Ir a FORMULATV

América estrena este lunes Escuela para maridos y House of Cards, y modifica su programación diaria

Viernes 29 de Diciembre de 2017 17:48
 

El 2018 está a la vuelta de la esquina, y América empieza el año con dos estrenos: este lunes 1 de enero, a las 23:15, llega "Escuela para maridos", presentado por Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, y a las 00:00, "House of Cards", la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright. Ambos se emitirán de lunes a viernes en sus respectivos horarios, en sustitución de Animales sueltos, que se tomará vacaciones por el verano.

- Escuela para maridos: Ocho matrimonios en crisis con un problema en común: maridos que, a pesar del amor que sienten por sus mujeres, no pueden (o no quieren) cambiar. ¿Cómo pueden sus mujeres ayudarlos? "Escuela para Maridos, un curso intensivo capaz de reformar hasta al peor de los esposos".

Escuela para maridos ya ha sido emitido por Fox Life para toda Latinoamérica y fue adaptado en México y Colombia.

Promo de Escuela para maridos en América

- House of Cards: El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos.

Anuncio de América TV de House of Cards

Además de estos lanzamientos, la cadena cambia su programación diaria: la tarde estará compuesta por Intrusos e Infama, que cambian de horario y extienden su duración durante el verano para cubrir el hueco de Pamela a la tarde, que se despide este viernes 29 de diciembre. En lo que respecta a la mañana, el viernes 29 es el último programa de Cocinando para vos, que no renueva en 2018, pero América emitirá repeticiones de dicho programa la semana del lunes 1 al viernes 5, hasta que llegue su nuevo magacín matinal el día 8, del que hablaremos la próxima semana. En prime time, además de la llegada de Escuela para maridos, Intratables empezará antes, por el final de Polémica en el bar el día 29.

Programación de América, hoy viernes 29 de diciembre:

07:00 Buenos días América

10:30 Cocinando para vos (Último programa)

12:00 Te cuento al mediodía

13:00 Intrusos

15:30 Pamela a la tarde (Último programa)

17:15 Infama

18:50 América Noticias

20:00 Polémica en el bar (Último programa)

21:15 Intratables

23:15 - 01:00 Animales sueltos (Último programa)

Desde el lunes 1 de enero:

07:00 Buenos días América

10:30 Cocinando para vos (repetición)

11:50 Te cuento al mediodía

13:30 Intrusos (Nuevo horario)

16:15 Infama (Nuevo horario)

18:45 América Noticias

20:45 Intratables (Nuevo horario)

23:15 Escuela para maridos (Estreno)

00:00 House of Cards (Estreno)

De esta manera, América vuelve a apostar por ficción internacional en verano, tras emitir hace dos años Breaking Bad y el año pasado Doctor House.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad