo programa. Además, otra explicación que le podemos encontrar es que el canal decide esquivar la competencia con la última plaga de Moisés, que ayer alcanzó su marca más alta con el inicio de la décima plaga de Egipto. Recordemos que ShowMatch sale al aire 4 días a la semana: lunes, martes, jueves y viernes. Sin embargo, como hemos apuntado, este jueves 10 se ausenta de la parrilla por lo expuesto anteriormente. Con el dato de Moisés de ayer, que más adelante veremos, es comprensible que le tenga miedo y hoy no salga a verse las caras con la bestia, aunque usen la excusa del fútbol.

El resumen de Esposa Joven tiene una tarifa publicitaria de 20.000 pesos el segundo publicitario.

Programación TV Pública jueves 10 noviembre

19:00 Televisión Pública Noticias (Tarde)

20:00 Eliminatorias Rusia 2018: Previa

20:15 Eliminatorias Rusia 2018: Brasil-Argentina

22:45 La Última Hora (Serie)

23:45 Televisión Pública Noticias (Noche)

00:45-02:30 Filmoteca: Cine sobre cine. Documentales sobre los comienzos del cine que ponen el acento en el protagonismo norteamericano o francés según el autor a cargo; películas que hablan sobre otras películas, algunas célebres, algunas que fracasaron y otras que ni siquiera llegaron a hacerse; y directores que analizan la obra de otros directores.

Prime time de Eltrece

20:00 Telenoche (Informativo)

21:30 Los ricos no piden permiso (Telenovela)

22:30 Lo mejor de Esposa Joven (Resumen)

00:15 En síntesis

Eltrece da, por tanto, una nueva oportunidad al resumen de Esposa Joven, que, tal y como informamos en otra entrada de este blog, fue retirado de la programación tras dos semanas en las tardes de los sábados, y ahora lo prueban en prime time. No obstante, esto no quiere decir que, si tiene buena audiencia, se quede en la noche, porque el horario de máxima audiencia ya está ocupado todos los días, pero quizá podría buscarse un nuevo horario para ubicar el resumen semanal.

Moisés marca máximo histórico con el comienzo de la última plaga

Como hemos adelantado antes, ShowMatch, no emitiéndose esta noche, evita enfrentarse con Moisés, que ayer anotó su marca más alta con el comienzo de la décima y última plaga, que hoy continúa. Hacelo Feliz, en competencia con Moisés, logró aguantar el durísimo competidor que tenía enfrente.

Audiencias de la noche del miércoles 9

- Telefe

20:00 - Telefe Noticias: Segunda edición: 11.0

21:10 - Loco x vos: 12.0

21:52 - Educando a Nina: 18.2

23:00 - Moisés y los 10 Mandamientos (La última plaga): 24.9 (Máximo histórico)

00:10 - Noti Campi: 13.9

00:23 - U-Play: 8.2

00:50 - Diario de medianoche: 7.1

- Eltrece

20:00 - Telenoche: 12.4

21:35 - Los ricos no piden permiso: 13.6

[En competencia horaria con Moisés] 22:40 - Hacelo Feliz: 12.7

00:01 - En síntesis: 7.3

00:40 - Noches Fashion TV: 4.1

00:48 - Tob alternativa: 2.1

TV Pública estrena este sábado El Mentor, bajo la mirada de un maestro

Miércoles 9 de Noviembre de 2016 18:18

Televisión Pública Argentina estrena este sábado 12 de noviembre a las 20:00 "El Mentor, bajo la mirada de un maestro", una competición entre 8 estudiantes, cuatro hombres y cuatro mujeres, de carreras audiovisuales que tendrán la posibilidad de trabajar junto a Charles McDougall, un director, productor y guionista de la industria audiovisual reconocido por series emblemáticas como Desperate Housewives, Sex and the City, The Tudors, The Good Wife, The Office y House Of Cards, entre otros éxitos, en la realización de un cortometraje propio mientras cámaras en tiempo real siguen todo el proceso paso a paso. El público elegirá a través del voto al ganador del concurso.

En esta primera edición, los seleccionados participan de un taller intensivo de 10 días a cargo de Charles McDougall. Los ocho participantes, provenientes de las provincias de Jujuy, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, viajan a la Capital Federal para escribir, producir, dirigir, y editar sus cortos bajo la atenta mirada de McDougall.

A través de cuatro episodios, este documental retrata, paso a paso, la experiencia personal de los ocho jóvenes elegidos y refleja el espíritu de colaboración que genera el trabajo en equipo y los desafíos de las producciones audiovisuales cuando el tiempo apremia.

18:30 Equilibrios, parques nacionales. "Leonardo Proverbio, reconocido escalador argentino, recorre los parques nacionales más importante del país para conocer la maravilla de estos ambientes en los que conviven múltiples actores. Desde las especies animales y vegetales, pasando por la comunidad de la región, hasta los guardaparques y los científicos que trabajan para mantener el fino equilibrio de cada área protegida. Una coproducción con el Ministerio de Turismo de la Nación, con el asesoramiento de la Administración de Parques Nacionales."

19:00 Ambiente y medio. "Un programa de periodismo aplicado a la ecología, el único de la televisión abierta destinado a la difusión de esta temática. Un espacio amplio, abarcativo, de mirada global, interrelacionado e interactivo que va desde la explicación de los procesos que conducen a los problemas ambientales hasta la identificación de los mecanismos que permitirían enfrentarlos."

20:00 El Mentor, bajo la mirada de un maestro

21:00 Televisión Pública Noticias

22:00 Argentina Baila. Bailarines jóvenes (entre 18 y 35 años), tanto solistas como parejas, comparten su talento en este certamen que recorre el país de norte a sur en busca de los más habilidosos y conocedores de la danza folklórica representativa de la cultura argentina. El premio consiste en una beca de 100.000 pesos de formación.

00:00 Los 7 locos. Ciclo de crítica literaria, con entrevistas a escritores argentinos. Un diálogo enriquecedor con las más grandes figuras del mundo literario de nuestro tiempo.

Comienzan las grabaciones de Quiero vivir a tu lado, la próxima novela de Pol-Ka Producciones que El Trece prepara para 2017

Lunes 7 de Noviembre de 2016 15:20

El Trece prepara para 2017 la próxima tira diaria de producción propia que reemplazará a Los ricos no piden permiso, que se despedirá a final de año (consta de 225 capítulos y hasta la fecha han emitido 198). La nueva ficción producida por Pol-Ka se titula Quiero vivir a tu lado, una comedia romántica protagonizada por Paola Krum, Alberto Ajaka, Florencia Peña y Mike Amigorena, además de otras figuras como Lizy Tagliani, Gabriela Toscano, Jimena Barón, Julián Serrano, Manuela Viale y Muriel Santa Ana. Carolina Aguirre y Leandro Calderone se encargarán de los guiones, tras haber trabajado en la productora previamente, siendo los responsables de los guiones de Guapas y Signos.

Cuenta la historia de dos amigos de toda la vida (Ajaka y Amigorena), vecinos, que al casarse, sus respectivas mujeres se hicieron amigas y sus hijos se criaron juntos. Pero todo cambiará cuando desde el primer episodio, salga a la luz un amor escondido. El personaje de Paola Krum se enterará de que tiene una enfermedad terminal y "antes de morir" le dirá al de Mike Amigorena que lo amó desde siempre. Cuando sepa que el diagnóstico era errado, ya será tarde para volver atrás.

Hoy lunes 7 de noviembre arrancan las grabaciones de esta nueva historia que ocupará el prime time del canal en 2017. ¿Qué opinas de esta nueva serie? ¿Te llama la atención y/o la verías?

Educando a Nina finaliza hoy sus grabaciones. Se acerca el final de la serie, que se despide a lo grande en el Gran Rex / Eltrece retira el resumen semanal de Esposa Joven por baja audiencia

Viernes 4 de Noviembre de 2016 18:40

Educando a Nina, el éxito del año en cuanto a ficción nacional, se aproxima a su fin: hoy viernes 4 de noviembre, finalizan las grabaciones, y el desenlace ya tiene fecha de emisión en televisión: será el jueves 1 de diciembre cuando la serie se despida de su audiencia, y lo hará a lo grande, en directo, desde el teatro Gran Rex. La noche del 1 de diciembre estará dedicada a esta retransmisión especial, con un previo y un post del último capítulo, para cerrar la historia como se merece, al igual que harán con un episodio clave de Moisés, como informamos en otra entrada de este blog: 21:00 Moisés, El especial: La previa, 23:00 Moisés, El especial: el episodio en sí y 00:00 el post-capítulo. Con Educando a Nina, también se dedicará el prime time exclusivamente a la despedida de la tira diaria nacional más vista de 2016.

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Nicolás Furtado, Verónica Llinás y todo el equipo de Educando a Nina estarán presentes en el Gran Rex para dar un broche de oro a la revelación argentina del año, producida por Underground Producciones y emitida por Telefe de lunes a jueves a las 21:50, siendo la opción líder de su franja, con una audiencia de 16 puntos cada día, por encima de Los ricos no piden permiso, la telenovela de Eltrece, que se sitúa sobre el 14-15 de rating.

El teatro se llenará de amor y cuarteto. La banda de "El bicho" y Nina como solista interpretarán las canciones que nacieron en esta comedia y llegaron a las tiendas de discos con mucho éxito.

Eltrece retira el resumen semanal de Esposa Joven tras dos semanas por baja audiencia

Esposa Joven triunfa cada tarde en Eltrece, siendo la oferta líder de su horario, con una audiencia diaria en torno al 10-12. Sin embargo, cuando Eltrece decidió aprovechar el tirón de la novela turca para programar los resúmenes semanales los sábados de 14:00 a 16:00, se hundió estrepitosamente. Dos semanas han bastado para que la cadena retire los resúmenes y opte en su lugar por el cine, que también fracasa pero le sale más barato: el segundo de publicidad en Esposa Joven está valorado en 5.000 pesos, o lo que es lo mismo, casi 300 euros por segundo. En cambio, anunciarse en Cine 13, que es lo que se emitía antes en el mismo horario, cuesta 3.400$, lo que viene a ser unos 203 euros. En general, El Trece tiene los sábados hundidos, al contrario que Telefe, para muestra los ratings que vamos a mostrar a continuación.

Audiencias de los dos últimos sábados: Eltrece vs. Telefe

- Sábado 22 de octubre:

Eltrece

06:00 - Vivir con esperanza: 0.5

06:22 - Una luz en el camino: 0.5

06:27 - Medicina y Salud: 0.6

06:56 - Compra inteligente: 0.8

07:26 - Show de la fe: 0.8

07:56 - Bayres Mix Plus (Teletienda): 0.7

08:57 - Señal Apertura (Inicio de transmisiones): 0.9

09:01 - Gaturro (Dibujos): 1.0

09:16 - Panam y circo (Infantil): 1.1

10:05 - Piñón en familia (Infantil): 1.4

10:36 - Plan TV (Programa de zapping): 2.0

11:31 - Cine 13: 3.2

14:05 - Lo mejor de Esposa Joven (Resumen semanal): 3.6

16:02 - Cine 13: 3.8

17:50 - Fútbol Torneo Primera División 2016: Previa: 3.6

17:52 - Fútbol Torneo Primera División 2016: Racing-Arsenal: 6.5

19:55 - Como anillo al dedo: 6.0

21:58 - La noche de Mirtha: 8.9

Octubre: Lideró Telefe. ¿Cómo va el año?

Martes 1 de Noviembre de 2016 18:05

Tras 3 meses liderados por Eltrece y un empate, Telefe recuperó el liderazgo en octubre. El canal de las tres pelotas de colores ganó el mes por 9 décimas, superando el 10 de acumulado mensual, mientras que en septiembre ambos canales líderes habían empatado situándose cerca del 10: 9.7 puntos. A continuación, todos los números.

Así quedó octubre

- Telefe: 10.2 [Sube 0.5 puntos respecto a septiembre]

- Eltrece: 9.3 [Baja 0.4]

- América: 3.9 [-0.5]

- Canal 9: 3.0 [-0.1]

- TV Pública: 1.4 [-0.1]

Consumo total de la TV en abierto: 27.8 puntos [28.4 fue el consumo de tele generalista en septiembre, por lo que pierde 6 décimas con respecto al mes anterior]

Programa más visto en el mes de octubre: El partido de Tigre vs. Boca por el Torneo de Primera División que emitió Telefe el 2 de octubre a las 20:00, fue lo más visto de octubre con 20.1 puntos.

En cuanto a franjas horarias, la victoria que consiguió Telefe de lunes a domingo en las tres franjas (Primera tarde, de 12:00 a 16:00, Segunda tarde, de 16:00 a 20:00, y Prime time, de 20:00 a 00:00) no sucede desde mayo, mientras que de lunes a viernes solo pudo imponerse en la segunda tarde y el prime time. La primera tarde sigue siendo la deuda pendiente del canal, que si bien es cierto que acorta la diferencia con Eltrece, no fue suficiente y sigue en manos de Eltrece.

El prime time contó con los excelentes resultados entre semana de Moisés y los 10 Mandamientos y Educando a Nina y los domingos de Susana Giménez como líder del fin de semana. El fútbol en la tarde del fin de semana también ayudó a Telefe a adueñarse de esa franja horaria.

La segunda tarde (16:00-20:00) también marca una significativa victoria. Telefe alcanzó una diferencia a su favor que lo ubicó como victorioso en ese tramo horario tras cuatro meses sin conseguirlo. El combo que propone la última parte de Amor Prohibido (se emite de 15:30 a 16:30, pero como la "segunda tarde" empieza a las 16, se contabiliza desde este minuto), El Juego del Pecado (16:30 a 17:30) y Caso Cerrado (17:30 a 20:00), que este mes amplió su duración, dado que antes terminaba a las 19:15, luego se alargó hasta las 19:30 y finalmente hasta las 20:00, convenció a la audiencia durante todo el mes y permitió a TLF hacerse dueño de esta franja.

La primera tarde (12:00 a 16:00) es una de las tareas a reforzar, porque aunque las distancias se fueron acortando, no bastó para liderar. Morfi Café (14:00-14:30) se mantuvo en su promedio de 6 o 7 puntos diarios, el resumen de "Moisés: Esto pasó en el capítulo anterior" (14:30-15:30) y Amor Prohibido (15:30-16:30, se contabiliza como "primera tarde" hasta las 16) arrasaron cada día con 10-11 puntos. Sin embargo, en Eltrece, El Zorro (12:00-13:00) y Noticiero Trece (13:00-14:30) siguen imponiendo autoridad, y aunque El diario de Mariana (14:30-16:30) pierde contra el resumen de Moisés y Amor Prohibido, los grandes datos del Zorro y las noticias hacen que Eltrece se posicione líder de la franja.

Meses ganados de 2016 por los canales líderes

- Telefe: 6. Enero a mayo y octubre

- Eltrece: 3. Junio, julio y agosto

Empates: 1

¿Cómo va el año?

- Telefe: 8.8 puntos

- Eltrece: 8.4

- América: 4.3

- Canal 9: 3.0

- TV Pública: 1.7

Eltrece compra la telenovela india Saras y Kumud, que ya promociona para muy pronto, y Telefe anuncia Por amarte así, su nueva ficción nacional para la tarde

Lunes 31 de Octubre de 2016 16:07

Eltrece compra la telenovela india Saras y Kumud, que ya promociona para muy pronto, y Telefe anuncia Por amarte así, su nueva ficción nacional para la tarde

Eltrece ha comprado los derechos de la telenovela india Saras y Kumud, que ya se anuncia para "muy pronto" para estrenarse en noviembre, y que en Argentina se llamará "Saras y Kumud, almas gemelas". La idea es programarla por la tarde, compartiendo espacio y horario con Esposa Joven, que se emite de 18:10 a 19:10, pero con 30 minutos de duración cada una cubriendo esa hora entera con 2 novelas (Esposa Joven y Saras y Kumud), aunque aún no se ha definido el orden. Seguiremos informando cuando se comunique la fecha y hora exacta del estreno.

"Saras y Kumud, almas gemelas" cuenta la historia de Saraswatichandra Vyas, un joven aristócrata también conocido como Saras. Su madre, Saraswati, se suicidó cuando él era pequeño, por lo que su padre, Laxminandan Vyas, se casó y tuvo un hjo con Gumaan, una malvada y egoísta mujer. El padre organiza el matrimonio de su hijo con Kumud Desai, la educada hija de su mejor amigo Vidyachatur Desai. Sin embargo, Saras, que aún no puede superar la muerte de su madre, se niega a casarse y le escribe una carta a Kumud para informárselo. Ella lo entiende, pero como no estaba permitido, el hombre debe abandonar Dubai. Viaja a Ratnagari, el pueblo de Kumud, y se hospeda en su hogar. Sin embargo, con el paso del tiempo, Saras empieza a llevarse bien con la familia de Kumud y termina enamorándose de ella.

De todos modos, cuando regresa a Dubai, Saras descubre una carta escrita por su madre explicando que se había suicidado porque se enteró de la infidelidad de su padre. Saras enfurece y abandona la casa. Luego decide no casarse con Kumud porque cree que, al dejar de ser el hijo de un hombre rico, no va a poder mantenerla y no merece ser su esposo. Para salvar la reputación de su familia, la triste Kumud acepta casarse con Pramad Dharmadhikari, el hijo de una familia de políticos. Luego del matrimonio, la muchacha descubre que su marido es un alcohólico que fue obligado a casarse con ella.

Saras intentará detener el matrimonio de Kumud, pero unos matones lo golpearán dejándolo al borde de la muerte. Alak, la hermana de Pramad, encuentra a Saras y lo lleva a su casa, donde también vive Kumud. Él cambia su nombre por Navinchandra y se promete cambiar los modos de Pramad y unirlo con Kumud.

Con el paso del tiempo, Saras y Kumud volverán a encontrarse y formarán una familia con un primogénito al que llamarán Sanskriti Saraswatichandra Vyas.

Anuncio de "Saras y Kumud, almas gemelas"

Por amarte así, la nueva ficción nacional para las tardes de Telefe, arranca su promoción para su estreno en noviembre

Eltrece compra la telenovela india Saras y Kumud, que ya promociona para muy pronto, y Telefe anuncia Por amarte así, su nueva ficción nacional para la tarde

En noviembre, llega a Telefe una nueva producción nacional para sus tardes, una telenovela patria llamada Por amarte así (escrita, protagonizada y producida por Gabriel Corrado) que ha arrancado su promoción hace escasos días. Producida por Azteka, CTV Contenidos, la productora de Gabriel Corrado, y Endemol y protagonizada por Gabriel Corrado ("Taxxi, amores cruzados", "Noche y Día junto a vos"), Catherine Fulop ("Rebelde Way"), Brenda Asnicar ("Cumbia Ninja", novela colombiana), Gastón Soffritti, ("Graduados", "Patito Feo"), Maité Zumelzú ("La ley del amor", "Campeones"), Sergio Surraco ("Herederos de una venganza") y la actriz francesa de origen ítalo-argentino Aylín Prandi. También será el debut actoral de Lucas Corrado, el hijo de Gabriel, que encarnará al mejor amigo de Soffritti.

Francisco Olivetti (Gabriel Corrado) es un prestigioso y exitoso abogado que dedicó su vida a la misión de hacer cumplir la ley. Se enfrentó a tener que dirimir el más difícil de los juicios: defender a una mujer, Luz (Aylín Prandi), que desconectó a su marido, en estado terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida. Francisco será su salvador cuando ella se acerque a él en la cárcel para pedirle que la ayude a demostrar que lo que hizo fue un acto de amor. El abogado con dinero, fama y éxito enfrenta una vida vacía, en donde su matrimonio con Fátima (Catherine Fulop) está terminado. Este caso desafiará a su corazón, dándose una nueva oportunidad de amar.

Por su parte, Mercedes (Brenda Asnicar), la hija del matrimonio de Francisco y Fátima, es una chica algo consentida, pero buena. Luego de una noche alocada de alcohol y drogas en el departamento de su novio Joaquín (Sergio Surraco), atropella a Manuel (Gaston Soffritti), una joven promesa del fútbol. Manuel quedará en silla de ruedas, con la vida destrozada. Lo que no saben ambos es que, entre la frustración de su carrera como futbolista y la culpa de Mercedes, nacerá el amor.

Telefe llevará en noviembre a los protagonistas de Moisés al estadio del Luna Park en un capítulo clave

Viernes 28 de Octubre de 2016 17:11

Telefe llevará en noviembre a los protagonistas de Moisés al estadio del Luna Park en un capítulo clave

Telefe sabe que la telenovela bíblica brasileña Moisés y los 10 Mandamientos es el fenómeno del año, y por ello, en noviembre se emitirá un especial en directo desde el estadio del Luna Park en el que estarán sus cinco protagonistas: Guilherme Winter (Moisés), Sergio Marone (Ramsés), Camila Rodrigues (Nefertari), Giselle Itié (Zípora) Y Pretorio Gontijo (Aarón).

Como es habitual, el escenario del Luna Park siempre está disponible para los booms televisivos de Telefe. En esta ocasión no será para el final (TLF suele invitar al teatro al elenco principal de la novela en su último capítulo, para despedirse a lo grande, con los fans que asisten al evento), sino para un momento importante de la historia en el que el mar divide a Egipto.

"Llega un evento imperdible en el momento clave de esta superproducción. Va a ser impresionante, impactante, espectacular. El capítulo que cambiará todo. Un acontecimiento nunca antes visto. Preparate para el especial que todos estaban esperando". Así promociona Telefe este acontecimiento clave de Moisés y los 10 Mandamientos.

Anuncio de "Moisés, El Especial"

"Moisés, El Especial" se emitirá el jueves 17 de noviembre y ocupará la totalidad del prime time, por lo que ese día no se ofrecerán nuevos capítulos de Loco x vos y Educando a Nina. La noche, por tanto, queda así:

20:00 Telefe Noticias: Segunda edición

21:00 Moisés, El Especial: La Previa de un capítulo clave (En directo desde el Luna Park. Presentado por Marley y con la presencia de los protagonistas de la novela)

23:00 Moisés, El Especial: Capítulo clave (Emisión en televisión y proyección en la pantalla grande del Luna Park para el público asistente al teatro)

00:00 Moisés, El Especial: El Post de un capítulo clave (Nueva conexión en directo desde el Luna Park, con la presentación de Marley. Reacciones de los fans, comentarios y despedida a los protagonistas)

00:30 U-Play

00:45 Diario de medianoche

Cerca del final, la ficción diaria Los ricos no piden permiso (Eltrece) abandona los viernes y se emitirá de lunes a jueves a partir de la próxima semana

Jueves 27 de Octubre de 2016 16:58

Los ricos no piden permiso, la ficción nacional diaria de Eltrece que se emite de lunes a viernes a las 21:30, abandona los viernes y pasa a programarse de lunes a jueves a la misma hora desde el próximo lunes 30 de octubre. Las grabaciones finalizaron el 20 de octubre, por lo que, habiendo rodado ya el final, reducen un día de emisión para conservar la serie hasta final de año, puesto que la idea es terminar en diciembre, mientras que si sigue 5 días por semana, Los ricos se despediría de la programación antes de lo que la cadena quiere. Guardar un capítulo por semana permitirá la ventaja de estirar más tiempo la historia con los buenos números que cosecha: Los ricos logra un promedio diario que supera los 14 puntos. La novela tendrá 235 episodios, y hasta la fecha se ha emitido hasta el 193.

Como decimos, Los ricos tiene buenas audiencias, pero los viernes es cuando peores ratings marca (11-12 puntos en lugar de los 14-15 de lunes a jueves), y Eltrece necesita cuidar los resultados del prime time o al menos no arriesgarse a perder ni una décima más, ya que Telefe va liderando el año. Por eso, Eltrece decidió cambiar su viernes teniendo en cuenta el bajo consumo del último día de la semana y optar por un concurso, un programa más familiar en el horario de la novela: el viernes 4 a las 21:30 vuelve "A todo o nada: Especial Perros", un espacio en el que las familias participan con sus perros haciendo que cumplan diversas pruebas de habilidad (por ejemplo, derribar bolos).

Las noches de Eltrece, por tanto, quedan así, a partir de la próxima semana:

Lunes a jueves

20:00 Telenoche

21:30 Los ricos no piden permiso

22:40 ShowMatch [Lunes, martes, jueves] / Hacelo Feliz [Miércoles]

A su término (00:15/00:30 los lunes, martes y jueves y a las 00:00 los miércoles)... En síntesis

Viernes

21:30 A todo o nada: Especial Perros

22:40 ShowMatch

00:15/00:30 En síntesis

Audiencias del prime time semana del 17 al 21 de octubre entre Telefe y Eltrece

- Lunes 17

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: Segunda edición: 11.9

21:05 - Loco x vos: 13.5

21:49 - Educando a Nina: 16.8

22:59 - Moisés y los 10 Mandamientos: 19.7

Eltrece

20:00 - Telenoche: 12.1

21:34 - Los ricos no piden permiso: 15.2

22:41 - ShowMatch: 16.3

- Martes 18

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: Segunda edición: 10.4

21:04 - Loco x vos: 11.5

21:50 - Educando a Nina: 15.7

22:59 - Moisés y los 10 Mandamientos: 18.9

Eltrece

20:00 - Telenoche: 12.9

21:33 - Los ricos no piden permiso: 14.5

22:40 - ShowMatch: 16.2

Telefe prepara Despedida de Solteros, un nuevo reality para las parejas que quieren casarse

Martes 25 de Octubre de 2016 15:56

Telefe prepara Despedida de Solteros, un nuevo reality para las parejas que quieren casarse

Telefe prepara un nuevo reality para principios de 2017 llamado Despedida de Solteros, destinado a parejas que están listas para casarse. Será presentado por Marley, quien ya se ha encargado de la conducción de programas como "Operación Triunfo", "La Voz argentina", "Celebrity Splash!", "Tu cara me suena", "Elegidos, la música en tus manos" (adaptación de Rising Star), "Dueños de la cocina" o "El muro infernal", entre muchos otros, y actualmente es el presentador de "Marley presenta", que se emite los sábados por la noche.

En él participarán doce parejas a punto de casarse, que deberán convivir en casas separadas junto a otros participantes. A lo largo de 134 días, los concursantes serán grabados por numerosas cámaras y micrófonos, por lo tanto, todo lo que hagan allí podrá ser visto por todo el mundo, incluso por su prometido/a. El objetivo de los participantes será evitar la expulsión, que tendrá lugar periódicamente en las galas del programa. Aquella que resulte la última pareja en juego se hará acreedora de los premios, entre los que se destacan la fiesta de casamiento, la luna de miel y la casa.

Las parejas que estén interesadas en participar del casting deberán rellenar el formulario que se encuentra en el sitio web de Telefe con sus datos personales y subir un vídeo de un minuto a YouTube, explicando por qué sienten que están listos para casarse. El plazo de inscripción está abierto desde el pasado 14 de octubre y se cierra el próximo 14 de noviembre.

Requisitos para participar:

- Deben ser personas solteras o divorciadas que se encuentren en pareja por lo menos desde hace 18 meses.

- Que ambos miembros de la pareja sean mayores de edad.

- Es requisito esencial para hacerse acreedor de los premios que la pareja ganadora contraiga matrimonio al momento de conocer que han resultado vencedora. Si en cualquier momento durante la participación en el programa, cualquiera de los integrantes de la pareja manifiesta que no tiene interés en contraer matrimonio con su pareja, ésta deberá comunicar tal circunstancia a los organizadores y abandonar el reality.

Telefe comenzará 2017 con 5 productos nacionales en pantalla

Sábado 22 de Octubre de 2016 20:06

Telefe comenzará 2017 con 5 productos nacionales en pantalla

Telefe arrancará el 2017 con 5 productos nacionales en pantalla, de los cuales 2 son series y las otros 3 son programas de entretenimiento, ya sean concursos o magazines. Lo que llevamos de 2016 ha estado dominado por novelas extranjeras (turcas, brasileñas e incluso coreanas), pero para el próximo año, TLF promete más apuestas de producción propia. A continuación, vemos cuáles son esas primeras 5 propuestas y sus sinopsis.

- El regreso de Lucas [Serie. Periodicidad: Diaria / Horario: Tarde / 60 capítulos por 1 hora de duración]: Es la primera co-producción entre América TV de Perú y Telefe de Argentina. Se trata de un drama que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde a su hijo mayor Lucas, de 4 años, en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y no dejará de buscarlo, descuidando o desatendiendo a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa. 20 años después, Elena recibe una imagen de su supuesto hijo, hecho que hace que se reavive su búsqueda. La gran duda que inquieta a todos es si se trata realmente de Lucas. A quien más atormenta esta duda es a su hermana Catalina, que se siente demasiado atraída hacia él. El regreso de "Lucas" será la puerta de entrada para revivir el pasado familiar y que muchos secretos empiecen a salir a la luz.

- ADDA: Amar Después De Amar [Serie. Diaria / Prime time / 60 episodios x 1 hora]: El accidente de una pareja en la carretera abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido. El hombre permanece en estado de coma. La identidad de ambos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, una amistad entre dos matrimonios es la antesala de aquel amor prohibido. Raquel y Mariano, acomodados empresarios pesqueros, conocen a Carolina y Santiago, una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción en ascenso. El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos provoca el cruce de sus vidas, no saben que el encuentro de familias despertará la inevitable atracción entre Carolina y Mariano. Una historia narrada en dos tiempos. Dos amores diferentes. El deseo hizo que ambas parejas se intercambiaran en secreto y sus integrantes se engañaran entre sí. El amor secreto de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente, que culminará siendo una gran historia de amor.

- Juguemos en el bosque [Concurso. Semanal / Prime time / 13 programas x 1 hora]: Cuatro equipos de dos personas deben completar una carrera de obstáculos en medio de un bosque. Un miembro de cada equipo se convierte en un animal silvestre vistiéndose de ciervo, ardilla, conejo, etc. Este disfraz le impide la visión, por lo que el segundo miembro le sirve de guía. Los cuatro equipos compiten entre sí y el que consiga más puntos, ganará el desafío final por un gran premio en efectivo.

- A Jugar! [Concurso. Diario / Tarde], concurso presentado por Leandro Leunis del que aún se desconocen los detalles. Leandro fue el encargado de conducir las adaptaciones argentinas de Escape Perfecto y Boom!, ambos originales de Israel, por lo que tiene experiencia en concursos de preguntas y respuestas.

- ACTUALIZACIÓN 28/10: ¿En qué mano está? [Concurso. Diario / Tarde]: finalmente, el ciclo que presentará Leandro Leunis no será "A Jugar!", como os adelantamos hace unos días, sino ¿En qué mano está?, un proyecto que iba a conducir el "Pelado" López, pero que TLF decidió cancelarlo antes del estreno por no convencer el piloto a los directivos del canal. Sin embargo, ahora la cadena retoma el proyecto, pero con otro presentador. Leandro Leunis junto a su equipo serán los encargados de traer a la tarde juegos, humor y muchos premios. En este programa, las manos esconden premios, preguntas y sorpresas. El plató está plagado de manos, de todos los tamaños y colores, que se mueven, activan pulsadores, cobran vida y se comunican. Desde que Leandro ingresa al estudio, se irán encadenando diferentes juegos y secciones. El objetivo es que desde sus casas, con el móvil, o en el plató, intenten ganarle al presentador.

- "Cortar por Lozano", el nuevo programa de Verónica Lozano [Magacín. Diario / Tarde]: el magacín que Telefe preparaba con Vero Lozano para competir con El diario de Mariana (Eltrece), que se suspendió hasta nuevo aviso, parece que finalmente verá la luz. El programa contará con secciones de actualidad, política, espectáculos y deportes.

¿Te llama la atención alguna de estas novedades?

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad