Ir a FORMULATV

El nueve estrena este lunes Todo por hoy, un nuevo programa de entretenimiento presentado por el Pelado López

Domingo 20 de Mayo de 2018 13:52
 

El nueve estrena este lunes Todo por hoy, un nuevo programa de entretenimiento presentado por el Pelado López

El nueve estrena este lunes 21 de mayo a las 23:00 horas Todo por Hoy, un nuevo ciclo de entretenimiento producido por Mandarina con la conducción de Guillermo "Pelado" López. El programa entra al prime time del canal para cerrar las noches con una propuesta divertida y para toda la familia. “A vos te vamos a hacer las noches más alegres. A partir de este lunes, te vas a ir a dormir con una sonrisa. ¡Tus noches van a terminar bien arriba gracias al Pelado López!”, asegura el presentador.

Todo por Hoy es un programa de entretenimientos que buscará llegar al cierre del día con todos aquellos que quieran demostrar sus habilidades: humoristas, imitadores y cantantes, o personas que tengan algún talento especial, además de los invitados más divertidos que tendrán un lugar destacado en el ciclo.

Cada día, un invitado famoso visitará al "Pelado" para compartir una entrevista entretenida y luego jugar en pareja con alguien del público e intentar vencer al presentador en el clásico juego "Un Chino".

El primer invitado es Ricardo Darín.

Anuncio de Todo por Hoy

Así quedan las noches de El nueve de lunes a viernes, a partir de este lunes:

20:30 Bendita

21:50 Mejor de Noche

23:00 Todo por Hoy

00:00 Telenueve al cierre

Telefe estrena el lunes La venganza de Iffet, una nueva producción turca, y cambia de horario a Elif

Sábado 19 de Mayo de 2018 18:10
 

Telefe estrena el lunes La venganza de Iffet, una nueva producción turca, y cambia de horario a Elif

Telefe estrena este lunes 21 de mayo a las 16:30 La venganza de Iffet, una nueva historia de amor que transcurre en Turquía, en la que la pasión y la búsqueda de venganza son sus grandes atractivos. Es una serie de televisión turca de 2011, producida por Gold Film y emitida por Star TV. Es una adaptación de la película homónima de 1982. Consta de 40 capítulos, de entre 90 y 130 minutos de duración (en Turquía, estas ficciones se emiten de manera semanal), repartidos en sus dos temporadas (la primera, 35 episodios, y la segunda, de 5).

Iffet es una joven que vive con su padre y su hermana menor en uno de los barrios más modestos de Estambul. Está profundamente enamorada de Cemil, un taxista del lugar. Ellos mantienen una relación clandestina, pero Iffet sueña con el día en que Cemil le proponga matrimonio.

Durante la boda de unos amigos, Cemil, borracho y fuera de control, viola a Iffet. La joven trata de superar el trauma, mientras que Cemil le pide perdón y le promete que se casará con ella. Pero Cemil no cumple y se casa con la hija del dueño de los taxis.

Iffet jura vengarse y es ayudada por el destino cuando su patrón, Ali Ihsan, se enamora de ella. Iffet se convierte en una mujer millonaria que tiene todo lo que quiere. Cemil está tremendamente afectado por haberla perdido y hará lo imposible para recuperarla. Pero Iffet tendrá que resistir la tentación.

Promo de La venganza de Iffet

La llegada de La venganza de Iffet supone que Elif, la telenovela turca que se viene emitiendo de lunes a viernes a las 16:15, tenga que cambiar de horario. Desde este lunes, pasa a las 17:30, y reduce su duración, ya que hasta ahora se ha venido emitiendo de 16:15 a 19:00, con triple entrega diaria.

Así quedan las tardes de Telefe, a partir de este lunes:

13:00 El noticiero de la gente

14:30 Cortá por Lozano

16:30 La venganza de Iffet

17:30 Elif (Nuevo horario)

19:00 Pampita online

Eltrece estrena el domingo la séptima temporada de Periodismo para todos y emite un especial famosos de Pasapalabra

Sábado 19 de Mayo de 2018 15:48
 

Eltrece estrena este domingo 20 de mayo a las 22:00 la séptima temporada de Periodismo para todos, un espacio de periodismo de investigación presentado por Jorge Lanata que realiza reportajes de actualidad sobre la política argentina. La temporada anterior fue la menos seguida hasta ahora, como enseguida veremos cuando analicemos la audiencia media de todas las temporadas emitidas hasta el momento.

Promedio de las temporadas de Periodismo para todos:

- Primera (35 programas): 15.7 puntos

- Segunda (34 entregas): 17.5

- Tercera (32): 14.4

- Cuarta (23): 16.4

Especial independiente "El K-Jero": 19.6

- Quinta (22 programas): 14.3

- Sexta (20 entregas): 13.4

Además, este domingo a las 20:30, Eltrece apostará por un especial famosos de Pasapalabra, el concurso presentado por Iván de Pineda, para competir con Por el mundo, el programa de viajes que emite Telefe cada domingo a las 21:00. Recordemos que Pasapalabra se emite de lunes a viernes a las 18:30.

Así queda la noche del Trece este domingo:

20:30 Pasapalabra, especial famosos

22:00 Periodismo para todos (Estreno séptima temporada)

00:00 Pasión por el fútbol

00:45 Cucinare

Promo de Periodismo para todos

Telefe estrena este sábado la décima temporada de Peligro: Sin Codificar

Viernes 18 de Mayo de 2018 17:55
 

Telefe estrena este sábado 19 de mayo a las 12:00 la décima temporada de Peligro: Sin Codificar, el programa de humor con sketches, parodias y las secciones más divertidas presentado por Diego Korol y el humor de Yayo, “Pachu” Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Migue y Pablo Granados. Peligro: Sin Codificar cumple 10 años y vuelve con las pilas cargadas y toda la energía para alegrarte los mediodías de los sábados.

Promo de "Peligro: Sin Codificar, 10 Años Juntos"

Adelanto de "Peligro: Sin Codificar, 10 Años Juntos"

Nuevo avance de "Peligro: Sin Codificar, 10 Años Juntos"

Nueva promo de "Peligro: Sin Codificar, 10 Años Juntos"

Así quedan los sábados de Telefe:

06:00 Nick Jr.

09:15 Kally's Mashup

10:00 Los Simpsons (repeticiones)

12:00 Peligro: Sin Codificar, 10 Años Juntos

14:00 Los Simpsons (rep.)

19:15 Casados con hijos (rep.)

22:00 PH, Podemos Hablar

Este espacio empezó su andadura en América TV, donde se emitió de 2008 a 2012, con el nombre de "La Red TV - Sin Codificar", que comenzó siendo un programa deportivo que seguía los resultados del fútbol argentino con humor. Unos años después, por problemas contractuales, abandonan el seguimiento del fútbol y pasan a llamarse Sin Codificar, a secas. En 2013 abandona América TV y pasa a Telefe. Por este cambio, tuvieron que modificar su nombre a "Peligro: Sin Codificar", nuevamente resaltando "Sin Codificar".

América estrena este lunes Incorrectas y la nueva temporada de Polémica en el Bar

Domingo 13 de Mayo de 2018 20:45
 

América está de estreno en el comienzo de semana: este lunes 14 de mayo llegan dos novedades a la pantalla del canal que comanda Liliana Parodi: por un lado, a las 17:15 arranca Incorrectas, el nuevo programa de Moria Casán, que estará acompañada por siete mujeres en su equipo, y a las 20:00 comienza la nueva temporada de Polémica en el Bar, el ciclo presentado por Mariano Iúdica.

Incorrectas: Moria Casán vuelve a América con Incorrectas, un programa diario donde se hablará de los temas más relevantes del día. Para darle lugar al debate, contará con un equipo compuesto por Nora Carpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, Mica Viciconte, Carolina Losada y Julia Kemble.

El ciclo tendrá distintas secciones a lo largo de sus 90 minutos de duración:

- “El clásico monólogo” de Moria, vinculado con el tema del día.

- “El timbrazo”: la presentadora sale a la calle a enfrentarse con la realidad, visitando cada día a un vecino, para hablar de su historia de vida.

- “Conflicto de familia”: Se presentará un caso por día, donde expondrán a Moria el conflicto que los aqueja para obtener una posible solución. El elenco de Incorrectas dará su opinión y veredicto.

- “Terapia de pareja”: Esta sección se propone ofrecerle un espacio a las parejas donde contarán sus conflictos a la conductora que oficiará de mediadora procurando una solución.

- “Cambio de look”: Incorrectas ofrece un espacio semanal para que las mujeres renueven su look.

- “La entrevista incorrecta”: el invitado se enfrenta a la entrevista incorrecta dando su consentimiento. Moria y sus colaboradoras realizan el reportaje directo y punzante.

- “Noticias incorrectas”: Un repaso de la actualidad y las noticias del día, desde una mirada distinta e incorrecta.

Polémica en el Bar: Es un espacio humorístico, una desopilante reunión de amigos en la mesa de un bar en la que se debaten los temas más populares del día a día. En la cafetería más popular de la televisión argentina, se plantean situaciones cómicas y emotivas por medio de sus integrantes con personalidades muy fuertes y darán su opinión sobre los distintos temas a tratar como el fútbol, la política y la farándula. Y también cuenta con las participaciones de distintos famosos del medio que traen aún más polémica a la mesa.

El programa intenta reflejar el valor de la amistad y las costumbres más arraigadas de los argentinos, como juntarse año tras año en un mismo bar para debatir cualquier tema sin tapujos ni prejuicios. El sketch intenta ser una muestra de los distintos sectores de la sociedad argentina, representados cada uno por su estereotipo (el intelectual, el "chanta" o pícaro, el trabajador, el joven, el hombre de clase media, etc.).

Así queda la programación diaria de América, a partir de este lunes 14 de mayo:

06:30 Buenos días América

09:00 BDA (Buenos días América) Extra

10:30 Involucrados

13:00 Intrusos

15:30 Pamela a la tarde

17:15 Incorrectas

18:45 América Noticias

20:00 Polémica en el Bar (Nueva temporada)

21:15 Intratables

23:15 Animales sueltos

La TV Pública Argentina renueva su programación

Sábado 12 de Mayo de 2018 20:41
 

La Televisión Pública Argentina renueva desde este lunes 14 de mayo su programación, con estrenos y nuevas temporadas. El objetivo de esta renovación es mejorar sus resultados de audiencia, que la sitúan como la cadena menos vista de las cinco generalistas y que estos últimos meses no llega a 1 punto de rating (cerró abril con 0.8 puntos, y en marzo anotó un 0.9). Os contamos las novedades que tiene preparada la cadena pública a continuación.

- Regresa Todo tiene un porqué con su segunda temporada, este lunes 14 de mayo a las 18:00 horas. Con nuevo horario (en su primera temporada se emitió a las 20:00), vuelve el magazine educativo, científico y cultural de carácter federal presentado por Germán Paoloski que tiene como objetivo principal educar y entretener motivando permanentemente la curiosidad y el deseo de saber. "Todo tiene un porqué" ganó el Premio TATO 2017 como mejor programa cultural y está nominado al Martín Fierro como mejor programa cultural o educativo.

- Por la noche, a las 22:00, comienza la tercera temporada del programa periodístico semanal Ronda de Editores. Con nuevo día y horario, vuelve el ciclo que reúne a renombrados editores y periodistas de los principales periódicos argentinos para analizar las noticias que son portada del domingo y debatir e intercambiar sus opiniones sobre la agenda de los acontecimientos sociopolíticos y económicos del país. Cada invitado aporta su mirada, y la del medio que representa, sobre la actualidad del país y expone bajo qué criterio periodístico son elegidas las noticias.

- A las 23:00 arranca la segunda temporada de Cada Noche, un ciclo de entrevistas que tiene la particularidad de contar con un entrevistador por emisión y con invitados del ámbito de la política como del arte, el espectáculo y el deporte. Con la conducción de Graciela Fernandez Meijide, Gerardo López, Silvina Chediek, Damián Glanz y Diego Scott.

El ciclo se encuentra nominado en la categoría a mejor programa periodístico de los Premios Martín Fierro.

- El martes 15 a las 22 se estrena Yo digo, una producción original realizada con contenidos enviados por los televidentes a través de móviles, tablets y webcams. Cada martes se emitirá un nuevo episodio que se centra en un tema: el asado, las mascotas, los vecinos, las vacaciones, los casamientos, “el gol del siglo”, el cine argentino, el arte contemporáneo, los teléfonos móviles, la moda y muchos otros que, tratados con humor, abren un debate diferente. Los testimonios son acompañados con sorprendentes archivos históricos y videos caseros originales.

Con las posibilidades que dan las nuevas tecnologías y dispositivos, el programa construye un mapa que ilustra los distintos modos de ser de los argentinos, invitando a compartir ideas en un espacio amplio y de opinión.

Un programa que expande los límites de la televisión convencional y pone a disposición de los ciudadanos de todas las edades y regiones de la Argentina un lugar para mostrar sus propios contenidos.

- El viernes 18 a a las 22:00, llega una nueva emisión de TPA Noticias Internacional, el noticiero dedicado a los sucesos sociopolíticos de la región y el mundo. El informativo se apoya en un equipo de periodistas especializados y de un completo archivo de más de 30.000 horas para analizar la compleja política internacional. TPA Noticias Internacional se emite todos los sábados de 12:30 a 14:00, y ahora suma una emisión los viernes de 22:00 a 23:00.

- El sábado 19 de mayo a las 20:00, los televidentes podrán recorrer el país a través de La marca original: arte argentino. Bajo la mirada de Karina El Azem y Alberto Passolini, el programa propone cada semana dar cuenta y compartir el universo creativo de artistas contemporáneos renovadores de la escena plástica nacional. Misiones, Tierra del Fuego, Chaco, Corrientes, Salta, Neuquén, Buenos Aires, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, serán algunos de los escenarios elegidos para esta producción.

- El mismo día a las 22:00, se estrenará Ciudades de tango con la conducción de la bailarina, coreógrafa y directora Mora Godoy. En sus ocho emisiones semanales, la reconocida artista llevará a los espectadores a recorrer Nueva York (Estados Unidos), Shangai y Beijing (China), Atenas (Grecia), Medellín (Colombia), Berlín (Alemania), Atenas (Grecia) y Formentera (España). Ciudades impactantes que generan un vínculo amoroso con el tango, un hecho artístico y cultural argentino que renueva su vigencia en el mundo.

- El lunes 21 de mayo a las 23:45 llega Enrique Pinti a la TV Pública con la serie Del Cabildo al Shopping, basada en sus propios monólogos. El comediante presentará 15 microprogramas con monólogos adaptados del libro homónimo, utilizando técnicas innovadoras de animación. El programa le permitirá al público entrar en las pesadillas del comediante: un universo fantástico donde conviven la Reina Isabel, Manuel Belgrano, Juan de Garay, Domingo Faustino Sarmiento y Jorge Luis Borges, entre otros.

Con la dirección de Leandro Panetta, cada capítulo revive momentos de la historia argentina. Mediante la utilización de técnicas de animación innovadoras se logra trasponer el universo teatral a la pantalla, con imágenes impactantes que rodean a Pinti durante su relato.

Del Cabildo al Shopping cuenta con 15 capítulos de entre 10 y 15 minutos, que se emitirán de lunes a viernes a las 23:45.

- Esperando el estreno de la segunda temporada, que llegará en julio cuando termine el Mundial, la TPA repite desde el lunes 21 a las 00:00 El Marginal, la serie de ficción dirigida por Luis Ortega protagonizada por Juan Minujín, Martina Guzmán y Gerardo Romano, con la participación de Claudio Rissi, Nico Furtado, Maite Lanata, Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento.

- Y el próximo lunes 28 de mayo, a las 21:00, llega el programa documental Partidos Mundiales, con un resumen de los mejores partidos de nuestra selección de fútbol en los mundiales disputados entre los años 1966 y 2014. El ciclo contará con 14 entregas de una hora cada una, en las que el análisis futbolístico será acompañado por el marco histórico en el que se desarrolla el Mundial.

El nueve estrena este domingo Con amigos así

Sábado 12 de Mayo de 2018 18:28
 

El nueve estrena este domingo Con amigos así

El nueve estrena este domingo 13 de mayo a las 22:00 Con amigos así, con la conducción de Juan “Pico” Mónaco y la colaboración de Mariano Zabaleta y Joaquín “El Pollo” Álvarez. Se trata de un programa de entretenimiento y actualidad en el que un grupo inédito de amigos se junta para hablar de deportes, comentar eventos, analizar las tendencias en redes sociales y charlar sobre la actualidad, siempre en un clima relajado, divertido y ágil. En cada programa hay un invitado famoso que es recibido para compartir un espacio con los amigos y pasar un momento agradable entre juegos y desafíos deportivos.

Promo de Con amigos así

Así queda la noche de El nueve los domingos:

20:00 Implacables

22:00 Con amigos así

23:30 Campeones

00:00 En estéreo

01:00 TV Compras

02:00 Informes TL9

03:00 Chespirito (rep.)

El nueve estrena este domingo Con amigos así

Entrevista a Joaquín “Pollo” Álvarez, co-presentador de Con amigos así

Joaquín "Pollo" Álvarez, uno de los presentadores de Con amigos así, ha concedido una entrevista al portal Television.com.ar antes del estreno de Con amigos así, en la que ha adelantado las claves del programa. Reproducimos la entrevista por su interés a continuación.

¿Cómo vivís este debut en la pantalla de El nueve?

Estamos muy contentos porque es un programa que amamos hacer. Lo hacemos en el canal de cable KZO y nos sale muy bien. Ir a El nueve, a un canal que yo ya estuve dos años en Combate, un canal que conozco y que está creciendo tanto porque se nota en los números, la verdad nos da mucho placer y creemos que es el horario ideal para ir con este programa.

¿Qué le podés adelantar al televidente de El nueve que quizá no conoce el programa?

Puede llegar a sonar cliché pero el programa se llama Con amigos así y es un living de amigos. Es un programa muy relajado, en donde queremos y consideramos que cada uno de los que está mirando sienta que está ahí. La idea es pasarla bien y relajarse. A veces se nos va la mano porque terminamos mostrando cosas de nuestra vida, nos olvidamos que estamos en la tele. También los invitados vienen a distenderse. Vienen invitados que quizá son más reacios a las entrevistas o son más tímidos, y terminan contando cosas como en el living de nuestras casas. A veces nos olvidamos que hay una cámara ahí. Va a haber muchos invitados para hablar cosas que no tienen nada de invasivo a la privacidad de las personas. No hay quilombo, es un programa muy sano donde simplemente la pasamos bien. A veces jugando, a veces hablando sobre las cosas que están haciendo los invitados, pero es una charla entre gente amiga. Ni más ni menos que eso.

¿Cómo va a ser el salto del cable al aire (la tv en abierto)? ¿Va a haber cambios en el programa?

En principio no. No hay ningún cambio, salvo trabajar para el aire. Es decir, hay un montón de cosas que nosotros hacemos para el cable, porque tenemos dos horas y media, que no se pueden hacer en el aire por tiempo y por rating. Entonces hay un montón de cosas que vamos a “emprolijar”, que en cable hacemos un poco más descontracturados. También obviamente vamos a pensar, como cualquier persona que labura en televisión y va al aire, en los números, en el rating. Queremos ir de menor a mayor.

¿Qué pensás que le aporta el programa a la programación del domingo de El nueve?

Considero que El nueve de un tiempo a esta parte, está cada vez sumando más productos y se nota en el rating. Pero puntualmente para la pantalla de los fines de semana, le está dando un cierre al domingo, para arrancar la semana con todo. Viene de Combate, que es un programa de entretenimientos y un reality, y después pasa a Susana Roccasalvo, que es un programa de espectáculos. Nosotros venimos a cerrar la semana a pura alegría y descontracturados.

¿Cómo funciona este trío que formaron? ¿Cómo se sienten trabajando juntos?

No sé lo que ve la gente, nosotros internamente nos sentimos Messi, Neymar y Suárez. Nos sentimos muy cómodos, somos muy amigos, estamos muy cómodos juntos. Eso a veces nos perjudica porque terminamos diciendo barbaridades de cada uno de nosotros, pero porque están permitidas. La química entre nosotros está intacta, nos llevamos muy bien, nos permitimos todo. Después hay que ver qué opina la gente, por lo menos en KZO se acepta. Nosotros nos llevamos muy bien, nos queremos, nos respetamos y también por eso permitimos burlarnos.

¿Qué invitados puedes adelantar?

El programa va a empezar siendo un editado de lo mejor de la semana, después cambiaremos. Este domingo van Tini Stoessel, Benjamín Amadeo, David Nalbandian, El Polaco y Fátima Flores.

¿Más adelante van a empezar a ir en directo?

Es un deseo mío, vamos a El nueve de menor a mayor. Vamos con un programa, presentando lo mejor que tenemos de toda la semana para que la gente lo pueda ver. Nosotros hace 200 programas que estamos en antena en KZO y la idea es ir creciendo, tanto en contenidos como en horas y en días. Ese es el objetivo que tiene cualquiera cuando entra a un canal nuevo. Por ahora es eso y la idea, muy de a poquito, es ir creciendo. Hablo por mí que soy el más obsesivo, televisivamente hablando. No se descarta que más adelante vayamos en vivo, vamos a trabajar para eso.

¿Tenés algún referente como conductor?

Admiro mucho a Tinelli porque es conductor-productor. A mí me gustan los conductores-productores. Pero también lo cierto es que, este último tiempo que estoy tan metido en Kuarzo, la verdad es que estoy casi todos los días con Guido (Kaczka) y no solo me encanta lo que hace como conductor y como productor, sino que también uno termina intercalando ideas y Guido termina siendo mi guía. Me ayuda mucho, me aconseja, compartimos ideas y demás. Para mí, siempre lo dije, el número uno es Tinelli, pero hoy estoy mucho tiempo con Guido así que no solo lo admiro sino que también él me ayuda mucho en el crecimiento de mi carrera. Martín Kweller también pero en este caso estoy hablando de un conductor.

¿Cómo ves la competencia dentro del prime time del domingo?

No me asusta. La realidad es que el domingo está pesadísimo porque tanto Por el mundo como Bake off están midiendo muchísimo. Yo soy fan del rating, miro el rating todo el tiempo. Esa seguidilla de Telefe mide mucho. La competencia en Eltrece no se queda atrás, con Los 8 escalones. Y después habrá que ver. El nueve compite con América, en la lucha por el tercer puesto, nosotros queremos tratar de hacer lo mejor posible y ganarle a nuestra competencia. Nosotros competimos en nuestra liga pero vamos por todo.

¿Cómo le fue a 100 días para enamorarse y Todo por mi hija en su primera semana?

Sábado 12 de Mayo de 2018 17:20
 

Este pasado lunes, Telefe estrenaba dos nuevas ficciones en su prime time: por un lado, 100 días para enamorarse, la nueva comedia romántica de TLF producida por Underground, y Todo por mi hija, una nueva producción turca. En este artículo, vamos a descubrir cómo les fue en su primera semana. 100 días para enamorarse se emite de lunes a jueves, y Todo por mi hija de lunes a viernes.

Cabe destacar que los dos primeros episodios de 100 días para enamorarse fueron sin publicidad.

Primera semana de 100 días para enamorarse:

- Lunes: 16.0 puntos (sin publicidad)

- Martes: 16.8 (sin cortes)

- Miércoles: 16.5

- Jueves: 17.1

Media: 16.6 puntos

Primera semana de Todo por mi hija:

- Lunes: 13.1

- Martes: 13.9

- Miércoles: 13.7

- Jueves: 14.6

- Viernes: 12.1

Promedio: 13.5

- Lunes 7 de mayo

Telefe

21:15 - El Sultán (Final): 11.7

21:45 - 100 días para enamorarse (Estreno): 16.0

22:45 - Todo por mi hija (Estreno): 13.1

23:45 - Kara para Ask: 7.6

Eltrece

21:30 - Simona: 10.2

22:45 - La tribuna de Guido: 10.5

- Martes 8

Telefe

21:45 - 100 días para enamorarse: 16.8

22:45 - Todo por mi hija: 13.9

23:45 - Kara para Ask: 8.6

Eltrece

21:30 - Simona: 10.7

22:45 - La tribuna de Guido: 9.5

- Miércoles 9

Telefe

21:45 - 100 días para enamorarse: 16.5

22:45 - Todo por mi hija: 13.7

23:45 - Kara para Ask: 7.7

Eltrece

21:30 - Simona: 10.1

22:45 - La tribuna de Guido: 9.4

- Jueves 10

Telefe

21:45 - 100 días para enamorarse: 17.1

22:45 - Todo por mi hija: 14.6

23:45 - Kara para Ask: 8.6

Eltrece

21:30 - Simona: 10.7

22:45 - La tribuna de Guido: 9.6

- Viernes 11

Telefe

21:45 - Los secretos del Sultán (Tercera parte): 9.9

22:45 - Todo por mi hija: 12.1

23:45 - Kara para Ask: 8.4

Eltrece

21:30 - Simona: 12.2

22:45 - La tribuna de Guido: 9.6

Telefe emite este viernes una nueva entrega de Los secretos del Sultán

Viernes 11 de Mayo de 2018 16:28
 

Tras los buenos resultados de los dos especiales de "Los secretos del Sultán" emitidos el viernes 4 y el domingo 6 de mayo, Telefe ofrecerá este viernes 11 a las 21:45 horas una nueva entrega. En "Los secretos del Sultán", los espectadores pueden descubrir curiosidades y anécdotas de la telenovela turca El Sultán, a través de entrevistas a los actores.

La primera parte, emitida el viernes 4 a las 23:00, anotó 12.1 puntos, y la segunda parte, que fue emitida el domingo 6 a las 19:15, midió 6.8 puntos.

El Sultán se despidió este pasado lunes de la audiencia con una medición de 11.7 puntos en su último capítulo y con un 12.7 de media.

Así queda la noche de Telefe este viernes:

20:00 Telefe Noticias

21:45 Los secretos del Sultán

22:45 Todo por mi hija

23:45 Kara para Ask

00:30 #HashtagViajeros

00:35 Staff

Telefe estrena este lunes 100 días para enamorarse y Todo por mi hija, y se despide El Sultán

Sábado 5 de Mayo de 2018 18:44
 

Telefe estrena este lunes 100 días para enamorarse y Todo por mi hija, y se despide El Sultán

Telefe estrena este lunes 7 de mayo dos nuevas ficciones para el prime time: a las 21:45 llega 100 días para enamorarse, la nueva comedia romántica producida por Underground, que está protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin, junto a un gran elenco integrado por Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik y Osvaldo Laport, entre otros. Justo después, a las 22:45, debuta Todo por mi hija, una nueva producción turca.

Cabe destacar que los dos primeros episodios de 100 días para enamorarse se emitirán sin publicidad.

- 100 días para enamorarse: Cien días para enamorarse contará las historias de dos parejas amigas que, tras llevar dos décadas de matrimonio, deciden tomarse un tiempo.

Laura Contempomi (Carla Peterson) y Gastón Guevara (Juan Minujin) se conocieron en la facultad de derecho y se casaron. Tienen su propio estudio de abogados y han convertido su pareja, en una sociedad, en una empresa. El estudio Guevara-Contempomi es prestigioso y exitoso. Tienen dos hijos Rodrigo (Franco Rizzaro), de 17 años, y Santiago (Jeremías Batto Collini), de 10 años. Laura es la hija mayor de un matrimonio de clase media alta conformado por Bea (Marita Ballesteros) y Miguel (Mario Pasik). Laura tiene un hermano, Paul (Ludovico di Santo), con quien tiene una relación muy cercana.

A la vista de todos, Laura y Gastón son la pareja ideal, pero después de 18 años Laura empieza a sentir el desgaste de la relación y le plantea a Gastón que se quiere separar.

Finalmente, llegan a un acuerdo y deciden tomarse 100 días separados para luego de eso, ver si aún quieren estar juntos. Laura y Gastón arman un decálogo donde establecen, a modo de contrato, los derechos, obligaciones, reglas y límites que tendrá cada uno durante los 100 días en que estarán distanciados.

Antonia Salinas (Nancy Dupláa) está casada con Coco Carulias (Pablo Rago) y trabaja en una inmobiliaria. Es hija única de una pareja de clase media con un taller mecánico, su madre falleció cuando ella era chica y fue criada por su papá Gino (Osvaldo Laport). Antonia, es una mujer que siempre se valió por sí misma. Quedó embarazada de joven y crió a su hija Juani (Maite Lanata) con la ayuda de Coco, quien se hizo cargo de ella sin preguntar demasiado acerca del padre biológico.

El destino hará que Antonia se reencuentre con el amor de su vida, Diego Castelnuovo (Luciano Castro) al que conoció en la juventud. Y esto, sumado a la decisión de Laura, hará que Antonia se replantee su relación con Coco y se anime a acercarse a su verdadero amor.

La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia también hará que todas las parejas del grupo de amigos del cuál forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones. En “100 días para enamorarse” compartiremos el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué hablamos hoy cuando hablamos de parejas y de amor.

Telefe estrena este lunes 100 días para enamorarse y Todo por mi hija, y se despide El Sultán

- Todo por mi hija: También conocida como Mother o Anne, se trata de un drama turco producido por Med Yapim y MF Yapim, basado en una serie japonesa.

Zeynep es una mujer con problemas para relacionarse en la intimidad como resultado de haber sido abandonada por su madre cuando era niña. Fue adoptada por Cahide, una mujer rica que la ha cuidado y amado como su propia hija. Sin embargo, ella ha crecido con una personalidad introvertida y solitaria.

Luego de graduarse de la Universidad, comienza a trabajar como profesora mientras espera ser aceptada en un programa de fotografía. Si bien no le es fácil ser profesora dada su naturaleza distante, allí conoce a la pequeña Melek, quien le cambiará su vida para siempre.

Melek es una niña muy positiva y llena de alegría pese a la violencia y maltrato al que está expuesta en su propio hogar.

Cuando Zeynep es aceptada en el grupo de fotografía, decide despedirse personalmente de Melek. Al pasar por su casa, descubre que Melek es violentamente abusada y dejada en una bolsa de basura para morir. En ese momento Zeynep decide que será su salvadora. Toma la decisión de llevársela e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su madre sustituta y convencida a dar todo por su hija.

Además, Telefe despide este lunes 7 de mayo a las 21:15 a El Sultán, la serie más cara de Turquía. Estrenada el 24 de abril de 2017, esta gran superproducción llega a su fin tras 264 capítulos.

Así quedan las noches de Telefe la próxima semana

LUNES

20:00 Telefe Noticias

21:15 El Sultán (Final)

21:45 100 días para enamorarse (Estreno)

22:45 Todo por mi hija (Estreno)

23:45 Kara para Ask

00:30 #HashtagViajeros

00:35 Staff

A PARTIR DEL MARTES, DE LUNES A JUEVES

20:00 Telefe Noticias

21:45 100 días para enamorarse

22:45 Todo por mi hija

23:45 Kara para Ask

00:30 #HashtagViajeros

00:35 Staff

Telefe emite este viernes y domingo Los secretos del Sultán, de cara al final de El Sultán

Viernes 4 de Mayo de 2018 16:30
 

Este lunes 7 de mayo, Telefe emite el último capítulo de El Sultán, y por ello, para prepararse de cara al gran final, la cadena ofrecerá un especial titulado "Los secretos del Sultán", con curiosidades, anécdotas y entrevistas. Cabe destacar que El Sultán es la ficción más cara de Turquía, por lo que se considera una superproducción. El canal anuncia así este especial: "Vas a descubrir todo lo que nunca viste de El Sultán. Cómo crearon las escenas más arriesgadas y todo lo que siempre quisiste saber".

"Los secretos del Sultán" será emitido en dos días y horarios distintos: este viernes 4 de mayo a las 23:00, la primera parte, y el domingo 6 a las 19:15, la segunda parte.

Promo de Los secretos del Sultán

Así es el prime time de Telefe este viernes:

20:00 Telefe Noticias

21:30 El Sultán (penúltimo episodio)

23:00 Los secretos del Sultán (Primera parte)

00:15 #HashtagViajeros

00:20 Staff

Este domingo en Telefe:

06:00 Nick Jr.

08:45 Kally's Mashup

09:30 Cine: Shrek

11:00 La Peña de Morfi

16:00 Cine: Los 3 chiflados

17:30 Cine: Yo, robot

19:15 Los secretos del Sultán (Segunda parte)

21:00 Por el mundo

22:30 Bake Off Argentina, El Gran Pastelero

00:00 Comedy Central Stand Up

Telefe y Eltrece promocionan sus novedades para mayo 2018

Miércoles 2 de Mayo de 2018 19:16
 

Como cada mes, Telefe y Eltrece adelantan las novedades que llegarán a su programación. Descubre en este artículo las bazas que tienen preparadas ambas cadenas para hacerse con el control del liderazgo en mayo.

Telefe

Promo "Mayo en Telefe"

- 100 días para enamorarse: llega la nueva comedia romántica de Telefe producida por Underground, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin, junto a un gran elenco integrado por Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik y Osvaldo Laport, entre otros.

Cien días para enamorarse contará las historias de dos parejas amigas que, tras llevar dos décadas de matrimonio, deciden tomarse un tiempo.

Laura Contempomi (Carla Peterson) y Gastón Guevara (Juan Minujin) se conocieron en la facultad de derecho y se casaron. Tienen su propio estudio de abogados y han convertido su pareja, en una sociedad, en una empresa. El estudio Guevara-Contempomi es prestigioso y exitoso. Tienen dos hijos Rodrigo (Franco Rizzaro), de 17 años, y Santiago (Jeremías Batto Collini), de 10 años. Laura es la hija mayor de un matrimonio de clase media alta conformado por Bea (Marita Ballesteros) y Miguel (Mario Pasik). Laura tiene un hermano, Paul (Ludovico di Santo), con quien tiene una relación muy cercana.

A la vista de todos, Laura y Gastón son la pareja ideal, pero después de 18 años Laura empieza a sentir el desgaste de la relación y le plantea a Gastón que se quiere separar.

Finalmente, llegan a un acuerdo y deciden tomarse 100 días separados para luego de eso, ver si aún quieren estar juntos. Laura y Gastón arman un decálogo donde establecen, a modo de contrato, los derechos, obligaciones, reglas y límites que tendrá cada uno durante los 100 días en que estarán distanciados.

Antonia Salinas (Nancy Dupláa) está casada con Coco Carulias (Pablo Rago) y trabaja en una inmobiliaria. Es hija única de una pareja de clase media con un taller mecánico, su madre falleció cuando ella era chica y fue criada por su papá Gino (Osvaldo Laport). Antonia, es una mujer que siempre se valió por sí misma. Quedó embarazada de joven y crió a su hija Juani (Maite Lanata) con la ayuda de Coco, quien se hizo cargo de ella sin preguntar demasiado acerca del padre biológico.

El destino hará que Antonia se reencuentre con el amor de su vida, Diego Castelnuovo (Luciano Castro) al que conoció en la juventud. Y esto, sumado a la decisión de Laura, hará que Antonia se replantee su relación con Coco y se anime a acercarse a su verdadero amor.

La onda expansiva de la decisión de Laura y Antonia también hará que todas las parejas del grupo de amigos del cuál forman parte, comiencen a cuestionarse sus vínculos y relaciones. En “100 días para enamorarse” compartiremos el devenir de las nuevas familias y parejas en todas sus formas, intentando entender de qué hablamos hoy cuando hablamos de parejas y de amor.

- Todo por mi hija: Todo por mi hija es la nueva ficción turca que se verá en la pantalla de Telefe. También conocida como Mother o Anne, se trata de un drama producido por Med Yapim y MF Yapim, basado en una serie japonesa.

Zeynep es una mujer con problemas para relacionarse en la intimidad como resultado de haber sido abandonada por su madre cuando era niña. Fue adoptada por Cahide, una mujer rica que la ha cuidado y amado como su propia hija. Sin embargo, ella ha crecido con una personalidad introvertida y solitaria.

Luego de graduarse de la Universidad, comienza a trabajar como profesora mientras espera ser aceptada en un programa de fotografía. Si bien no le es fácil ser profesora dada su naturaleza distante, allí conoce a la pequeña Melek, quien le cambiará su vida para siempre.

Melek es una niña muy positiva y llena de alegría pese a la violencia y maltrato al que está expuesta en su propio hogar.

Cuando Zeynep es aceptada en el grupo de fotografía, decide despedirse personalmente de Melek. Al pasar por su casa, descubre que Melek es violentamente abusada y dejada en una bolsa de basura para morir. En ese momento Zeynep decide que será su salvadora. Toma la decisión de llevársela e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su madre sustituta y convencida a dar todo por su hija.

- Peligro: Sin Codificar, 10 Años: El programa de humor con sketches, parodias y secciones humorísticas cumple 10 años. Peligro: Sin Codificar vuelve con las pilas cargadas para alegrarte los mediodías del sábado.

- El Sultán. EL FINAL

- Justicia por mano propia. EL FINAL

Eltrece

Spot "Mayo en Eltrece"

- El Lobista: miniserie de doce episodios producida por Eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, con Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti y Leticia Brédice en los roles centrales y un elenco que completan Julieta Nair Calvo, Luis Machín y Alberto Ajaka. Los guiones son de Patricio Vega y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

La historia girará en torno a Matías Franco (De la Serna), un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. El mejor en su rubro. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes. Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las “intermediaciones”, no solo por su gran olfato para las oportunidades sino también porque su desempeño es garantía de éxito (y de impunidad).

Como en todo mercado, existen competidores que buscan avanzar en el mismo terreno. Natalia Ocampo (Leticia Brédice) se ha erigido como su más feroz amenaza. Así, ambos vivirán en pugna, repartiéndose victorias y derrotas por igual.

Ambicioso como pocos, Franco no se detendrá ante nada ni ante nadie. En la búsqueda por concretar el “negocio de su vida”, trabará relación con el pastor Elián Ospina (Dario Grandinetti), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para lavar su fortuna (proveniente de los “aportes solidarios” de su “comunidad” pero también de transacciones de origen ilícito). La dificultad del caso dejará muy expuesto a Franco, quien por primera vez estará en la mira de la justicia.

Cada vez más complicado, Matías solo encontrará sosiego cuando conozca a Lourdes Inzillo (Julieta Nair Calvo) una fotógrafa free lance quien, con una mirada del mundo totalmente opuesta a la suya, irá poniendo en duda todas las certezas que el lobista tenía hasta ese momento.

- Periodismo para todos. Nueva temporada: regresa el programa presentado por Jorge Lanata con su séptima temporada. Es un espacio de periodismo de investigación que se emite los domingos a las 22hs. que realiza reportajes de actualidad sobre la política argentina.

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad