Ir a FORMULATV

América estrena este lunes Cocinando para vos y la nueva temporada de Polémica en el Bar

Domingo 7 de Mayo de 2017 18:48
 

América está de estreno en el comienzo de semana: este lunes llegan dos novedades a la pantalla del canal que comanda Liliana Parodi: por un lado, a las 10:15, arranca "Cocinando para vos", el nuevo programa gastronómico de Maru Botana, y por la noche, a las 20:00, comienza la nueva temporada de "Polémica en el Bar", un clásico creado por Gerardo Sofovich en 1963, que volvió renovado en 2016 por Telefe, y ahora regresa, pero a América.

En Cocinando para vos, Maru Botana estará acompañada por el humorista y actor "El Turco" Naim, un amante de la cocina y del buen vivir. "La pandilla de Maru" es un grupo de personas que funcionará como una pandilla gastronómica donde el espíritu de grupo es la fortaleza. Cada uno de ellos tiene un rol específico y, por supuesto, pertenecen al mundo de la cocina.

Mientras Maru conduce y realiza dos platos (uno dulce y uno salado), tendrá dos colegas que harán otros platos:

- Roberto Ottini: Chef italiano con gran experiencia. Divertido y con gran química con el resto del equipo.

- Lucila Viggiano: Joven chef y actriz. Cocinera en redes sociales, aporta inocencia y dulzura.

- Soledad Martins: Joven chef que complementa al equipo siendo la ayudante ideal, además de aportar belleza, simpatía y conocimiento gastronómico.

- Fernando Carolei: El periodista descontracturado del programa está a cargo de manejar las redes sociales y mantener la actualidad periodística dentro del formato.

En cuanto a Polémica en el Bar, es un programa humorístico, una desopilante reunión de amigos en la mesa de un bar en la que se debaten los temas más populares del día a día. En la cafetería más popular de la televisión argentina, se plantean situaciones cómicas y emotivas por medio de sus integrantes con personalidades muy fuertes y darán su opinión sobre los distintos temas a tratar como el fútbol, la política y la farándula. Y también cuenta con las participaciones de distintos famosos del medio que traerán aún más polémica a la mesa.

La nueva etapa de Polémica en el Bar será presentada por Mariano Iúdica, que encabezará la mesa, y contará con la compañía de Chiche Gelblung, Mauro Viale, Grego Rossello, El Pepo, Diego Brancatelli y Juan Acosta. Además, estarán presentes los personajes más disparatados de la mano de Álvaro Navia, Pachu Peña, Virgina Gallardo, Flor de la V y Luisa Albinoni. También participarán de esta temporada Ailén Bechara, Sole Macchi, Stehpanie Denmer y Barby Franco.

Como a lo largo de este más de medio siglo que estuvo al aire, intentará reflejar el valor de la amistad y las costumbres más arraigadas de los argentinos, como juntarse año tras año en un mismo bar para debatir cualquier tema sin tapujos ni prejuicios.

Este año, el ciclo tiene la intención de sumar humor político. La producción del espacio que comandan Gustavo Sofovich y Endemol convocó también a imitadores para que imiten a ciertos políticos.

Así quedará la programación diaria de América:

07:00 Buenos días América

10:15 Cocinando para vos (Estreno)

12:00 Te cuento al mediodía

13:30 Intrusos

16:15 Infama

18:45 América Noticias

20:00 Polémica en el Bar (Estreno)

21:15 Intratables

23:15 Animales sueltos

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad