Ir a FORMULATV

Eltrece estrena este lunes Simona, y el final de Las Estrellas se divide en dos partes

Lunes 22 de Enero de 2018 01:15
 

Eltrece estrena este lunes Simona, y el final de Las Estrellas se divide en dos partes

Eltrece estrena este lunes Simona, y el final de Las Estrellas se divide en dos partes

Eltrece estrena este lunes 22 de enero a las 22:00 horas "Simona", la nueva comedia para toda la familia producida por Pol-ka Producciones, protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés, Ana María Orozco, Gastón Soffritti, Federico Olivera y Romina Gaetani. El elenco se completa con María Rosa Fugazot, Mercedes Scápola, Darío Barassi, Marcelo Mazzarello, Yayo Guridi, Agustín Casanova, Flor Vigna, Tato Quattordio y Pata Echegoyen.

La serie sigue la historia de Simona (Ángela Torres), una joven alegre y divertida, segura de sí misma y de lo que quiere. Ella es una adolescente que debió sortear dificultades desde muy pequeña: tuvo que aprender a crecer sin sus padres como guías.

Apenas se enteró de que estaba embarazada, Marilina (Ana María Orozco), madre biológica de Simona, amó a esa hija con toda su alma. Juró siempre protegerla de todo mal. Pero el destino le tendría deparado un camino alternativo al soñado; una senda por demás oscura y desagradable: Marilina se ve envuelta en un confuso y violento episodio por el cual termina presa, lejos de su adorada hija.

Así, la pequeña Simona es derivada a un orfanato, al cuidado casi exclusivo de Rosa (María Rosa Fugazot) una de las mucamas del turno noche. El vínculo que se genera entre ambas es tan fuerte que, al poco tiempo, Rosa decide pedir la custodia legal de la niña.

Simona crece feliz, amada y contenida por su mamá adoptiva, sin necesidad de hurgar en ese pasado que, por ahora, siente ajeno. Con atrevimiento, no dudará en reemplazar a Rosa como empleada doméstica en la casa de los Guerrico cuando ella deba alejarse por problemas de salud. En la gran casa familiar, deberá ponerse a las órdenes de Diego (Juan Darthés), reconocido médico especialista en traumatología, propietario de la vivienda. Además, bajo ese mismo techo se reencontrará con Romeo (Gastón Soffritti), el mayor de los tres sobrinos de su ahora jefe, a quien conoce desde la infancia. Esa cercanía irá, poco a poco, despertando el amor entre ambos jóvenes.

Por su parte, aquel destino que se mostraba imperfecto para Marilina, tiende a revertirse: sale de la cárcel y, como primera medida, busca insertarse nuevamente en el mundo laboral. Gracias a sus destacados antecedentes como fisioterapeuta, pronto consigue un empleo en la clínica traumatológica Guerrico. Allí conocerá a Diego, de quien se enamorará perdidamente, más aún cuando se entere que se ha convertido en un gran referente para su hija. Sin embargo, el camino hacia la tan ansiada felicidad presentará nuevos obstáculos: Siena (Romina Gaetani), la novia del traumatólogo, hará lo imposible para que esa relación no prospere. De igual manera actuará con Simona, a quien detesta por su vitalidad y desparpajo, además de que se ha convertido en una suerte de “protegida” para su pareja.

Mientras estas dos historias de amor buscarán consolidarse, otros miembros del clan Guerrico harán de las suyas, provocando un sinnúmero de encuentros y desencuentros. Tal es el caso de Dante (Agustín Casanova), quien también buscará acercarse a Simona, y Junior (Tato Quattordio), hermanos menores de Romeo, a los que se sumarán los fieles empleados de la mansión: Lucrecia (Vanesa Butera), la cocinera; Oscar (Yayo Guridi), el chofer; y Javiera (Pata Echegoyen), el ama de llaves.

Asimismo, la clínica de Diego también será escenario de estos vaivenes amorosos, con Paul (Darío Barassi) y Santiago (Federico Olivera), médicos y socios de Diego, y Johnny (Marcelo Mazzarello), el abogado, como testigos, y también cómplices, de todo.

En tanto, Simona no solo sueña con el amor sino que tiene además una meta muy clara: triunfar como cantante, su verdadera pasión en la vida. La música será siempre su mejor compañía... hasta que la vida la sorprenda con la aparición de ese otro gran y maravilloso sostén que es su mamá.

Eltrece estrena este lunes Simona, y el final de Las Estrellas se divide en dos partes

- Primer avance de Simona

- Tráiler de Simona

- Cortinilla Simona

- Segunda cortinilla de Simona

- Promo corta Simona

Las Estrellas divide su final en dos partes

Las Estrellas emite actualmente sus últimos capítulos, y Eltrece ha decidido dividir el final en dos partes. Cada episodio dura 1 hora, y la cadena emitirá el lunes los primeros 30 minutos del capítulo final y el martes los siguientes 30, por tanto, el desenlace será este martes 23 de enero a las 21:30. Hará compañía a Simona los dos primeros días, y el miércoles Simona se moverá al horario de Las Estrellas.

Esta semana en Eltrece

LUNES

21:30 Las Estrellas (Último capítulo, parte 1)

22:00 Simona (Estreno)

23:00 La tribuna de Guido

00:15 Síntesis

01:00 Cucinare

MARTES

21:30 Las Estrellas (Final, parte 2)

22:00 Simona

23:00 La tribuna de Guido

00:15 Síntesis

01:00 Cucinare

A PARTIR DEL MIÉRCOLES, DE LUNES A VIERNES

21:30 Simona

22:30 La tribuna de Guido

00:00 Síntesis

00:45 Cucinare

Las cortinillas y piezas de continuidad de Eltrece y los separadores de tanda de Telefe durante el verano

Domingo 21 de Enero de 2018 00:00
 

Eltrece renovó a principios de año sus cortinillas y piezas de continuidad, tales como "Eltrece presenta" o "Fue una producción de [nombre de la productora] para Eltrece", o la calificación que tiene un espacio determinado ("Apto para todo público", "Contenido no apto para niñas, niños y adolescentes", etc.), cortinillas especiales para cine y series. En este artículo, vamos a ver una serie de vídeos sobre los separadores de tandas y piezas de continuidad que la cadena emite durante este verano.

Los separadores de tandas marcan el inicio de la pausa publicitaria ("separador de apertura") y el final de la misma ("separador de cierre"). Eltrece emite solamente cortinillas sobre sus programas, no tienen separadores del tipo "volvemos en X minutos", puesto que los bloques publicitarios son más largos que los de Telefe, de 10-12 minutos.

- Cortinilla de Pasapalabra

- Separador de tanda de Mirtha Legrand

- Separador de tanda "Me gusta tu canción"

- Cortinilla "Las Estrellas"

- Cortinilla "Simona"

- Separador de tanda "La tribuna de Guido"

- Pieza de continuidad: "Eltrece presenta" + "Apto para todo público"

- Aviso "Contenido no apto para niñas, niños y adolescentes"

- Ejemplo de cortinilla para Cine (La proposición)

- Ejemplo de cortinilla para Series (El Zorro)

- "Fue una producción" + "Fin horario apto para todo público"

¿Y cómo son las de Telefe?

Con Telefe, su rival, ocurre lo contrario: no hace cortinillas sobre sus programas y series, sino que emite separadores de "volvemos en...", como pasa aquí en España. El que da inicio a la pausa publicitaria dice, por ejemplo, "volvemos en 5 (minutos)", y al final de cada bloque, dice "volvimos". Este verano, Telefe dispone de dos cortinillas distintas: una con una foca, y otra de un oso. Ambas cuentan con una versión de día, que se emite mientras es de día , y una versión de noche, que se ofrece cuando ya no está la luz del sol.

Os las enseñamos a continuación:

- Cortinilla verano foca - versión de día

- Bumper foca - versión de noche

- Separador oso - versión diurna

- Bumper oso - versión nocturna

¿Qué opinas de estos vídeos? ¿Qué separadores te gustan más, los de Eltrece o Telefe?

Caso cerrado vuelve este domingo a Telefe con nuevas entregas

Viernes 19 de Enero de 2018 18:25
 

Caso cerrado vuelve este domingo a Telefe con nuevas entregas

Caso cerrado vuelve este domingo a Telefe con nuevas entregas

Telefe estrena este domingo 21 de enero a las 18:30 nuevos capítulos de "Caso cerrado", un programa estadounidense que se emite desde el 2001 en Telemundo, cadena que transmite en español en dicho país. Es un formato que recuerda a De buena ley (Telecinco), que se basa en la resolución de conflictos: la abogada y doctora en leyes cubana-estadounidense Ana María Polo resuelve problemas de parejas y escandalosas peleas legales que se presentan en un tribunal: embarazos confusos, división de bienes, pedidos de emancipación, venganza, discriminación, maltrato, acoso laboral, abuso de poder... todo esto y más tiene cabida en Caso cerrado.

En cada entrega, Ana María Polo presenta varios casos (hasta tres por capítulo) entre participantes en litigio, los cuales tienen un conflicto que la Doctora Polo intentará solucionar. En cada caso hay un demandante, un demandado y testigos. En caso de ser necesario, también participan expertos en diversos temas: psicólogos, doctores, policías, etc. Los litigantes deben dar un testimonio creíble y para eso pueden presentar pruebas, como vídeos, fotos, audios, textos, para apoyar su respectiva postura y/o testigos que lo apoyen mediante su testimonio. Al final del episodio, Polo debe tomar una decisión justa basándose en todas las evidencias y testimonios aportados: se puede conceder la demanda, dando una victoria para el demandante, negar la demanda, favoreciendo al demandado, o bien, desestimar el caso, en aquellas situaciones donde los litigantes tengan un mal comportamiento en el plató. La Dra. Polo hace un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas.

Caso cerrado se estrenó en la pantalla de Telefe el 1 de septiembre de 2016 con un rating de 6.6 puntos. En las 228 emisiones que tuvo en antena (hasta el 14 de julio de 2017), logró un promedio de 8.4 puntos. Su medición más alta fue de 11.4 puntos, mientras que la más baja fue de 3.8. Hay que tener en cuenta que se emitía de lunes a viernes a las 17:30.

Este domingo en Telefe:

15:00 Cine: La boda de mi mejor amigo

16:45 Cine: El diablo viste a la moda

18:30 Caso cerrado (Nuevos programas)

21:15 El Sultán - El adelanto

23:00 Cine: Grandes esperanzas

00:30 Viejos son los trapos

01:00 Comedy Central Stand Up Telefe

02:00 Altas horas: MTV y Comedy Central

Las Estrellas, vendida a España, El Salvador, Eslovenia e India

Jueves 18 de Enero de 2018 20:30
 

Las Estrellas, la telenovela de Eltrece producida por Pol-ka Producciones, que transita sus últimos capítulos en Argentina, prosigue su proyección internacional. Tras llegar a Italia, Israel e Indonesia, se suman nuevos países aprovechando la feria de NATPE, la cita anual de la industria que tiene lugar en Miami.

Dori Media Group anunció en el marco del NATPE, celebrado esta semana (del 16 al 18 de enero), que Las Estrellas se podrá ver en España, El Salvador, Eslovenia e India. "Dori Media Group" es una productora, distribuidora y creadora de formatos televisivos israelí con presencia mundial, principalmente en América Latina. Con oficinas en Israel, Argentina (donde se han producido la mayor cantidad de formatos de la compañía), Estados Unidos y Suiza.

Las Estrellas está protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, con los co-protagónicos de Esteban Lamothe, Luciano Castro, Julieta Nair Calvo, Pedro Alfonso, Gonzalo Valenzuela y Nicolás Francella.

Sinopsis: Cinco hermanas de diferentes madres (dos de una, dos de otra y una fruto de una relación extramatrimonial), apellidadas Estrella, se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella. En la lectura del testamento, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deben regentear con éxito un "hotel boutique", por el término de un año. Así, Virginia (Celeste Cid), Lucía (Marcela Kloosterboer), Carla (Natalie Pérez), Florencia (Violeta Urtizberea) y Miranda (Justina Bustos) no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus grandes diferencias. Unirlas era el deseo de su padre.

En Argentina se emite de lunes a viernes a las 21:30.

En 2016, Nova (España) emitió Esperanza mía, novela argentina producida por Pol-ka para Eltrece, por lo que aunque todavía no se sabe en qué canal será, la cadena de Atresmedia es una de las candidatas a emitirla en nuestro país. No obstante, no descartemos Divinity, Cuatro o Clan, porque también son otras posibles opciones a quedarse con ella.

¿Qué te parece esta noticia? Sabiendo que llegará a nuestro país, ¿la verás?

Eltrece retira Amor en guerra y lo reemplaza Pasapalabra en versión diaria

Martes 16 de Enero de 2018 18:58
 

Eltrece retira Amor en guerra y lo reemplaza Pasapalabra en versión diaria

Una semana y un día. Eso es lo que ha durado Amor en guerra, la nueva telenovela turca para las tardes de Eltrece en verano, que fue estrenada el lunes 8 de enero y este martes 16 emitirá su último capítulo (no nos referimos a que sea el último episodio que se emita, que sería el número 7, sino que la cadena se salta el resto de la serie y va directamente al episodio 21, que es el capítulo final). Se repite la historia del año pasado: en enero 2017, Eltrece estrenó Revancha, la adaptación colombiana de Revenge, que fue un rotundo fracaso, aunque esta ha aguantado un poco más: 10 entregas (2 semanas completas de lunes a viernes), mientras que Amor en guerra se despide con 7 emisiones.

En su reemplazo, llega al rescate de esta franja Pasapalabra, que hasta ahora se venía emitiendo un día a la semana (ampliado a dos programas semanales en Navidad), y desde este miércoles 17 de enero, se verá de lunes a viernes de 18:30 a 20:00, cubriendo el hueco que deja Amor en guerra tras su estrepitoso fracaso en las tardes del canal. La cadena confía en su programa comodín para reforzar su franja vespertina. El concurso es presentado por Iván de Pineda, al que también podemos ver en el programa de viajes "Resto del mundo", también en Eltrece.

Así quedan las tardes de Eltrece desde este miércoles:

12:00 El Zorro (repetición)

13:00 Noticiero Trece

14:30 El diario de Mariana

16:45 Ojos que no ven

18:30 Pasapalabra (Nuevo horario)

20:00 Telenoche

Para que le vaya bien a Pasapalabra en su nuevo horario:

- Si mide entre 9 y 10 puntos y LIDERA su franja horaria, un gran éxito.

- Si marca entre 9 y 10 puntos y queda SEGUNDO en su franja, un éxito.

- Entre 8 y 9, muy bien.

- Entre 7 y 8, bien.

- Entre 6 y 7, insuficiente.

- Menos de 6 puntos, mal.

Telefe retira José de Egipto, que sigue en la web, y alarga Mar de amores

Lunes 15 de Enero de 2018 19:00
 

Primer mes del 2018 y primera novela retirada del año. Dos semanas han bastado para que Telefe decida levantar de su programación José de Egipto, estrenada el martes 2 de enero, tras no haber cumplido con las expectativas. De esta forma, de los 40 capítulos de los que consta la historia bíblica brasileña, TLF ha emitido 9. El resto de los episodios se podrán ver por la web (telefe.com) o en la aplicación para móviles "Mi Telefe".

José de Egipto es de los creadores de "Moisés y los 10 mandamientos" y "Josué y la tierra prometida", ficciones emitidas en Telefe en 2016 y 2017 respectivamente, con buenos niveles de audiencia. Hay que tener en cuenta que ambas iban en prime time, mientras que José de Egipto estaba ubicada a la tarde. Sin embargo, no ha sido capaz de igualar los datos que les deja su predecesor. Elif y Mar de amores, las dos telenovelas turcas emitidas antes de José de Egipto, marcan alrededor de 8 puntos, mientras que José de Egipto se ha tenido que conformar con números del 4-5, insuficiente para lo que esperaba la cadena.

Por ello, para ocupar su lugar, Telefe estira la duración de Mar de amores, la novela turca éxito de sus tardes, hasta la hora del inicio del informativo central.

Así eran las tardes de Telefe hasta ahora:

12:00 Los Simpsons

13:00 El noticiero de la gente

14:30 ¿En qué mano está?

16:00 Elif

17:30 Mar de amores

19:15 José de Egipto

20:00 Telefe Noticias

Desde el lunes 15 de enero:

12:00 Los Simpsons

13:00 El noticiero de la gente

14:30 ¿En qué mano está?

16:00 Elif

17:45 - 20:00 Mar de amores

Ojos que no ven, acusado de fraude: dos de sus participantes son pareja desde el 2010

Domingo 14 de Enero de 2018 00:40
 

Ojos que no ven, acusado de fraude: dos de sus participantes son pareja desde el 2010

Andrea Politti volvió el pasado lunes 8 de enero a la televisión con “Ojos que no ven”, un programa dedicado al amor, que se emite de lunes a viernes a las 16:45 en Eltrece. En cada emisión, un participante intentará conquistar a una persona a quien “ama en silencio”. Puede tratarse de un amigo/a de hace años (a quien nunca pudo confesarle lo que siente) o simplemente alguien que se cruzó en su camino y que despertó una atracción a primera vista. El programa reúne al "admirador" y al "admirado", quien tiene una venda en los ojos que le impide ver a su enamorado. El pretendiente ingresa al plató sin poder hablar. Así, comienza un juego de seducción en el que priman las sensaciones (como por ejemplo, escuchar el corazón de cada uno con un estetoscopio, sentir el aroma del perfume, acariciarse con una pluma o darse de probar comida en la boca) con el fin de poner a prueba el grado de atracción de los participantes. La premisa es “dejate llevar por lo que sentís, no por lo que ves”. Al final de cada programa, la persona vendada descubre sus ojos y debe decidir si desea o no avanzar con ese candidato. Si hay beso, la meta se habrá cumplido.

El segundo programa generó indignación en la red. Los participantes, ¡ya eran pareja! Concretamente desde el 2010. Por esa razón, se acusa al programa de fraude y de que los que van son actores.

Sin embargo, la presentadora nos presentaba así la historia de la pareja que, supuestamente, buscaba el amor: “Fueron juntos al colegio y él siempre estuvo enamorado pero nunca se animó a decir nada! Hoy, 33 años más tarde, Andrea Politti y nuestro equipo de especialistas lo acompañan a dar el gran paso. Será correspondido? Qué dicen ustedes?”

Los primeros segundos transcurrieron con tranquilidad, hasta que un usuario de Twitter descubrió que Alejandro y Gabriela son pareja desde 2010 y hasta están comprometidos. La indignación fue subiendo cada vez más en la red y los usuarios fueron compartiendo todo tipo de información que dichos participantes compartieron en sus redes sociales y se olvidaron de borrar. “Ella es actriz y hace 8 años que están en pareja. #Truchos”, escribió otra internauta junto a una serie de fotos de la pareja.

Aquí se puede comprobar que ya eran pareja de antes:

Ojos que no ven, acusado de fraude: dos de sus participantes son pareja desde el 2010

Ojos que no ven, acusado de fraude: dos de sus participantes son pareja desde el 2010

Tras la polémica generada, al principio del programa del jueves, Ojos que no ven mostró en la parte inferior de la pantalla un mensaje respecto a la veracidad de los casos mostrados: “Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias”. Esa fue la respuesta de la producción a partir de las críticas y fuertes repercusiones generadas tras descubrirse que dos de las situaciones relatadas no eran reales.

Telefe recupera este sábado Casados con hijos

Sábado 13 de Enero de 2018 18:03
 

Telefe recupera este sábado 13 de enero a las 19:30 las repeticiones de "Casados con hijos", la versión local de la ficción estadounidense Married with Children, que, habiendo finalizado en 2006 tras dos temporadas, sigue siendo un clásico en el canal, que la puede usar de comodín cuando una franja flojea porque siempre consigue buenas audiencias.

Trata sobre una familia disfuncional de clase media baja, los Argento, que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires con el bajo sueldo del padre de familia, las extravagancias de la madre y la torpeza de los dos hijos. Está protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato.

Casados con hijos se estrenó el 12 de abril de 2005 con una medición de 28.9 puntos en su primer capítulo. Sin embargo, la audiencia no pudo mantenerse, y el rating se mantuvo en un promedio de 18 puntos, siendo su mínimo 7.7 puntos. Tras haber emigrado por diferentes horarios (23:00, 22:30, 20:00, 21:00), la audiencia de las repeticiones de la primera temporada lograron superar a las emisiones originales, convirtiéndolo en uno de los programas más vistos de 2005 y 2006.

El éxito de los episodios ya emitidos obligó a la cadena a realizar una segunda temporada. Titulada Casados con hijos 2, debutó el 14 de agosto de 2006 a las 21:30, alcanzando una marca de 33.3 puntos de rating, siendo una de las series de mayor audiencia del año.

Cuenta con 212 episodios: 137 en la primera temporada y 75 en la segunda. La primera temporada tuvo una media de 17.1 puntos, mientras que la segunda consiguió un promedio general de 21.7. La media general de toda la serie, tras 212 entregas emitidas, es de 19.4 puntos.

El éxito de la serie trascendió las fronteras de Argentina, siendo también emitida por canales locales en Uruguay (donde también consiguió ser una de las ficciones más vistas), en Paraguay y en Perú. La comedia se ha convertido en un gran clásico de la televisión argentina y Telefe la repite cada año desde el 2007.

La última vez que Telefe la recuperó para su programación fue el 13 de mayo de 2017, los sábados en el horario de las 16:00 hs., mientras que durante el verano de ese mismo año se emitía a las 21:30 hs.

Este sábado en Telefe

07:00 Nick Jr.

09:45 Kally's MashUp

10:30 Cine: Diario de Greg 2: La ley de Rodrick

12:00 Los Simpsons (repeticiones)

19:30 Casados con hijos (repeticiones)

22:15 Un mundo de sensaciones (las películas de Sandro): Operación Rosa Rosa

00:15 Gravedad Zero

00:45 La culpa es de Colón

¿Cómo les va a los estrenos de Eltrece tras 4 días?

Sábado 13 de Enero de 2018 01:00
 

El pasado lunes 8 de enero, Eltrece estrenó tres nuevas apuestas, dos en la franja de tarde y una en el prime time: Ojos que no ven, la telenovela turca Amor en guerra y La tribuna de Guido. Transcurridas cuatro emisiones, es el momento de analizar cómo están rindiendo en audiencias.

Ojos que no ven (16:45 horas)

- Lunes (estreno): 6.2 puntos

- Martes: 7.8

- Miércoles: 5.3

- Jueves: 4.6

¿Cómo se valora esta audiencia?

- Si mide más de 8.0 puntos, un gran éxito.

- Entre 7.0 y 8.0 puntos, un éxito.

- Entre 6.0 y 7.0, muy bien.

- Entre 5.0 y 6.0, bien.

- Entre 4.0 y 5.0, insuficiente.

- Menos de 4.0 puntos, mal.

Por tanto,

- Lunes: muy bien

- Martes: un éxito

- Miércoles: bien

- Jueves: insuficiente

Amor en guerra (18:30 hs.)

- Lunes (estreno): 3.2

- Martes: 3.8

- Miércoles: 3.2

- Jueves: 2.7

Para que le vaya bien:

- Más de 10.0 puntos, un gran éxito.

- Entre 9.0 y 10.0 puntos, un éxito.

- Entre 8.0 y 9.0, muy bien.

- Entre 7.0 y 8.0, bien.

- Entre 6.0 y 7.0, insuficiente.

- Menos de 6.0 puntos, mal.

Por tanto, todos los días le ha ido mal, siendo el primer fracaso del 2018.

La tribuna de Guido (22:30 hs.)

- Lunes (estreno): 9.0

- Martes: 8.7

- Miércoles: 8.2

- Jueves: 7.5

Para que le vaya bien:

- Si marca más de 13.0 puntos, un gran éxito.

- Entre 12.0 y 13.0 puntos, un éxito.

- Entre 11.0 y 12.0, muy bien.

- Entre 10.0 y 11.0, bien.

- Entre 9.0 y 10.0, regular.

- Entre 8.0 y 9.0, insuficiente.

- Menos de 8.0 puntos, mal.

De esta manera, se estrena regular, martes y miércoles anota un resultado insuficiente y el jueves marca un mal número.

Las 5 emisiones más vistas de cada día

Lunes 8

1. El Sultán (Telefe, 21:30 hs.): 10.9 puntos

2. Las Estrellas - últimos capítulos - (Eltrece, 21:30 hs.): 9.4

3. La tribuna de Guido, estreno (Eltrece, 22:30): 9.0

4. Mar de amores (Telefe, 17:30): 8.3

5. Golpe al corazón (Telefe, 23:00): 8.2

El día: Telefe 6.8, Eltrece 6.4

Martes 9

1. El Sultán: 11.4

2. Las Estrellas 10.3

3. La tribuna de Guido: 8.7

4. Golpe al corazón: 8.5

5. Mar de amores: 8.2

El día: empate entre Telefe y Eltrece con 7.0

Miércoles 10

1. El Sultán: 10.6

2. Las Estrellas: 8.7

3. La tribuna de Guido: 8.2

4. Golpe al corazón: 8.1

5. Mar de amores: 7.8

El día: Telefe 6.4, Eltrece 6.0

Jueves 11

1. El Sultán: 9.8

2. Las Estrellas: 8.8

3. Elif (Telefe, 16:00): 8.4

4. Mar de amores: 8.3

5. Golpe al corazón: 8.1

El dia: Telefe 6.8, Eltrece 5.9

Hay que tener en cuenta que en Argentina es verano, de ahí que lo más visto del día saque 10 u 11 puntos, cuando hace un mes, la emisión más vista era ShowMatch con alrededor de 18 puntos, seguido de Las Estrellas con 13-14.

Eltrece estrena este lunes Ojos que no ven, Amor en guerra y La tribuna de Guido

Lunes 8 de Enero de 2018 16:00
 

Eltrece estrena este lunes Ojos que no ven, Amor en guerra y La tribuna de Guido

Día de estrenos en Eltrece: tras las fiestas navideñas, la cadena lanza este lunes 8 de enero sus tres primeras novedades de 2018 con las que pretende empezar el año líder: a las 16:45 llega Ojos que no ven, el nuevo talk show de Andrea Politti, inmediatamente después, a las 18:30, arranca Amor en guerra, la telenovela turca que ha comprado Eltrece como una de sus apuestas del verano, y a las 22:30 comienza La tribuna de Guido, el nuevo formato de juegos de Guido Kaczka.

- Ojos que no ven: En cada entrega, un participante le confesará su amor a una persona e intentará conquistarla. Por ejemplo, puede ser un amigo de hace años a quien nunca pudo confesarle lo que siente, o alguien que se cruzó en su camino y que despertó una atracción a primera vista. A lo largo del programa, este candidato abrirá su corazón y dará a conocer sus expectativas respecto a qué puede suceder con ese “amor imposible”.

El plató de Ojos que no ven será el lugar de encuentro. Andrea Politti reunirá al “admirador” y al “admirado”, quien tendrá una venda en los ojos que le impedirá ver a su enamorado. Además, estarán allí tres especialistas: un psicólogo, una astróloga y una sexóloga. El pretendiente ingresará al estudio, sin poder hablar. Así, comenzará un interesante juego de seducción en el que primarán las sensaciones (como por ejemplo, escuchar el corazón de cada uno con un estetoscopio, sentir el aroma del perfume, acariciarse con una pluma o darse de probar comida en la boca) con el fin de poner a prueba el grado de atracción de los participantes. La premisa será “dejate llevar por lo que sentís, no por lo que ves”.

Hacia el final, la persona vendada descubrirá sus ojos y deberá decidir si desea o no avanzar con ese candidato. Si hay beso, la meta se habrá cumplido.

Avances:

Promo de Ojos que no ven

Anuncio de Ojos que no ven

Avance de Ojos que no ven

- Amor en guerra: narra la historia de Kurt Seyit Eminof, un apuesto y mujeriego teniente, primogénito de un rico terrateniente de Crimea de origen turco, que asiste a un baile y hace una apuesta con sus amigos: conseguir un beso de la primera chica soltera que entre al salón. Sura, la hija menor de una familia noble rusa, se presentará esa noche ante la alta sociedad en el baile. Cuando Sura entra al salón de baile, ambos se enamoran a primera vista y pronto comenzarán un romance lleno de obstáculos.

El padre de Seyit desea que su hijo se case con una mujer turca como indica la tradición. La familia de Sura también se opone al romance, pero ella se envalentona y se escapa con él. Petro, el supuesto mejor amigo de Seyit y la Baronesa Lola (antigua amante de ambos) tratan de impedir la relación en todo momento. La guerra y la violencia de los tiempos mantienen a los amantes alejados. La prohibición del padre de Seyit se interpone entre la felicidad de la pareja.

Spot de Amor en guerra

- La tribuna de Guido: un gran show donde primará el entretenimiento. Se trata de un ciclo de juegos, pruebas y desafíos en el que los participantes, desde una gran grada, irán compitiendo en diversos retos. Unirá clásicos como Los perros, Los 8 escalones, Imitadores, desafíos que formaron parte de los programas de la marca "A todo o nada", pero con otra dinámica y reglas, y sumará juegos nuevos como Los Distintos, La Balanza del dinero, Cuánto bailas y Cuánto cantas. Será presentado por Guido Kaczka, el conductor de todos los formatos de A todo o nada. De lunes a viernes, cada día un reto diferente.

"Los perros": Las familias van con sus perros haciendo que éstos pasen por el agua y tiren una determinada cantidad de bolos para ganar premios como 50.000 pesos, una smart TV, una moto, una nevera o un equipo de música, de acuerdo a lo que salga en la ruleta.

"Los 8 escalones": El participante pone a prueba su conocimiento frente a dos contrincantes, Iván de Pineda y un invitado famoso, eligiendo con cuál de los dos competir, respondiendo preguntas con cuatro opciones y ascendiendo una escalera de ocho escalones a medida que va acertando. A cada escalón le corresponde una pregunta: si el concursante contesta bien y el famoso también, sube un escalón; si el famoso contesta erróneamente, sube dos escalones. Si el participante contesta mal, desciende un escalón y pierde una vida de las tres con que empieza y pierde todo el dinero que ha conseguido, a no ser que el famoso también se equivoque, en cuyo caso permanece en el mismo escalón y no pierde vidas.

El principal objetivo es llegar al octavo escalón y obtener el premio de 10.000 pesos. En caso de que pase esa instancia; el jugador continúa participando, pero esta vez solo compite Iván de Pinela, buscando primeramente, lograr que éste se equivoque y ganar el juego, obteniendo la suma de 100.000 pesos, o en su defecto obtener 10.000 adicionales a los ganados en la primera instancia, respondiendo 3 preguntas correctamente, sin perder todas sus vidas. En caso de que esto último ocurra, el jugador continúa compitiendo hasta que Iván se equivoque y ganar los 50.000 pesos o hasta perder todas sus vidas y quedarse solo con los 20.000. Pero una vez ganados los 50.000$, se puede competir por unos 50.000 más. Esto se logra si Iván contesta mal y el participante bien. En caso de perder en una final por los 100.000, el concursante se lleva los 50.000 que había ganado anteriormente.

Promo de La tribuna de Guido

Programación de Eltrece, de lunes a viernes:

07:00 Arriba Argentinos

09:00 Nosotros a la mañana

10:30 Los ángeles de la mañana

12:00 El Zorro (repetición)

13:00 Noticiero Trece

14:30 El diario de Mariana

16:45 Ojos que no ven

18:30 Amor en guerra

20:00 Telenoche

21:30 Las Estrellas (últimos capítulos)

22:30 La tribuna de Guido

00:00 Síntesis

00:45 Cucinare

La tarifa publicitaria de los estrenos: el segundo publicitario en Ojos que no ven tiene un coste de 10.000 pesos. Amor en guerra tiene una tarifa de 17.000 pesos/segundo. El segundo en La tribuna de Guido está valorado en 40.000$.

Para que les vaya bien a los estrenos

Ojos que no ven:

- Si mide más de 8.0 puntos, un gran éxito.

- Entre 7.0 y 8.0 puntos, un éxito.

- Entre 6.0 y 7.0, muy bien.

- Entre 5.0 y 6.0, bien.

- Entre 4.0 y 5.0, insuficiente.

- Menos de 4.0 puntos, mal.

Amor en guerra:

- Más de 10.0 puntos, un gran éxito.

- Entre 9.0 y 10.0 puntos, un éxito.

- Entre 8.0 y 9.0, muy bien.

- Entre 7.0 y 8.0, bien.

- Entre 6.0 y 7.0, insuficiente.

- Menos de 6.0 puntos, mal.

La tribuna de Guido:

- Si marca más de 13.0 puntos, un gran éxito.

- Entre 12.0 y 13.0 puntos, un éxito.

- Entre 11.0 y 12.0, muy bien.

- Entre 10.0 y 11.0, bien.

- Entre 9.0 y 10.0, regular.

- Entre 8.0 y 9.0, insuficiente.

- Menos de 8.0 puntos, mal.

América estrena el lunes Involucrados, aquí y ahora, su nuevo magazine matinal

Domingo 7 de Enero de 2018 18:13
 

América estrena este lunes 8 de enero a las 11:00 horas "Involucrados, aquí y ahora", su nuevo magazine matinal presentado por Mariano Iúdica, Pía Shaw y Débora Plager, acompañado por un equipo de colaboradores compuesto por Pablo Duggan, Guido Záfora, Chiche Gelblung, Mauro Viale y Camila Hadad.

Ellos serán los encargados de traer las noticias sobre política, economía, policiales, sociedad, espectáculos y redes sociales.

El programa contará con una redacción de noticias a cargo de los reconocidos periodistas Mauro Viale y Chiche Gelblung.

Además, desde la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz mostrarán en directo los eventos más importantes de estas ciudades.

Los famosos también formarán parte del ciclo, compartiendo una entrevista intima, así como opiniones sobre la actualidad y momentos lúdicos y divertidos.

Al final del programa, un almuerzo del equipo con los invitados dará lugar a un momento de reunión, reflexión y debate sobre los principales temas tratados en cada entrega.

Así queda la programación diaria de América:

07:00 Buenos días América

11:00 Involucrados, aquí y ahora

13:30 Intrusos

16:15 Infama

18:45 América Noticias

20:45 Intratables

23:15 Escuela para maridos

00:00 House of Cards

Telefe estrena este domingo Viejos son los trapos, y Almorzando con Mirtha Legrand (Eltrece) arranca su temporada 50

Sábado 6 de Enero de 2018 19:41
 

Telefe estrena este domingo Viejos son los trapos, y Almorzando con Mirtha Legrand (Eltrece) arranca su temporada 50

Telefe estrena este domingo 7 de enero a las 00:00 horas "Viejos son los trapos", un programa de origen belga (su nombre original es Benidorm Bastards) que consta de 2 temporadas, emitidas entre 2010 y 2012. Ganó un Emmy y ha sido traducido en varios idiomas y adaptado en 10 países, entre ellos Brasil. Este espacio ofrece a abuelos como cómplices de bromas pesadas a los jóvenes por las calles.

Inicialmente fue promocionado para ser estrenado durante el verano pasado (enero 2017), pero se dejó de anunciar, y un año después, Telefe inició de nuevo la promoción para, ahora sí, emitirlo.

Anuncio de Viejos son los trapos

Este domingo en Telefe:

10:00 Cine: Las aventuras de Ramona y su hermana

11:30 La peña de Morfi

15:30 Cine: Esa maldita costilla

16:45 Cine: Un día muy especial

18:15 Cine: Chicas armadas y peligrosas

19:45 Cine: Vuelo 93

21:15 El Sultán - El adelanto

22:15 Cine: El justiciero

00:00 Viejos son los trapos (Estreno)

00:45 Comedy Central Stand Up Telefe

Almorzando con Mirtha Legrand arranca su temporada 50 en Eltrece

Telefe estrena este domingo Viejos son los trapos, y Almorzando con Mirtha Legrand (Eltrece) arranca su temporada 50

Este domingo a las 13:15, Eltrece estrena la temporada 50 de Almorzando con Mirtha Legrand, desde Mar del Plata (cada verano, Mirtha Legrand hace su programa desde la ciudad de Mar del Plata, a 400 km al sur de la Ciudad de Buenos Aires, con motivo de cubrir las obras teatrales en cartelera de dicha ciudad). De esta forma, Almorzando con Mirtha Legrand se convierte en el único programa en el mundo en cumplir 50 años en antena. A sus 90 años, su formato sigue gozando de gran éxito.

En Almorzando con ML, Mirtha comparte un almuerzo con varios invitados a los que va entrevistando y van conversando de diversos temas mientras comen. Por sus clásicos almuerzos, han pasado artistas, estrellas nacionales e internacionales, políticos, médicos, escritores y todo tipo de personalidades, incluyendo varios presidentes de la Nación.

Este domingo en Eltrece:

10:15 Cine de la mañana: Agente Cody Banks 2

11:45 Cine de la mañana: Socios por accidente

13:15 Almorzando con Mirtha Legrand (Estreno temporada 50)

16:00 Cine Shampoo: Mamma mia

17:45 Cine Shampoo: El sueño de Walt

20:00 Cine Shampoo: Batman Begins

22:15 El mundo del espectáculo: Terremoto: la falla de San Andrés (Estreno en televisión)

00:00 Cucinare

00:30 Real o no real

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad