Ir a FORMULATV

Eltrece adquiere los derechos de la telenovela turca Amor en guerra, que emitirá este verano

Viernes 17 de Noviembre de 2017 17:35
 

Eltrece adquiere los derechos de la telenovela turca Amor en guerra, que emitirá este verano

Eltrece ha adquirido los derechos de la telenovela turca "Kurt Seyit ve Sura", que en Argentina se llamará Amor en guerra, para estrenarla este verano a partir de enero 2018 (recordemos que en Argentina, el verano empieza en diciembre y termina en marzo). Sin horario definido, se emitirá o bien en la franja de tarde o en el prime time. Consta de 21 episodios, divididos en 2 temporadas (la primera, de 13, y la segunda, de 8), y cada capítulo dura 90 minutos en su país de origen, pero en Argentina se ofrecerá la versión internacional reducida para 60 minutos de emisión, incluyendo la publicidad, con lo cual contaríamos con 45 - 50 min. de novela aproximadamente cada día, sabiendo que irá de lunes a jueves/viernes. La serie está basada en las novelas "Kurt Seyt & Shura" (1992) y "Kurt Seyt & Murka" (1993), de la escritora turca Nermin Bezmen.

Estrenada en 2014, del 4 de marzo al 10 de junio la primera temporada y del 23 de septiembre al 20 de noviembre la segunda, por Star TV, la historia está ambientada en el año 1915 y su formato de imagen es de 1080i (HDTV).

Protagonizada por Kivanç Tatlitug, de "Amor Prohibido" (Telefe), y Farah Zeynep Abdullah, de "Mar de amores" (Telefe), Amor en guerra narra la historia de Kurt Seyit Eminof, un apuesto y mujeriego teniente, primogénito de un rico terrateniente de Crimea de origen turco, que asiste a un baile y hace una apuesta con sus amigos: conseguir un beso de la primera chica soltera que entre al salón. Sura, la hija menor de una familia noble rusa, se presentará esa noche ante la alta sociedad en el baile. Cuando Sura entra al salón de baile, ambos se enamoran a primera vista y pronto comenzarán un romance lleno de obstáculos.

El padre de Seyit desea que su hijo se case con una mujer turca como indica la tradición. La familia de Sura también se opone al romance, pero ella se envalentona y se escapa con él. Petro, el supuesto mejor amigo de Seyit y la Baronesa Lola (antigua amante de ambos) tratan de impedir la relación en todo momento. La guerra y la violencia de los tiempos mantienen a los amantes alejados. La prohibición del padre de Seyit se interpone entre la felicidad de la pareja.

"Kurt Seyit ve Sura", como se le llama en Turquía, tiene un título alternativo para su distribución internacional: Kurt Seyit & Sura, y nombres en español como Sura y Seyit (Estados Unidos), Amor en guerra (Uruguay) o Seyit y Sura: Amor en tiempo de guerra (Guatemala).

Telefe quiere tener Pasapalabra en 2018

Domingo 12 de Noviembre de 2017 16:53
 

Telefe quiere tener Pasapalabra en 2018

Pasapalabra es uno de los programas comodines más exitosos de El Trece. El ciclo, conducido por Iván de Pineda, se emite actualmente los sábados de 20:30 a 22:00, y hace unos meses se ofrecía los miércoles a las 22:30, y anteriormente iba los domingos a las 20:30, y en todos los horarios siempre consigue buenos datos.

Por ese motivo Telefe puso sus ojos en él y en Iván de Pineda, su conductor, para lograr el pase el año próximo.

El programa tiene contrato hasta fin de año con el canal de Adrián Suar y en esa charla entra Telefe que ahora será dueño del formato original. El tema es así, el formato de Pasapalabra es propiedad de Turner, empresa que forma parte del conglomerado de medios que es Viacom, la nueva dueña de Telefe.

La idea es que el programa pase con su presentador a Telefe y las charlas comenzaron con los responsables del mismo.

Esta no sería la primera mudanza de "Pasapalabra": el espacio tuvo una primera versión con Claribel Medina en Canal 9 (años 2001 – 2007, con 6 temporadas), y El Trece lo recuperó en el 2016, tras 9 años sin emitirse, con Iván como presentador.

Telefe ahora lo quiere en su pantalla y las negociaciones arrancaron para que se dé el traslado en el 2018.

Por supuesto, El Trece no está dispuesta a perder uno de sus espacios estrella. La pregunta es: ¿Pasará a TLF o se quedará en Eltrece?

Golpe al corazón (Telefe) extiende sus grabaciones hasta marzo y ahora tendrá 120 capítulos

Miércoles 8 de Noviembre de 2017 01:30
 

Hace unas semanas os contábamos en este blog que "Golpe al corazón", la novela que produce Quique Estevanez para Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, no renovaba su contrato, terminando sus grabaciones en diciembre, y que se harían solamente los 80 capítulos estipulados, pero ahora nos enteramos de que Telefe ha cambiado de opinión.

El pasado viernes le comunicaron a los actores que la ficción se seguirá grabando hasta el mes de marzo, y la emisión de la serie sería hasta mediados de abril. La orden de episodios es ampliada a 120. Estrenada el pasado lunes 11 de septiembre, lleva emitidas hasta la fecha 35 entregas, contando la de esta noche. Recordemos que Golpe al corazón se emite de lunes a jueves a las 22:45 horas.

¿El motivo de esta decisión? Los números de rating se mantienen en torno a los 10 puntos (10.4, 10.6, 10.5, 10.2...) y los responsables de la producción esperan que cuando acabe la edición de ShowMatch (Eltrece), que mide en torno a 17-18 puntos y cuya Gran Final será en diciembre, la audiencia crezca y se sumen más espectadores a la telenovela.

La TV Pública emitirá el Mundial de Rusia 2018

Sábado 4 de Noviembre de 2017 18:48
 

La Televisión Pública Argentina fue el canal en abierto encargado de transmitir los partidos por las Eliminatorias y mostrar la carrera del equipo argentino hacia la próxima Copa del Mundo. Tras la clasificación de la Selección Nacional, la cadena estatal anunció que tendrá la transmisión exclusiva en la televisión de aire de los partidos del Mundial de Fútbol 2018 que se jugará en Rusia. El evento deportivo más destacado tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio del 2018.

Como decimos, la TVP tiene la exclusividad en abierto del Mundial, aunque otros canales pueden hacer resúmenes en sus informativos. Los encargados de emitir el Mundial en la televisión de pago o por cable son TyC Sports y DirecTV Sports.

Audiencias de los últimos partidos de clasificación de la Selección para el Mundial 2018:

– Eliminatorias Rusia 2018: Uruguay - Argentina (31 de agosto 2017, TV Pública): 19.5 puntos

– Eliminatorias 2018: Argentina - Venezuela (5 de septiembre 2017, TV Pública): 23.6 puntos

– Eliminatorias 2018: Argentina - Perú (5 de octubre 2017, TVP): 22.5

– Eliminatorias 2018: Argentina - Ecuador (10 de octubre 2017, TVP): 29.6

Debido a los grandes datos que han cosechado los partidos de clasificación, en una cadena que mide en torno a un 1.0 - 1.5 por mes, no es de extrañar que se quede con el Mundial en sí. Puede ocurrir que quien emita la fase de clasificación no sea el que se quede finalmente con los derechos del Mundial, por ejemplo, que los clasificatorios se vean por la TV Pública y el torneo en Telefe, o viceversa, pero en este caso, el canal estatal ha decidido ser quien lleve a cabo su retransmisión.

Octubre 2017: Lideró Telefe

Miércoles 1 de Noviembre de 2017 16:38
 

Tras el empate producido en septiembre, Telefe y Eltrece pelearon por el décimo mes del año hasta el último minuto, y la victoria, finalmente, fue para Telefe. El canal de las pelotitas de colores se impone a Eltrece por la mínima (solo una décima de diferencia les separa). A continuación, veremos los números de las 5 cadenas generalistas, haremos un desglose por franjas horarias y días de la semana y hacemos balance de lo que llevamos de año.

Los números finales de octubre

- Telefe: 8.2 puntos [Baja 0.5 puntos]

- Eltrece: 8.1 [Baja 0.6]

- América: 3.4 [Baja 0.2]

- El Nueve: 2.4 [Baja 0.1]

- TV Pública: 1.4 [Sube 0.3]

Consumo televisivo en abierto en octubre: 23.5 puntos, sumando los 5 canales principales. Baja 1.1 puntos con respecto al encendido de septiembre.

Meses ganados por los canales líderes

Telefe: 6 (enero - mayo, y octubre)

Eltrece: 3 (junio, julio y agosto)

Empates: 1 (septiembre)

Así va el año

- Telefe: 8.25 puntos

- Eltrece: 7.97

- América: 3.83

- El Nueve: 2.54

- TV Pública: 1.26

Desglose del liderazgo por franjas y días de la semana:

La primera franja (12:00 a 16:00 horas), de lunes a domingo, fue para Eltrece con 0.6 puntos de diferencia (6.6 contra 6.0 de Telefe). La segunda franja (16:00 a 20:00 horas) fue la de mayor diferencia, con 2.1 a su favor se impuso Telefe (8.1 contra 6.0 del Trece).

El prime time (20:00 a 00:00) fue para Eltrece por 1.2 puntos (11.8 contra 10.6).

La victoria de Eltrece fue de lunes a viernes por 0.2 (9.0 puntos contra 8.8). Eltrece se impuso en la primera tarde y el prime time, mientras que Telefe se quedó con la segunda tarde.

*NOTA: En Argentina es primavera

Telefe estrena nuevos capítulos de Los Simpsons también de lunes a viernes, desde este lunes

Domingo 29 de Octubre de 2017 01:35
 

Telefe emite desde hace un poco más de un mes capítulos estreno de Los Simpsons todos los sábados de 18:15 a 19:30/19:45, después del clásico maratón de las 12:00 (con repeticiones), y a partir de este lunes 30 de octubre, la cadena emitirá nuevos episodios de la serie también entre semana: de lunes a viernes de 11:45 a 13:00, TLF apuesta por la familia amarilla para competir con las reposiciones de El Zorro (Eltrece), que es la opción líder de los mediodías. ¿Conseguirán los episodios de estreno de Los Simpsons liderar su franja horaria, o quedarán en segundo lugar, detrás de El Zorro?

"Los mediodías van a ser más amarillos y más divertidos que nunca. Los Simpsons, la familia que es un sentimiento. Los Simpsons, capítulos estreno, desde este lunes a las once y cuarenta y cinco de la mañana, por Telefe". Así anuncia el canal la llegada de las nuevas entregas de esta popular serie, que además supone su regreso a la programación entre semana, ya que hace mucho tiempo que no se emite de lunes a viernes, solo venía ofreciéndose los sábados en modo maratón, como detallamos más arriba.

Aquí os dejamos el anuncio:

Promo "Los Simpsons, capítulos estreno"

Así eran las mañanas de Telefe hasta ahora:

06:00 Nick Jr.

07:00 Buen Telefe (Buen Lunes, Buen Martes...)

09:00 Bob Esponja

10:00 Morfi, todos a la mesa

13:00 El noticiero de la gente

Desde este lunes, así queda la programación matinal de Telefe:

06:00 Nick Jr.

07:00 Buen Telefe

09:00 Morfi, todos a la mesa (Nuevo horario)

11:45 Los Simpsons, Capítulos Estreno

13:00 El noticiero de la gente

Por tanto, desaparece Bob Esponja, y Morfi, todos a la mesa adelanta una hora su inicio.

De esta manera, así queda organizada la emisión de Los Simpsons en TLF a lo largo de la semana:

Reposiciones

Sábados 12:00 a 18:15

Nuevos episodios

– Lunes a viernes 11:45 a 13:00

– Sábados 18:15 a 19:30 o 19:45

Telefe estrena este sábado Kally's MashUp, su primera co-producción con Nickelodeon Latinoamérica

Viernes 27 de Octubre de 2017 17:55
 

Nickelodeon Latinoamérica y Telefe se unieron por primera vez para coproducir Kally's Mashup, una serie musical junto al productor ejecutivo de Glee, Adam Anders, y la consultora de TV y productora 360 Powwow. La ficción, que se grabó en los estudios de Telefe en Argentina, se estrenó el pasado lunes 23 de octubre en Nickelodeon, y ya tiene fecha de debut en TLF: la serie llega este sábado en horario matinal, y se emitirá todos los fines de semana en el siguiente horario según el día que sea: los sábados a las 09:45 y los domingos a las 09:15.

Kally's Mashup está creada por Adam Anders y Antony Falcón, e inspirada en la vida real y trayectoria musical del primero. Contará con música original compuesta por Anders, su compañero musical Peer Astom y su esposa Nikki Anders. Adam también está a cargo de la Producción Ejecutiva, supervisando toda la música de la serie. Todas las canciones que se escucharán serán en inglés, por lo que se espera que el programa se distribuya en todo el mundo.

Protagonizada por Maia Reficco y Alex Hoyer, cuenta la historia de Kally, una prodigio musical de 13 años cuya vida cambia totalmente cuando tiene que mudarse del pueblo donde vive con su madre, hacia la ciudad, para estudiar piano en el famoso Conservatorio Allegro, la universidad de música más prestigiosa del país, como la alumna más joven de todas. Allí, en un mundo de grandes, deberá hacer nuevos amigos, adaptarse a las duras reglas del Conservatorio y aprender a convivir con su papá. Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop. Con la ayuda de Dante y sus amigos, creará su propio estilo musical: Kally's Mashup.

Así quedan los fines de semana de Telefe

Sábados:

08:00 Nick Jr.

09:45 Kally's MashUp

10:30 Cine de la mañana

12:00 Los Simpsons

18:15 Los Simpsons, Capítulos Estreno

19:30/19:45 Cine

21:30 PH, Podemos Hablar

00:15 Noti Campi

00:30 #HashtagViajeros

Domingos:

07:30 Nick Jr.

09:15 Kally's MashUp

10:00 Cine de la mañana

11:30 La peña de Morfi

15:00 Peligro, Sin Codificar

17:30 ¿En qué mano está?

20:45 The Wall

22:00 Susana Giménez

00:00 MTV Caniggia Libre

Golpe al corazón (Telefe) no renueva contrato y solo se harán los 80 capítulos estipulados

Martes 24 de Octubre de 2017 23:45
 

Hay ocasiones en las que una novela fracasa y se reduce el número de capítulos pactados (por ejemplo, que se firmen 120, pero que como no cumple las expectativas, se queden en 60), hay otras veces en las que una ficción se convierte en un gran éxito y se encargan más episodios, y hay otras en las que se firma una cantidad estipulada de entregas, y a pesar de ser un fracaso, se mantiene. Este caso entra dentro de este último escenario. El elenco de Golpe al corazón, la producción de Telefe para el prime time, no renueva contrato y solo se harán los 80 capítulos acordados inicialmente, de los cuales ya han sido emitidos 26.

De esta forma, Golpe al corazón terminaría a mediados de febrero, de seguir emitiéndose de lunes a jueves. La serie protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Weller, no está consiguiendo los resultados esperados por la cadena, quedándose muy lejos de su competidor: por ejemplo, ayer, ShowMatch marcó 18.3 puntos, mientras que Golpe al corazón se tuvo que conformar con un pobre 10.4. La audiencia ronda el 10-11 cada día.

Este año, las ficciones de Telefe no están teniendo mucha suerte: la única serie original del canal que consiguió resultados aceptables fue ADDA: Amar después de amar, que medía en torno a 11-13 puntos, teniendo en cuenta que era verano. Más tarde, en otoño, llegó Fanny la fan, que duró un mes en antena (del prime time pasó a la tarde, y después, retirada de la programación, y el resto de la serie se vería en la web y en la app), y esta primavera se ha apostado por Golpe al corazón, pero tampoco cumple las expectativas que TLF tenía puestas en ella. No obstante, seguirá en emisión, ya que los números tampoco son desastrosos como para retirarla, como sí ocurrió con Fanny (estamos hablando de una telenovela que medía 7 puntos en horario de máxima audiencia, y 4 puntos a las 19:00, lo que justificaba la retirada inmediata de la parrilla), pero no puede plantar cara a ShowMatch. ¿Tendrá mejor suerte TLF con sus ficciones para el 2018?

Así será la cobertura de las elecciones legislativas 2017

Domingo 22 de Octubre de 2017 01:25
 

Este domingo 22 de octubre son las elecciones legislativas, y por ello, las cadenas generalistas modificarán su programación habitual para darle cobertura a este asunto. En este artículo, veremos cómo cubrirá cada canal las elecciones. De entrada, ya os adelantamos que América será la más implicada de todas, ya que ocupará 22 horas y media de programación. A continuación lo descubrimos, y de paso, sabremos qué hace el resto.

Programación de los canales principales el domingo 22 de octubre

América

La cobertura arranca a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 6 y media del día siguiente, de la manera que en breve descubriremos. América hará simulcast con A24. La parrilla queda tal que así:

08:00 El país elige: La apertura (Presentado por Mauro Viale junto a Mariana Contartessi y Ramón Indart). Conexiones en directo desde los diferentes puntos del país para reflejar el inicio de la jornada electoral.

10:00 El país elige: El voto (Conducción: Soledad Larghi y Fernando Carnota). Todas las novedades de la jornada electoral, con conexiones en vivo en todo el país y la información al instante.

13:00 El país elige: El voto (Con Ari Paluch al mando, acompañado de Paula Trapani, Lucas Morando, Claudio Zlotnik y Ezequiel Spillman)

15:00 El país elige: El voto (Eduardo Feinmann seguirá el minuto a minuto de una jornada decisiva)

17:30 El país elige: El cierre. Media hora antes del cierre de los comicios, con los primeros datos y todas las repercusiones. Conexiones en directo desde todo el país y los primeros testimonios oficiales. Con Antonio Laje, Fernando Carnota, Eduardo Feinmann, Tato Young, Mariel Fitz Patrick y Sergio Berensztein.

21:00 El país elige: El debate. Un programa con el análisis de todo lo ocurrido. Los primeros datos oficiales, la palabra de los protagonistas y la rigurosidad periodística habitual. Conducido por Santiago del Moro. Acompañan a Santiago, Mónica Gutiérrez, Luis Novaresio y Luis Majul.

23:15 El país elige: El análisis. Con la conducción de Alejandro Fantino, en vivo con los resultados finales. Alejandro hará su análisis junto a Jorge Asis, Tato Young, Sergio Berensztein, Romina Manguel, Fernando Carnota y Edi Zunino.

01:00 - 06:30 El país elige: Cómputos

Televisión Pública Argentina

La Televisión Pública contará con avances informativos durante todo el día, y tendrá cuatro ediciones especiales de informativos con toda la información sobre las elecciones.

08:00 Televisión Pública especial elecciones

08:15 El cálamo y su mensaje

09:00 La Santa Misa

09:50 Ángelus

10:00 AMIA, El Legado

11:00 Automovilismo (las mejores carreras argentinas del Turismo Carretera, TC Mouras y Turismo Nacional)

13:00 Televisión Pública especial elecciones

14:00 Cocineros Argentinos

16:00 Locos por el campo ("Fernando Entín, galerista de arte, palermitano, visitará diversos establecimientos para conocer cómo se producen la soja, el trigo, la leche, la carne y el vino, entre otras cosas. Pero Fernando no será un simple espectador: nos permitirá conocer a los Locos por el campo, sus desafíos cotidianos, y además intentará realizar él mismo cada una de las tareas diarias del campo. Al menos todas las que pueda…")

16:30 Faros, la luz de la civilización ("Los faros cuidan a los navegantes y emiten mensajes a quienes están en tierra firme. Conectan el mar con la costa, y también a las personas. Un recorrido por la historia de estos símbolos que son mucho más que luces giratorias")

17:00 Los 7 locos (Programa de crítica literaria, con entrevistas a escritores argentinos. Un diálogo enriquecedor con las más grandes figuras del mundo literario de nuestro tiempo)

17:45 Televisión Pública especial elecciones

19:00 El buscador en red

20:00 Megaestructuras

21:00 Televisión Pública especial elecciones

23:00 Ronda de Editores (La periodista argentina María O´Donnell conduce este ciclo que convoca a los editores de los periódicos argentinos para analizar las noticias que son portada del domingo. O´Donnell es la anfitriona del grupo periodistas gráficos que representará la pluralidad de voces y contenidos informativos de todo el país. Cada invitado aporta su mirada, y la del medio que representa, sobre la actualidad del país y expone bajo qué criterio periodístico son elegidas las noticias)

00:00 Locos por el campo - repetición -

01:00 Océano Índico con Simon Reeve

02:15 Ronda de Editores - rep. -

El Nueve

06:30 Doraemon, el gato cósmico

07:00 Los caballeros del zodíaco

07:30 Naruto

08:00 Los padrinos mágicos

08:30 El show de la pantera rosa

09:00 Prevenir (El primer programa de prevención y seguridad de la Policía Federal Argentina)

09:30 Chespirito

10:30 El Chapulín Colorado

12:00 El Chavo

13:00 Locos por el fútbol

15:00 Alerta Cobra

16:00 Cámara loca

17:00 La rosa de Guadalupe ("La Virgen de Guadalupe se ha convertido en estandarte de millones de mexicanos. Cada uno de sus milagros se traducen en historias de amor, desamor, esperanza y lucha. Este espacio abordará temas como la prostitución, violencia intrafamiliar, drogadicción, entre otros. Una rosa blanca aparecerá como símbolo de las peticiones, que el personaje o protagonista invocará, siempre ante la imagen de ella")

18:00 Telenueve Elecciones, el país decide

18:30 Implacables (Toda la actualidad del mundo de la farándula y las últimas novedades)

20:30 Telenueve Elecciones, el país decide

23:30 Campeones (Jorge Luis Legnani trae consigo información actual sobre el turismo de carretera. Además, lo acompañan expertos de esta disciplina. Comentarios y análisis sobre el desempeño de los pilotos)

00:00 Los Borgia

Telefe

Por su parte, Telefe emitirá de 18:00 a 18:30 una entrega especial de Telefe Noticias, con Nicolás Repetto, Milva Castellini y Erica Fontana para dar cuenta de toda la información al cierre de la votación. De 18:30 a 00:00 continuará la cobertura en la web www.telefenoticias.com.ar, y a las 00:00 se retoma la emisión en televisión para conocer el final del escrutinio.

07:30 Nick Jr.

08:30 Kids Choice Awards Argentina

10:00 Cine: Recién graduada

11:30 La Peña de Morfi

15:00 Peligro, Sin Codificar

18:00 Telefe Noticias, Especial Elecciones

18:30 ¿En qué mano está?

20:45 The Wall

22:00 Susana Giménez

00:00 Telefe Noticias, Especial Elecciones

01:30 MTV Caniggia Libre

Eltrece

Eltrece hará un breve avance informativo minutos antes de las 18:00, y a las 21:00, comenzará el especial Decisión 2017, en simulcast con TN. Será un programa especial para seguir de cerca las elecciones nacionales a diputados y senadores, que contará con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti, el análisis de todo el plantel de periodistas del noticiero y la presencia de destacados encuestadores y politólogos. Además, tendrá conexiones en vivo desde distintos puntos clave del interior del país, en el Gran Buenos Aires y C.A.B.A, para brindar una completa cobertura.

08:30 Gaturro

08:45 Panam y Circo

09:00 Piñón en familia

09:30 El garage

10:15 Cine de la mañana

13:15 Almorzando con Mirtha Legrand

16:00 Cine Shampoo

17:50 Teleflash Elecciones

18:15 Cine Shampoo

21:00 Decisión 2017

00:30 Real o no real

Y tú, ¿dónde seguirías las elecciones? ¿Qué te parece la programación de los cinco canales generalistas?

Educando a Nina se vendió a TV Azteca (México) y Las Estrellas a Italia

Jueves 19 de Octubre de 2017 18:36
 

Educando a Nina se vendió a TV Azteca (México) y Las Estrellas a Italia

En el marco del MIPCOM que se está celebrando esta semana en Cannes, se ha anunciado el acuerdo de la venta de dos telenovelas argentinas a otros países: Telefe vendió el formato de Educando a Nina, el gran éxito del 2016, a TV Azteca (México), que realizará su propia versión. De esta forma, la ficción producida por Underground continúa su expansión por América Latina, ya que esta nueva venta se suma a las realizadas en Ecuador por Teleamazonas, en Chile por Chilevisión, en Colombia a través de Caracol TV y en Paraguay por Unicanal.

Al respecto, Joshua Mintz, director de Ficción de TV Azteca, expresó: "En TV Azteca siempre estamos buscando el mejor contenido para servir a la audiencia mexicana e internacional, y Educando a Nina es un ejemplo de este esfuerzo. Estoy seguro de que esta será la continuación de la gran relación que hay entre Telefe y TV Azteca en el desarrollo de contenidos".

Por su parte, Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos & Coproducciones, afirmó: "Estamos felices por el acuerdo alcanzado y la posibilidad de seguir contribuyendo a la rica historia de éxitos entre TV Azteca y Telefe. Estamos seguros que Joshua Mintz y su talentoso equipo desarrollarán una gran adaptación que conquistará a la audiencia mexicana de la misma forma que el contenido fue un suceso en Argentina".

Educando a Nina se vendió a TV Azteca (México) y Las Estrellas a Italia

Otra ficción argentina vendida al extranjero es Las Estrellas, la serie que Eltrece emite de lunes a viernes a las 21:30, que se ha convertido en la producción nacional más vista del 2017, como os contamos en el artículo anterior. Tras Israel e Indonesia, ahora llega a Italia. Dori Media Group anunció la venta de Las Estrellas a FOX Networks Group Italia.

Al respecto, Nadav Palti, CEO & President of Dori Media Group, expresó: "Las Estrellas es un formato realmente encantador y estamos encantados de ver que está viajando globalmente a través de la tercera venta internacional al grupo italiano Fox Networks. El programa ha alcanzado un 80% de aumento en el rating promedio en la franja horaria de 9:30 PM en Argentina. La serie ha ganado los corazones y las mentes de la audiencia juvenil y podemos ver lo popular que es por los comentarios en las redes sociales. El formato puede viajar a todo el mundo, ha quedado demostrado con el gran éxito en Argentina, Israel e Indonesia. El concepto, los argumentos e incluso el aspecto del reparto pueden ser adaptados en todo el mundo. Cuando trabajamos en nuevas producciones para el mercado local, también pensamos en el mercado global, comenzando desde las primeras etapas de la producción, para satisfacer la demanda de la globalización del mercado".

Por su parte, Alessandro Saba, VP de Fox Networks Group Italia, afirmó: "No hay duda de que a los espectadores italianos les fascinará la manera en que las jóvenes dejan atrás sus vidas para cumplir con el legado de su padre, pero también cómo los temas del amor, la amistad y la familia son absolutamente universales, lo que ha logrado que la serie sea tan popular. Esperamos y apreciamos la oportunidad de trabajar con Dori Media en este emocionante proyecto".

Así celebran Telefe y Eltrece el Día de la Madre

Domingo 15 de Octubre de 2017 16:46
 

Anuncio de Telefe:

Spot del día de la madre (hacer click aquí)

Spot de Eltrece:

Hoy, domingo 15 de octubre, es el Día de la Madre en Argentina, y con motivo de este día tan especial, Telefe y Eltrece, como cada año, emiten un spot dedicado a ellas. Este año, bajo el lema "Mamá la pilotea", Telefe apuesta por un cómico anuncio que resalta las múltiples tareas que deben encarar a diario, mostrando, como analogía, a tres mujeres al mando de un avión. "Para las que la pilotean a diario" es la dedicatoria final que cierra el mensaje.

Por su parte, Eltrece muestra a rostros del canal que son madres, resaltando sus características en el rol maternal. El spot está encabezado por Mirtha Legrand, otra figura de la cadena (presenta "La noche de Mirtha" los sábados a las 22:00 y "Almorzando con Mirtha Legrand" los domingos a las 13:15), que comienza el anuncio afirmando: "Madres somos todas, y ese es nuestro mejor trabajo", y tras las características de otras madres que forman parte del Trece, Mirtha concluye con el siguiente mensaje: "Feliz día a todas ellas, feliz día a todas las MA - DRA - ZAS". Al final, sale un rótulo del Trece que dice "Feliz día madrazas".

¿Qué te parecen estos anuncios? ¿Cuál te gusta más?

Los números de Un gallo para Esculapio, el primer mes de El Maestro y Golpe al corazón y la competencia Un gallo vs. El Maestro

Jueves 12 de Octubre de 2017 18:40
 

Audiencias prime time miércoles 11/10 entre los dos canales más vistos

Telefe

20:00 - Telefe Noticias: 10.5

21:40 - El Sultán: 16.7

22:45 - Golpe al corazón: 13.1

23:38 - Un gallo para Esculapio (Final): 9.4

Eltrece

20:00 - Telenoche: 11.6

21:40 - Las Estrellas: 13.5

23:08 - El Maestro: 10.0

Los números de Un gallo para Esculapio

La miniserie de Underground Producciones, TNT y Telefe llegó a su fin. ¿Cómo le fue en su andadura?

Un gallo para Esculapio debutó el 16 de agosto con 11.7 puntos. Una semana después, en su segundo capítulo, marcó 11.8 puntos, que fue su medición más alta. La marca más baja se registró el 27 de septiembre con un 8.2. En sus 9 episodios, consiguió un promedio general de 9.9 puntos.

La competencia directa entre El Maestro y el último capítulo de Un gallo para Esculapio

A las 23.08 comenzó El Maestro (Eltrece) y promedió 10.0 puntos. Un gallo para Esculapio (Telefe) dio inicio a las 23.38 hs. con un promedio de 9.4 puntos finales.

Sin embargo, en estricta coincidencia (compitieron durante 45 minutos, de 23:38 a 00:23), se dieron vuelta los resultados: el final de Un gallo para Esculapio, con 10.8 puntos, se impuso a una nueva entrega de El Maestro, que midió 9.5 en competencia directa.

Así, en período de coincidencia, la miniserie de Telefe gana por 1.3 puntos a la del Trece.

El primer mes de El Maestro

La ficción semanal de Eltrece cumplió ayer su primer mes en la noche de los miércoles. ¿Cómo le está yendo en audiencias?

El Maestro debutó el miércoles 13 de septiembre con 13.5 puntos, la marca más alta. La mínima fue de 9.9 puntos. La media que lleva en su primer mes en antena es de 10.8 puntos.

El primer mes de Golpe al corazón

La nueva novela de Telefe, Golpe al corazón, también cumplió ayer su primer mes. Analizamos, a continuación, cómo le está yendo en los ratings.

Golpe al corazón debutó el 11 de septiembre a las 22.30 hs. con 16.1 puntos, su dato más alto hasta la fecha. Su mínimo lo conoció el 10 de octubre, por el partido de Ecuador -Argentina por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, con 9.4 puntos.

El promedio que lleva es de 12.7 puntos en sus primeras 20 emisiones.

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad