Ir a FORMULATV

6 años juntos

Lunes 7 de Agosto de 2017 18:51
 

Seis años después, aquí seguimos. El 3 de agosto de 2011, decidí inaugurar este blog en el que los usuarios tienen a su disposición toda la información que necesitan saber sobre la televisión argentina, y que además goza de buena salud y gran éxito, hasta el punto de estar entre los 10 blogs más populares de FormulaTV, de los 1.993 blogs que existen (según datos de www.blogs.formulatv.com), lo que evidencia el buen rendimiento que tiene, ya que con tantos blogs, no es sencillo hacerse un hueco en este mundillo. Una vez más, mi más sincero agradecimiento a los que me leen, que hacen posible que este blog siga en activo.

Por un lado, tenemos a nuestros lectores de toda la vida: galeo, Cristina678, susanita1968, 6Gerardo6, oleeeee, Seloquehice, vivala13, A3forever, Luis53, dejayrubens, Hipnos, Akayma, C4R0NT3, gregor, ElCHETV, mashi.

Además, este año hemos sumado nuevas incorporaciones: lenaavril23, LaReinaTroll, Arena027, Sinofender y YoVeoT5. Debo decir que estoy orgulloso de vuestra llegada, ya que, por lo observado en posts anteriores, vuestros comentarios son interesantes, al igual que los de los comentaristas habituales y ocasionales mencionados más arriba.

Sugerencias para el blog

Y, como siempre, ahora es vuestro turno. Como en cada aniversario, estáis invitados a dar vuestras propias sugerencias sobre temas relacionados con la televisión que os gustaría ver reflejados en el blog (secciones, artículos especiales sobre un tema en particular que os interese). Cualquier idea que se os ocurra, aportadla en la sección de comentarios que encontraréis más abajo. Todas las propuestas son bienvenidas.

Seis años juntos. Y vamos a por más.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad