Ir a FORMULATV

El Trece cambia su prime time el martes por el fútbol y Telefe emitirá un amistoso el miércoles

Lunes, 29 de Junio de 2015 20:43
 

Este martes, la Selección Argentina se juega su pase a la final contra Paraguay en la semifinal de la Copa América 2015 que retransmitirá Canal Siete la TV Pública a las 20:30, aunque la retransmisión arranca a las 19:30 con la previa. Por este motivo, El Trece ha decidido efectuar cambios en el prime time: no habrá capítulos nuevos de Esperanza mía (21:00) ni de Las mil y una noches (21:55), y tampoco se emitirá ShowMatch (22:40), y en su lugar, la noche quedará organizada de la siguiente manera:

20:00 Telenoche

21:00 Lo mejor de Las mil y una noches

23:15 Noche y Día junto a vos- Nuevo capítulo-

00:15 En síntesis

Como consecuencia de estos cambios, ShowMatch no perderá una emisión en antena (sale al aire lunes, martes, jueves 22:40 y viernes 22:30), sino que recuperará el día perdido emitiendo una nueva gala el miércoles, noche donde nunca se emite salvo que ocurran estas cosas, y esto supone, además, que Noche y Día junto a vos, que los espectadores pueden disfrutar los miércoles a las 23:30, no salga en su día de la semana habitual y se adelante al martes. Este miércoles, el horario central del Trece, será, por tanto, así:

20:00 Telenoche

21:00 Esperanza mía

21:55 Las mil y una noches

22:40 ShowMatch

00:15 En síntesis

El miércoles, Telefe retransmitirá el partido amistoso entre Boca y Strikers. Será a las 21:00, horario que le corresponde a la segunda edición de MasterChef, que, esta semana, empezará a las 22:30, pero acabará a las 23:30, lo que significa que se reduce su duración a la mitad (en su ubicación normal, el programa es de 21:25 a 23:35), para ofrecer a continuación un nuevo episodio de Entre Caníbales.

El prime time de Telefe el miércoles

20:00 Telefe Noticias segunda edición

21:00 Boca vs. Strikers

22:30 MasterChef 2- Versión reducida-

23:30 Entre Caníbales

00:30 Diario de medianoche

Así serán los magazines matinales de las cadenas líderes, Telefe promociona ¿Qué culpa tiene Fatmagül? y MasterChef Junior y más

Sábado, 27 de Junio de 2015 01:24
 

Como ya os contamos anteriormente, este lunes, las dos cadenas líderes estrenan sus magazines matinales para esta temporada: llega a Telefe, Morfi, Todos a la mesa, de lunes a viernes a las 10:30, y en El Trece, debuta La mesa está lista, a las 11:30, según lo anunciado por la cadena en sus promos (en otros artículos anteriores, veíamos que iba a ser programado para las 11:45, pero ahora el canal pone como hora de comienzo 11:30). Y en este post os hablaremos de qué va cada uno.

Morfi, Todos a la mesa contará con un plantel de chefs, conformado por Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón, que elaborarán distintos platos y una orquesta de cocineros que aportarán música y humor a lo largo del programa. Además, habrá un equipo de periodistas que abordarán los temas del día. Tendrá muchas secciones, entre ellas: la cocina, el desayuno periodístico y los invitados, a los cuales se agasajará con su plato favorito, para luego compartir un almuerzo.

En La mesa está lista, las noticias del día, la actualidad caliente del espectáculo, la política y el deporte -combinados con el humor- serán los ejes centrales del ciclo que promete entretenimiento e información. La periodista María Julia Oliván tendrá a su cargo la mirada crítica sobre los acontecimientos políticos del día; Jey Mammón sorprenderá con sus personajes y su humor; el mundo del deporte será analizado por el ex futbolista José Chatruc; el espectáculo estará bajo la mirada de "Rulo", que cubrirá los eventos más glamorosos. Y la modelo Soledad Ainesa acercará todo lo que le interesa a la mujer, desde belleza y salud hasta nuevas tendencias locales y del mundo. Habrá mucha cocina , juegos, lo último en tecnología y música en directo con el DJ Tommy Muñoz, y además, el regreso de "Gonzalito" Rodríguez, con la sección El toro por las astas, un espacio dedicado a buscarle solución a los problemas de la gente.

En cuanto a Telefe, Morfi, Todos a la mesa es su último estreno de este mes y tiene su confianza depositada en esta nueva apuesta, pero en este momento se encuentra, al mismo tiempo, promocionando sus novedades para julio, y aunque junio lo va ganando El Trece (9.6 Vs. 9.2 de TLF), en julio irá a por todas con grandes propuestas y no dejará que su competidor domine tan fácilmente. Ya se anuncia la llegada de la primera edición de MasterChef Junior, tras el éxito de las dos primeras temporadas del MasterChef de adultos. Anuncio de MasterChef Junior.

Y el otro estreno para julio es ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, la nueva novela turca que ha comprado TLF después de que El Trece triunfara con la superproducción turca Las mil y una noches. Una ficción que ha sido emitida en más de 50 países, como Perú, Colombia, Chile, Lituania, Inglaterra y Francia. Se verá por las tardes, cuando acabe la brasileña Rastros de Mentiras, que se encuentra en su recta final. Fatmagül es una joven bella y sencilla, que trabaja en la lechería de su hermano y se preocupa de cuidar a las ovejas. Es la novia de Mustafá, un pescador con el que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada, que la odia. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida Meltem. El novio aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus amigos Kerim y Vural, y su primo Erdogan. Para celebrarlo, salen los cuatro juntos. Borrachos y drogados, encuentran a Fatmagül en el camino. Mientras Kerim está inconsciente y no recordará nada, los otros tres violan a Fatmagül, la joven. Kerim, pensando que él también la atacó se echa la culpa. El tío de Selim, que es abogado, obliga a Kerim a casarse con Fatmagül para que el honor de los Yaşaran quede intacto. Tras su matrimonio, Fatmagül con su familia y Kerim con su madre se van a vivir a Estambul. Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor. Promo de ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

Elegidos, la música en tus manos ha sido renovado para una segunda edición, que, debido a sus buenos datos de audiencia, será este mismo año: arrancará en septiembre, mientras que la primera se despedirá en julio. En estos momentos se encuentra en su etapa final, y la Gran Final será el jueves 9 de julio. Para sustituir a Elegidos, que se emite dos veces por semana (martes y jueves a las 21:15), Telefe reorganizará su prime time semanal, que será como sigue:

20:00 Telefe Noticias segunda edición

La franja de las 21:00:

- Lunes: Escape perfecto

- Martes: Tu cara me suena 3

- Miércoles: MasterChef 2

- Jueves: MasterChef Junior

- Viernes: Escape perfecto Edición Famosos

A las 23:30:

- De lunes a jueves: Entre Caníbales

- Viernes: Cine Telefe

Confirmada la fecha y hora de estreno de La mesa está lista (El Trece) y Morfi, Todos a la Mesa (Telefe), los nuevos magazines de las cadenas líderes

Sábado, 20 de Junio de 2015 18:29
 

El Trece y Telefe, las dos cadenas líderes, se encuentran ultimando los detalles de sus respectivos nuevos magazines matinales. En una entrada anterior de este blog ya os habíamos informado del nuevo programa que estaba preparando El Trece, La mesa está lista, que tenía previsto su estreno para el lunes 22 de junio, pero finalmente debutará el próximo lunes 29, a las 11:45, y el mismo día, pero más de una hora antes (10:30) llegará a la pantalla de Telefe, Mofi, Todos a la mesa, con el que sólo competirá 15 minutos (La mesa está lista está programado de 11:45 a 13:00, mientras Morfi, Todos a la mesa irá de 10:30 a 12:00), o incluso menos, ya que probablemente la hora anunciada por el canal en sus promos no sea la real.

La llegada del nuevo espacio de TLF provoca los siguientes cambios:

- Baires directo, el primer informativo del día, adelanta una hora su comienzo, por lo que dará inicio a las 07:00.

- AM: Antes del Mediodía se adelanta (horario actual: 10:00 a 12:00 / A partir del lunes 29: 09:00-10:30) y reduce en media hora su duración.

Por su parte, el debut del nuevo magacín del Trece supone las siguientes modificaciones:

- Gaturro, que se emitía a las 09:00, finaliza sus emisiones el viernes 26, y Panam y circo, que iba de 09:05 a 09:50, se adelanta a las 09:00 y recorta 20 minutos su duración.

- Piñón en familia y El Zorro se adelantan y pierden 15 minutos de duración.

- Nosotros al mediodía cambia de horario y de nombre: 10:30 a 11:30, frente al anterior, que era 11:45-13:00, por lo que perderá 15 minutos en pantalla, y ahora se llamará Nosotros a la mañana.

Por tanto, así será la competencia en las mañanas renovadas de ambas cadenas:

Telefe

07:00 Baires directo

09:00 AM: Antes del Mediodía

10:30 Morfi, Todos a la mesa

12:00 Rastros de Mentiras (Repetición capítulo del día anterior)

El Trece

07:00 Arriba argentinos

09:00 Panam y circo

09:30 Piñón en familia

10:00 El Zorro

10:30 Nosotros a la mañana

11:45 La mesa está lista

13:00 Noticiero Trece

- Primera promo de Morfi, Todos a la mesa

- Segundo anuncio de Morfi, Todos a la mesa

Sobre Morfi, Todos a la mesa, cuyos anuncios podréis ver arriba de estas líneas, se trata de un programa de cocina presentado por Carina Zampini y Gerardo Rozín, que contará en su equipo con los chefs Santiago Giorgini, Rodrigo Gascón y Chantal Abad, que comandarán la cocina, y también se suma Ariel Rodríguez para analizar el deporte nacional e internacional. En cambio, La mesa está lista, con la conducción de Germán Paoloski, que regresa a la TV, es un magazine que tendrá actualidad, deportes, opinión, tendencias, humor, invitados y juegos, por lo que pretende informar y entretener.

Entre Caníbales cambia de horario y se reduce el número de capítulos

Viernes, 19 de Junio de 2015 01:38
 

Nuevas noticias malas para Entre Caníbales: ya habíamos visto en la entrada anterior de este mismo blog que desde esta misma semana, reducía un día de emisión, y ahora, además, descubrimos, en primer lugar, que la serie retrasa su horario hasta casi la medianoche: ahora se anuncia para las 23:30, pero como lo normal es que los productos empiecen 10 o 15 minutos después de lo previsto, lo más seguro es que no comience el capítulo hasta las 23:45 (de ahí que diga "hasta casi la medianoche"). Hasta ahora, la ficción se emitía a las 23:15 (hora real, la anunciada por la cadena en sus promos era las 23:00: "Entre Caníbales, hoy, a las 11 de la noche...por Telefe").

Esta medida hace que se retrase el inicio de la oferta previa a esta ficción: hasta ahora, la propuesta de las 21 (lunes Escape perfecto, martes y jueves Elegidos, la música en tus manos, miércoles MasterChef 2) daba comienzo a las 21:15 y Entre Caníbales a las 23:15, pero ahora, con este cambio, el lead-in de la serie creada por Juan José Campanella se verá a eso de las 21:25 (hora real, la promocionada por el canal es 21:15), como ocurrió este pasado miércoles en la noche de TLF: 21:25 MasterChef 2, 23:36 Entre Caníbales.

Esta modificación ocurre unas semanas después de las palabras del Gerente de Programación del canal, Tomás Yankelevich, en su cuenta de Twitter respondiendo a los espectadores que estaban preocupados por el futuro de la serie debido a sus audiencias: "Para los que tienen dudas #EntreCanibales se queda de lun a jue 23hs. Orgulloso del elenco, el equipo de Telefe y de @juancampanella", pero los bajos resultados cosechados han obligado a Yankelevich a cambiarla de horario.

Y, por si esto fuera poco, la otra noticia negativa que concierne a la tira diaria es la reducción del número de entregas: inicialmente iba a contar con 120 episodios, y finalmente tendrá 60. De momento, Entre Caníbales lleva 16 emisiones, en las que lleva un promedio general de 9.5 puntos.

Entre Caníbales reduce un día en antena, Rastros de Mentiras dobla su emisión diaria y más

Martes, 16 de Junio de 2015 23:34
 

Debido a sus malos resultados de audiencia, Telefe reduce un día Entre Caníbales (que se venía emitiendo de lunes a jueves a las 23:15) y, a partir de esta semana, no se verá los martes. En su lugar, el canal ofrecerá Elegidos, la música en tus manos (que siempre sale al aire los martes y jueves 21:15 a 23:15) hasta las 00:00. La gala de Elegidos de este martes se basará en dos programas en uno: de 21:00 a 22:00, se verá un especial con todo el recorrido de los elegidos hasta el momento y al finalizar este especial, desde las 22:00 y hasta las 00:00 tendrá lugar el comienzo de una nueva etapa, Noche de Big Band, donde los elegidos cantarán sus temas vestidos de gala junto a una gran orquesta.

Por tanto, el prime time de la cadena queda organizado como sigue:

20:00 Telefe Noticias segunda edición

21:10 Lunes: Escape perfecto / Martes y jueves: Elegidos, la música en tus manos / Miércoles: MasterChef 2 / Viernes: Escape perfecto Especial Famosos

Lunes, miércoles y jueves: 23:15 Entre Caníbales / Martes: 22:00 Elegidos, la música en tus manos

00:15 Diario de medianoche

Además, TLF dobla la emisión diaria de Rastros de Mentiras aprovechando que se acerca a su fin: los grandes datos que obtiene la novela brasileña, en torno a los 14-15 puntos, ha motivado a la cadena a ubicar la serie en otro horario adicional en el que los seguidores que se hayan perdido el capítulo podrán verlo a mediodía: a partir de este miércoles 17, de lunes a viernes a las 12:00, se repetirá el episodio del día anterior, y a las 19:00, los espectadores disfrutarán de una nueva entrega. La tarde de TLF quedará organizada como sigue:

12:00 Rastros de Mentiras- Repetición episodio anterior- / Hasta ahora en esta franja: Los Simpsons- Capítulos estreno-

13:00 Telefe Noticias primera edición

14:00 Casados con hijos- Rep.-

16:30 Laten Corazones

18:00 Ezel

19:00 Rastros de Mentiras- Nueva entrega-

Esperanza mía, la ficción propia de El Trece producida por Pol-Ka que se ofrece de manera diaria (lunes, martes y jueves 21:00 a 21:55, miércoles 21:10-22:20 y viernes 21:20-22:30), ha cumplido este lunes 15 de junio 50 capítulos. Su medición más alta fue de 18.1 puntos, y la más baja 9.6, y hasta el momento, lleva un promedio acumulado de 15.4 puntos.

Los ganadores de los Premios Martín Fierro 2015

Lunes, 15 de Junio de 2015 00:48
 

Este pasado domingo 14 de junio, El Trece retransmitió la 45 edición de los Premios Martín Fierro, en directo desde el Hotel Hilton, con la conducción de Guido Kaczka y Mariana Fabbiani, que dio comienzo a las 20:45 y se alargó hasta las 00:32, y consiguió una medición de 23.1 puntos según Ibope y 19.0 para el SIFEMA (Sistema Federal de Medición de Audiencias), y la Alfombra Roja, que tuvo lugar desde las 19:00, obtuvo una marca de 10.1 puntos para Ibope y 9.6 de acuerdo al SIFEMA. Ya vimos en este mismo blog cuáles eran las nominaciones, y hoy toca ver los ganadores.

IMPORTANTE: Los ganadores vienen indicados en negro.

Unitario y/o miniserie

Doce Casas (TV Pública)

En terapia (TV Pública)

Viento Sur (América)

Rubro periodístico

Intratables (América)

Periodismo para todos (El Trece)

6,7,8 (TV Pública)

Ficción diaria/telenovela

Viudas e hijos del rock and roll (Telefe)

Sres. Papis (Telefe)

Guapas (El Trece)

Interés General/Magazine

Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece)

Cocineros Argentinos (TVP)

Animales sueltos (América)

Noticiero

América Noticias segunda edición

Telefe Noticias segunda edición

Telenoche (El Trece)

Entretenimiento

Escape perfecto (Telefe)

Los 8 escalones (El Trece)

Susana Giménez (Telefe)

Reality show

ShowMatch (El Trece)

MasterChef (Telefe)

Tu cara me suena (Telefe)

Humorístico

Peter Capusotto y sus videos (TV Pública)

Bendita (Canal 9)

Peligro sin codificar (Telefe)

Labor en conducción masculina

Leo Montero (por "AM: Antes del Mediodía", Telefe)

Santiago Del Moro (Intratables, América)

Marcelo Tinelli (ShowMatch, El Trece)

Labor en conducción femenina

Susana Giménez (por "Susana Giménez", Telefe)

Mariana Fabbiani (El diario de Mariana, El Trece)

Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece)

Producción integral

Fútbol para todos (TVP)

Periodismo para todos (El Trece)

ShowMatch (El Trece)

Se cancela el Superclásico que iba a emitir Telefe y un nuevo magazine llega a El Trece

Martes, 09 de Junio de 2015 01:38
 

En una entrada anterior del blog, informábamos que Telefe iba a emitir el martes 9 de junio a las 19:00 el Superclásico por la Copa BBVA Francés que enfrentaba a Boca y River, pero finalmente no se llevará a cabo. El paro nacional (huelga) que está programado para el martes durante todo el día obligó a suspender el encuentro y a retrasarlo para otra fecha: según las palabras de Guillermo Toffoni, organizador del partido, se podría disputar el próximo 10 de octubre.

Por otra parte, El Trece se encuentra ultimando el regreso de Germán Paoloski a la TV, después de haber trabajado en varios programas de Telefe como Operación Triunfo (presentador), Telefe Noticias (como columnista deportivo), Diario de medianoche (conductor), Todos Juntos 2012 y Diario del Mundial (co-presentador), y en las ficciones Dulce amor, Graduados o Botineras. Vuelve con un magazine que tendrá actualidad, humor, invitados y juegos, por lo que aspira a informar y entretener. Los panelistas que de momento están confirmados son José Chatruc, que trabajó con Paoloski en Pura Química (ESPN+), María Julia Oliván, actual panelista de Intratables, y Gonzalito, ex CQC que regresa a la pantalla de El Trece.

Este nuevo programa será emitido en la franja de 11:45 a 13:00, en el lugar que ocupa Nosotros al mediodía, que cambiará de horario. Se llama La mesa está lista y tiene previsto estrenarse el lunes 22 de junio. Así será la mañana y primera tarde (12 a 16 horas) del canal a partir del día 22:

06:00 Señal de Apertura (inicio de retransmisión)

06:01 Piñón en familia

06:30 Tiempo del tiempo

07:00 Arriba argentinos

09:00 Panam y circo

09:30 Piñón en familia

10:00 El Zorro

10:30 Nosotros al mediodía

11:45 La mesa está lista

13:00 Noticiero Trece

14:30 El diario de Mariana

El Trece emitirá la gala de entrega de los Premios Martín Fierro y lista de los nominados

Domingo, 07 de Junio de 2015 17:39
 

El próximo domingo 14 de junio es la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro, en su 45 edición, que será retransmitida por El Trece y presentada por Guido Kaczka (A todo o nada, Guido a la noche, La mejor elección, Dar la nota y Los 8 escalones, programas del Trece) y Mariana Fabbiani (El diario de Mariana, en El Trece). Unos galardones que entrega la APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) a los mejores programas de TV y radio del año anterior.

Antes de conocer los nominados, vamos a ver las novedades introducidas este año en el proceso de nominación:

- Todas las candidaturas, excepto actor y actriz protagónico, tienen tres nominados. Los premios anteriores permitían hasta cinco. Esta particularidad dejó fuera a dos canales en abierto en cada terna (recordemos que hay cinco cadenas principales en Argentina: Telefe, El Trece, América, Canal 9 y Canal Siete la TV Pública, por lo que, como decimos, dos se quedan sin nominación).

- Terna magazine/interés general: excluyó a todos los magazines de la mañana y la tarde, dejando en competencia solamente a Cocineros argentinos, Animales sueltos y Almorzando con Mirtha Legrand.

- Las ternas reality y entretenimiento volvieron a separarse.

- Terna Noticiero (informativo): Repartido entre América, Telefe y El Trece, los tres por segunda edición.

- La terna Producción General está muy mezclada: una por fútbol, otra reality y otra periodístico.

Y estas son las nominaciones:

Unitario y/o miniserie:

Doce Casas (TV Pública)

En terapia (TV Pública)

Viento Sur (América)

Rubro periodístico:

Intratables (América)

Periodismo para todos (El Trece)

6,7,8 (TV Pública)

Ficción diaria/telenovela:

Viudas e hijos del rock and roll (Telefe)

Sres. Papis (Telefe)

Guapas (El Trece)

Interés General/Magazine

Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece)

Cocineros Argentinos (TVP)

Animales sueltos (América)

Noticiero:

América Noticias segunda edición

Telefe Noticias segunda edición

Telenoche (El Trece)

Entretenimiento:

Escape perfecto (Telefe)

Los 8 escalones (El Trece)

Susana Giménez (Telefe)

Reality show:

ShowMatch (El Trece)

MasterChef (Telefe)

Tu cara me suena (Telefe)

Humorístico:

Peter Capusotto y sus videos (TV Pública)

Bendita (Canal 9)

Peligro sin codificar (Telefe)

Labor en conducción masculina:

Leo Montero (por "AM: Antes del Mediodía", Telefe)

Santiago Del Moro (Intratables, América)

Marcelo Tinelli (ShowMatch, El Trece)

Labor en conducción femenina:

Susana Giménez (por "Susana Giménez", Telefe)

Mariana Fabbiani (El diario de Mariana, El Trece)

Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece)

Producción integral:

Fútbol para todos (TVP)

Periodismo para todos (El Trece)

ShowMatch (El Trece)

Telefe revive desde el lunes el inicio de sus mayores éxitos en Primeros Programas

Sábado, 06 de Junio de 2015 19:45
 

Anuncio de Primeros Programas

Lo que podéis ver encima de estas líneas que estoy escribiendo es la promo del ciclo Primeros Programas que emitirá Telefe a pattir de este lunes en late night, después de Diario de medianoche. Con motivo del 25 aniversario, TLF propondrá a sus espectadores cada día el primer capítulo de sus mayores éxitos a lo largo de su historia, y los que quieran ver el resto de episodios, podrán hacelo desde la web de la cadena. La noche del canal estará organizada de la siguiente manera:

20:00 Telefe Noticias segunda edición

21:10 Lunes: Escape perfecto / Martes y jueves: Elegidos, la música en tus manos / Miércoles: MasterChef 2 / Viernes: Escape perfecto Especial Famosos

23:10 Lunes a jueves: Entre Caníbales / Viernes: Cine Telefe

00:05 Diario de medianoche (Lunes-jueves)

00:45 Ciclo Primeros Programas (Lunes-jueves) / Viernes: 00:45 Diario de medianoche, y a su término, Ciclo Primeros Programas

Estas serán las ficciones que se verán en dicho ciclo especial:

- Lunes 8: Grande Pa (1991)

- Martes 9: Amor en custodia (2005)

- Miércoles 10: Brigada cola (1990)

- Jueves 11: Resistiré (2003)

- Viernes 12: Verano del 98 (1998)

- Lunes 15: Muñeca brava (1998)

- Martes 16: Los Simuladores (2002)

- Miércoles 17: Dulce amor (2012)

- Jueves 18: Los Roldán (2004)

- Viernes 19: Chiquititas (1995)

Telefe estrena el lunes Laten Corazones y nuevos episodios de Los Simpsons, emitirá el Superclásico el martes y Canal 9 lanza La sombra del pasado

Viernes, 05 de Junio de 2015 16:33
 

El programa que se encontraba preparando Telefe durante estos meses para sus tardes ya tiene fecha y hora de estreno: Laten Corazones llegará el lunes 8 de junio a las 16:30, en el lugar que ocupa ER: Emergencias, que finaliza sus emisiones el viernes 5. Presentado por Mariano Iúdica, este programa es la adaptación argentina de Levántate (Telecinco), un formato en el que cantarán juntos padres e hijos y competirán por ser los mejores talentos del país. Aquí podréis ver algunos anuncios del nuevo espacio de la cadena:

- Primer avance de Laten Corazones, con el presentador y el jurado

- Nueva promo de Laten Corazones con la fecha confirmada y las imágenes de los participantes

- Anuncio de Laten Corazones centrado en una de las parejas: Los Carreira

Además, el canal estrenará nuevos capítulos de Los Simpsons. La franja vespertina de TLF quedará, a partir del lunes 8, de la siguiente manera:

12:00 Los Simpsons- Episodios estreno-

13:00 Telefe Noticias primera edición

14:00 Casados con hijos- Rep.-

16:30 Laten Corazones- Estreno- / Actualmente en este horario: ER: Emergencias: viernes 5 último capítulo

18:00 Ezel

19:00 Rastros de Mentiras

Este martes 9, Telefe retransmitirá el Superclásico de la Copa BBVA Francés entre Boca y River. El partido tendrá lugar a las 19:00, después habrá un Post-partido (20:45 aproximadamente), y a las 21:10, los espectadores podrán disfrutar de una nueva gala del concurso musical Elegidos, la música en tus manos. Anuncio del Superclásico de la Copa BBVA Francés: Boca vs. River.

Por su parte, Canal 9 incluye el próximo jueves 11 de junio a las 13:30 una nueva telenovela extranjera a su parrilla: se trata de La sombra del pasado, que se lleva promocionando desde hace unas semanas para muy pronto, y que podéis ver aquí. La tarde de Canal 9 quedará organizada como sigue:

12:00 Tele 9 al mediodía

13:30 La sombra del pasado- Estreno el jueves 11- / Por siempre mi amor, recta final: miércoles 10, desenlace.

14:30 Yo no creo en los hombres

15:30 Mi corazón es tuyo

16:30 Secretos de novelas

16:32 La hija del Mariachi

17:00 Combate

19:00 Tele 9 central

Telefe lanzará en junio dos nuevas novelas turcas, Periodismo para todos vuelve el domingo a El Trece y más

Lunes, 25 de Mayo de 2015 20:41
 

Telefe no para con las novelas turcas después de que su competidor, El Trece, encontrara el mayor éxito de esta temporada, Las mil y una noches. Tras El precio del amor y Ezel, el canal estrenará en junio dos nuevas telenovelas: Amor prohibido y Secretos, nadie es inocente, que se promocionan para muy pronto. En el caso de la primera, la historia se centra en Bihter Yöreoğlu, una chica que odia a su madre, de nombre Firdevs Yöreoglu, porque la acusa de la muerte de su padre. Cuando visita un cementerio, conoce a Adnan Ziyagil, un millonario que, luego de la muerte de su esposa, se dedicó de lleno a sus hijos. Anuncio de Amor prohibido

Por su parte, en Secretos, nadie es inocente, Kemal Özdemir (Kaan Taşaner) vive junto a su esposa Leyla (Dolunay Soysert), y sus hijos Kerem (Erhan Can Kartal) y Yasemir. Tienen una vida envidiable, un buen negocio familiar y una vida acomodada. Una noche cuando Kemal y Leyla estaban en una celebración, dos policías se llevan detenido a su hijo Kerem. Pronto comienzan a buscar respuestas a la detención de su hijo, pero esa misma noche Leyla recibe un mensaje que dice "No involucres a la policía o tu hijo muere". Sin poder recurrir por ayuda a la policía, emplean al ex-policía Mehmet Katrancı (Mete Horozoğlu). En el momento en que Mehmet conoce a la familia, entiende que este caso es más grande y más complicado de lo que parece. Para él, todas las personas cercanas a la familia son un potencial sospechoso, todos excepto Leyla, que sufre terriblemente por el secuestro de su hijo. El misterioso secuestro de Kerem hará colapsar las relaciones dentro de la familia, causando la revelación de oscuros secretos de cada miembro de ésta. Adelanto de Secretos, nadie es inocente

Periodismo para todos ya tiene fecha y hora de regreso en El Trece: en un principio iba a volver en marzo o abril, y, como informamos en este blog, se había retrasado hasta junio o julio debido al estado de salud de Jorge Lanata, que estaba esperando un trasplante de riñón en los primeros meses de 2015, y puesto que en su último parte médico evolucionó favorablemente, acorde a lo esperado, se adelanta su vuelta: la cuarta temporada de Periodismo para todos arranca el próximo domingo 31 de mayo, a las 22. Anuncio de Periodismo para todos.

El regreso de Jorge Lanata a la pantalla provoca una serie de cambios en la parrilla, que vemos a continuación:

Actual prime time del fin de semana

Sábado

20:30 Guido a la noche: La mejor elección

22:00 La noche de Mirtha

00:20 Real o no real

Domingo

20:30 Los 8 escalones

22:00 Las mil y una noches: Lo mejor (Resumen semanal)

00:15 Resto del mundo

Nuevo horario central del fin de semana, a partir del sábado 30

Sábado

20:30 Los 8 escalones- Nuevo día-

22:00 La noche de Mirtha

Domingo

20:00 Las mil y una noches: Lo mejor- Nuevo horario-

22:00 Periodismo para todos- Estreno cuarta temporada-

Además, el segmento de La mejor elección, que hasta ahora salía al aire los sábados a las 20:30 dentro de Guido a la noche, se traslada al programa diario A todo o nada, en el que se verá sólo los viernes, mientras que de lunes a jueves a las 18:30, es el turno del segmento Dar la nota, que se viene emitiendo de lunes a viernes a esa misma hora.

Telefe estrena el miércoles Entre Caníbales y Canal Siete la TV Pública lanza El Otro el martes

Martes, 19 de Mayo de 2015 16:18
 

La serie argentina más esperada de este año llega, por fin, a la pantalla: estamos hablando de Entre Caníbales (antes Ariana), que Telefe estrena este miércoles 20 de mayo a las 23, y que se verá de lunes a jueves en ese horario. Creada y dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña, es una serie que promete romance y drama, en una historia que girará sobre una chica que a los 17 años fue violada por cuatro hombres y que tras 20 años del hecho decide cobrar venganza. Sobre todo contra uno de los agresores, que está a punto de convertirse en el próximo presidente del país. Es una ficción de 120 capítulos de una hora.

Tráiler de Entre Caníbales. El prime time de entre semana de Telefe, por tanto, quedará así:

Lunes a jueves

20:00 Telefe Noticias segunda edición

21:00 Lunes: Escape perfecto / Martes y jueves: Elegidos, la música en tus manos / Miércoles: MasterChef 2

23:00 Entre Caníbales

00:00 Diario de medianoche

Viernes

21:00 Escape perfecto

23:15 Cine Telefe

00:45 Diario de medianoche

Además, Entre Caníbales será estrenada por Fox Life el día siguiente, el jueves 21, a las 19:00, emitiendo el primer capítulo de la serie, y a partir de la semana siguiente, transmitirán 4 nuevos episodios semanales (los que se emiten en TLF el jueves, el lunes y martes, y el que se verá ese mismo miércoles) estrenados simultáneamente en Argentina y en toda Latinoamérica. El hecho de que también se vea en Fox Life se debe a que la ficción, producida por Telefe, tiene como coproductores a FOX International Channels Latin America y Monte Carlo TV de Uruguay.

  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad