Ir a FORMULATV

El Trece estrena el próximo lunes Noche y Día junto a vos, su nueva ficción policíaca

Martes, 11 de Noviembre de 2014 00:39
 

Noche y Día junto a vos, la nueva ficción policíaca del Trece producida por Pol-Ka, ya tiene fecha y hora de estreno: el próximo lunes 17 de noviembre a las 21:45, después de Guapas, que adelanta su hora de comienzo, y antes de ShowMatch, al que le queda un mes de competición, ya que el lunes 15 de diciembre será la Gran Final, como ya informamos en la entrada anterior. Protagonizada por Facundo Arana y Romina Gaetani, Noche y Día junto a vos gira en torno a la Brigada 24, una unidad de la policía creada para alojar a policías que cometieron crímenes y que cumplen una pena. Allí llegarán Victorio "Vico" Villa (Arana) y Paula Pico (Gaetani), policías honestos que por un error en sus expedientes terminarán trabajando obligados en esta división que coordina Federico Castro (Gabriel Corrado) y tiene como principal cabeza a Guillermo Inchausti (Oscar Martínez), un hombre de poder vinculado a negocios turbios.

Así quedará el prime time del canal a partir del lunes 17:

20:00 Telenoche

21:00 Guapas- Nuevo horario (franja horaria anterior: 21:20 a 22:30)-

21:45 Noche y Día junto a vos

22:45 ShowMatch

Avance de la nueva serie diaria de El Trece

El Trece estrenará en enero Las mil y una noches, una superproducción de la TV turca

Jueves, 06 de Noviembre de 2014 23:20
 

En diciembre, la edición actual de ShowMatch que emite El Trece se despedirá, y tendrá que buscar una propuesta que interese al público durante el verano (diciembre-marzo), y para ello, ha decidido apostar por una superproducción de la TV turca y que se convirtió en un éxito también en Latinoamérica. Se trata de Las mil y una noches, de la cual Telefe quería obtener sus derechos, pero que al final le ganó El Trece. Cuenta la historia de Sherezade, una arquitecta que debe acostarse con su jefe para poder pagarle una costosa operación a su hijo que sufre de leucemia. Como en toda telenovela habrá amor, villanos, melodrama y un alto presupuesto, una característica propia de los culebrones de Turquía.

La cadena estrenará esta superproducción en la primera semana de enero, en el prime time, a continuación de las dos ficciones propias del Trece: Noche y Día junto a vos (que empieza este mes, "muy pronto") y Guapas (actualmente en antena). Primero vemos cómo es la noche actual y luego el prime time que seguramente veamos en diciembre y enero:

Horario central en la actualidad

20:00 Telenoche

21:20 Guapas

22:30 ShowMatch

Y en diciembre y enero...

21:00 Día y Noche o Guapas

21:45 la que no vaya a las 21

22:30 ShowMatch (Gran Final el lunes 15 de diciembre, fecha confirmada por Este es el show) / Las mil y una noches (Principios de enero)*

*Nota: Entre el día que termina ShowMatch y el momento en el que llegue la novela turca, seguramente emitan los mejores momentos de la edición 2014 de ShowMatch, y podrían rellenar otros días con estrenos cinematográficos en su ciclo El mundo del espectáculo.

Telefe estrenará en 2015 MasterChef 2 y la primera edición de MasterChef Kids

Miércoles, 05 de Noviembre de 2014 15:02
 

Si hace unos días veíamos que Telefe adaptaría en 2015 Rising Star con el nombre de Elegidos, la música en tus manos, ahora os informamos que el próximo año, la cadena apostará por el programa de cocina MasterChef por partida doble: por un lado, MasterChef 2, el formato normal, y por el otro, el estreno de MasterChef Kids, la versión infantil que en España ya hemos visto las Navidades pasadas a través de La 1 de TVE. A falta de conocer el resto de ciclos que pretende estrenar TLF durante 2015, ya sabemos cuáles son sus primeras apuestas más fuertes, sus bazas principales.

Mariano Peluffo (Gran Hermano en todas sus ediciones normales: de la 1 a la 7, además de Gran Hermano Famosos; Talento argentino, versión argentina de Tienes talento, emitido en España por Cuatro; Rico al instante, Perdidos en la ciudad, Perdidos en la tribu y la primera temporada de MasterChef) será el presentador de ambos MasterChef, y el jurado será el mismo. Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Kyrwonis evaluarán a los participantes de las dos competencias culinarias.

La primera temporada del espacio duró 4 meses en antena, comenzó el 4 de abril de 2014 y anotó un 20.4 en su final, pese a que Crónica TV desveló la ganadora horas antes de su emisión, y su promedio fue de 14.2 puntos. El canal también baraja la posibilidad de realizar en el futuro un MasterChef Famosos y un MasterChef Profesionales con expertos en la cocina que se pudo ver en Inglaterra y Australia, pero de momento, se podrá ver el formato normal y la versión con niños el año que viene, en los próximos meses.

Gran Hermano cambia de cadena en su octava edición y Mi mamá cocina mejor que la tuya, nuevo programa del Trece

Martes, 04 de Noviembre de 2014 01:31
 

Gran Hermano cambiará de cadena para su octava edición: de Telefe, donde se han emitido las anteriores 7 (7 GH normales, y además 1 VIP) desde su estreno el 10 de marzo de 2001, se muda a América: la última edición que emitió TLF no funcionó como esperaban, y su última emisión fue el 13 de abril de 2012. En 2013 hubo descanso de GH, y durante todo este 2014 tampoco ha vuelto, aunque dentro de poco llegará a América, desde este verano (que en Argentina va de diciembre a marzo), tal como confirmó Mariano Iúdica en Intrusos (de lunes a viernes a las 13:00 en la misma cadena). Habrá que ver cómo le sale el cambio: de estar en el canal líder a uno que queda tercero o cuarto en el mes, disputándose el puesto con Canal 9.

Por otra parte, El Trece apostará muy pronto por Mi mamá cocina mejor que la tuya, el nuevo programa que estrenará en su franja de tarde, y que será presentado por Julián Weich, que tiene un gran currículum con muchos programas en Canal Trece, como se le llamaba antes a la cadena, y Telefe a lo largo de su carrera profesional y que suma este nuevo programa a su larga lista. Ya se abrió la convocatoria para quienes quieran participar, previa inscripción en la página de El Trece. La producción estará a cargo del canal y de Win TV, productora a cargo del presentador. En el ciclo, dos madres junto a sus hijos competirán frente a frente por consagrarse como los mejores cocineros por un premio en metálico y la posibilidad de continuar en el programa ganando más. Un chef será el encargado de juzgar la preparación y el resultado final.

Se emitirá de lunes a viernes de 18:30 a 20:00, ocupando el hueco de A todo o nada. No se especifica si este formato sólo estará en verano y ATON volverá luego o si pretende quedarse en la parrilla y, por tanto, quitar el programa de juegos y dejando sólo los especiales de la noche, aunque A todo o nada no funciona mal: hace datos en torno a los 8-9 puntos, no siempre lidera su franja (a veces le supera por poco la serie americana ER Emergencias), pero son buenas audiencias, por lo que no creo que retiren el programa normal de la programación, sino que me da que lo cambiarán de horario en verano cuando se estrene Mi mamá cocina mejor que la tuya para tener a ambos formatos todo el año (que, por ejemplo, vaya 17:00 A todo o nada, 18:30 Mi mamá cocina...) y no que el ATON normal no esté en verano y vuelva en otoño pero en sustitución del ciclo de cocina, sin que este tenga hueco durante la temporada televisiva.

Telefe y El Trece presentan sus novedades para noviembre

Jueves, 30 de Octubre de 2014 01:39
 

Ya está a punto de acabar octubre, que lo va ganando, como siempre, Telefe, con un promedio acumulado de 9.1 puntos a día de hoy, frente a los 8.0 del Trece, y el resto de canales van así: Canal 9 4.5, América 4.3, Canal Siete la TV Pública 3.2, pero las dos cadenas líderes no bajan la guardia y presentan sus novedades para noviembre. En este artículo las vemos.

Las novedades de Telefe

Hay varias cosas a destacar de TLF este mes que está a punto de comenzar: segunda tempoarada de El emprendedor del millón, desde este mismo domingo 2 de noviembre después de Tu cara me suena 2 (22:00), o sea, sobre las 00:15. Es un reality show en el que 50 participantes competirán con distintos objetivos para que sólo uno logre hacer realidad su proyecto personal y se convierta así en El Emprendedor del Millón. Es la adaptación argentina del formato que emitió TVE el año pasado, Tu oportunidad. También destacan dos finales: por un lado, la ficción argentina Sres. Papis (lunes, martes, jueves y viernes 23:30) y por el otro, la novela brasileña La vida sigue (lunes a viernes 15:30).

Y para sustituir a La vida sigue, llega una nueva novela brasileña: Rastros de Mentiras (en Brasil, Amor a Vida), cuyo argumento es el que sigue: Paloma es una mujer perseverante cuyo bebé recién nacido es secuestrado por su propio hermano Félix, que planea ser el único heredero de la fortuna de su familia. Bruno es un hombre honesto que, la misma noche en la que pierde a su mujer y su hijo, encuentra milagrosamente a la hija de Paloma en un basurero. El destino tratará de unir sus vidas en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las consecuencias imprevisibles de vidas firmadas en una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

Finalmente, ¿qué pondrá Telefe para ocupar el hueco de Sres. Papis ahora que llega a su fin? Resulta que ahora el prime time estará ocupado por Viudas e hijos del rock and roll y Camino al amor, las dos únicas ficciones propias con las que se queda el canal cuando acabe, pero no está claro cómo rellenará ese espacio que deja: es decir, actualmente la noche la tiene ordenada con sus 3 novelas de esta manera: 21:20 Viudas e hijos del rock and roll, 22:40 Camino al amor, 23:30 Sres. Papis (hasta 00:15, que es cuando se da paso al informativo Diario de medianoche, que resume las noticias más importantes del día), pero, ¿luego qué? ¿Con qué rellenan todo ese espacio? ¿Cómo piensa organizar la cadena ahora su prime time? ¿Ampliará la duración de alguna de sus series diarias? Si Viudas... ya es bastante con que dure una hora y 20, incluyendo pausas para publicidad, hora y media o más sería ya demasiado. Creo que deberían hacer algo así: 21:20 Viudas..., 22:40 Camino al amor, 23:40 Diario de medianoche.

Las principales bazas de El Trece

Frente a las 4 cosas que nos propone Telefe, El Trece sólo ofrece 2 bazas: en primer lugar, el estreno de la ficción policíaca Noche y Día junto a vos, del que os contamos el argumento en otro artículo anterior, pero lo pongo para el que se incorpore al blog y empiece por esta entrada: está protagonizada por Facundo Arana y Romina Gaetani y gira en torno a la Brigada 24, una unidad de la policía creada para alojar a policías que cometieron crímenes y que cumplen una pena. Allí llegarán Victorio "Vico" Villa (Arana) y Paula Pico (Gaetani), policías honestos que por un error en sus expedientes terminarán trabajando obligados en esta división que coordina Federico Castro (Gabriel Corrado) y tiene como principal cabeza a Guillermo Inchausti (Oscar Martínez), un hombre de poder vinculado a negocios turbios.

Noche y Día junto a vos estaba previsto que se estrenase en 2015, pero finalmente la lanzará en noviembre, ya que, además, hace una semana empezó a promocionarse para "muy pronto" y en la otra entrada, ya os pusimos el enlace a la promo. Junto a esto, El Trece tiene la fiesta de celebración por los 20 años de Pol-Ka Producciones, la productora a la que pertenecen todas las series propias que emite El Trece, una gala que repasará su historia con las figuras que formaron parte de sus éxitos más sonados. La gala será transmitida en directo desde el Hotel Hilton y será presentada por Nicolás Repetto.

Pol-Ka Producciones nació el 24 de noviembre, pero la fiesta se celebrará antes, concretamente el día 12, que cae en miércoles. La celebración es un miércoles para no quitarle un día de emisión a ShowMatch (lunes, martes, jueves y viernes 22:30), su programa más visto, además de que sustituir un programa de ese espacio supondría cuadrar luego todo para poder avanzar en el certamen o seguir el ritmo normal y que la gala de la Gran Final se retrase un día. A esto se debe dicha decisión.

Telefe adaptará Rising Star en 2015, con el nombre de Elegidos, la música en tus manos

Miércoles, 29 de Octubre de 2014 13:31
 

Telefe ya ha anunciado una de sus principales bazas para 2015: la adaptación propia de Rising Star, que allí se llamará Elegidos, la música en tus manos. La versión argentina del formato israelí llegará en marzo, y será presentado por Marley (La Voz argentina, Tu cara me suena, Minuto para ganar, La nave de Marley, Celebrity Splash, Operación Triunfo 2ª, 3ª y 4ª temporada), considerado en los foros como "la persona para todo en la cadena".

Se trata de un programa totalmente interactivo que va un paso más allá en el entretenimiento televisivo. Por primera vez, los espectadores podrán votar en tiempo real a través de una innovadora aplicación gratuita ("TV app to you") totalmente integrada al espectáculo. El espacio sigue a un grupo de aspirantes a cantantes mientras realizan audiciones en directo. Durante las mismas, los telespectadores podrán votar para determinar, en tiempo real, si el cantante avanza o no en la competición.

TLF lanzará la convocatoria para apuntarse a concursar a partir de la primera semana de noviembre. No ha funcionado como se esperaba en los países estrenados, pero en Argentina puede ser un éxito, ya que el canal confía mucho en el formato, hasta tal punto que es una de las principales apuestas, como decíamos, para 2015, y es la única que han anunciado, es decir, no se sabe aún qué más tiene planeado lanzar durante el próximo año, aunque pronto lo sabremos.

Gracias por venir se despide este sábado y Graduados llega a Grecia con su propia versión

Viernes, 24 de Octubre de 2014 20:55
 

Gracias por venir, el programa que emite Telefe en la tarde de los sábados, a las 18:30 y que en la propia web de la cadena describen como "un viaje por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. Gracias por venir mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir. Entrevistas con superproducción, material de archivo de distintas épocas, informes periodísticos, presentaciones musicales y un clima de fiesta sin resignar la reflexión ni la emoción. El espíritu del ciclo es reconocer a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recordar a través de ellos el mundo en el cual crecimos", llega a su fin este mismo sábado en su horario habitual (dura hasta las 20:15), y lo hará con un recorrido por los 2 años del programa.

Más de 100 programas con más de 200 invitados fueron parte del programa que se despide de los espectadores. Aunque no se especifica la razón por la que se van, no termina por problemas de audiencia, ya que hace buenos datos liderando su franja horaria: la semana pasada, por ejemplo, marcó 7.4 puntos, frente a los 3.9 de La cocina del Show (emitido por El Trece, su competidor directo), que quedó última en el tramo final, y la semana anterior midió un 6.6, frente al 4.6 de La cocina del Show, que ese día fue segundo en su franja horaria. Sin embargo, a pesar de los resultados positivos en cuanto a rating, uno de los presentadores, Gerardo Rozín, escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Los programas que andan bien, también terminan".

Por otra parte, en Grecia se estrena este lunes 27 de octubre en prime time la versión que han realizado los griegos de la ficción argentina Graduados, de la productora Underground, que fue el gran éxito de TLF en 2012. Recibe el nombre de Symmathites (Οι Συμμαθητές), y Grecia es uno de los que compraron el formato, ya sea para emitir la original o para llevar a cabo la adaptación: la versión original ha sido vendida a Panamá, El Salvador y Nicaragua, mientras que la adquisición del formato para ser adaptada ha sido, aparte del ya mencionado Grecia, por parte de Chile, Colombia y México, aunque también ha sido opcionado en China, Holanda, Polonia, Francia y Alemania.

Día y Noche cambia de nombre, ya tiene argumento y su primer avance

Martes, 21 de Octubre de 2014 22:15
 

Día y Noche acaba de cambiar su nombre: Noche y Día junto a vos, que es la nueva ficción policial que estrenará El Trece en los próximos meses: está previsto que empiece en 2015, pero, como ya ha empezado a anunciarse para "muy pronto", se rumorea que llegue en los primeros días de diciembre de este año. Las grabaciones han arrancado a principios de octubre, y ya se sabe cuál es su argumento y la cadena ya ha enseñado su primer avance. Pero vamos por partes.

Noche y Día junto a vos está protagonizada por Facundo Arana y Romina Gaetani y gira en torno a la Brigada 24, una unidad de la policía creada para alojar a policías que cometieron crímenes y que cumplen una pena. Allí llegarán Victorio "Vico" Villa (Arana) y Paula Pico (Gaetani), policías honestos que por un error en sus expedientes terminarán trabajando obligados en esta división que coordina Federico Castro (Gabriel Corrado) y tiene como principal cabeza a Guillermo Inchausti (Oscar Martínez), un hombre de poder vinculado a negocios turbios. Podemos ver la promo aquí.

Por otra parte, este lunes 20 de octubre se despidió de Telefe la novela de producción propia Somos familia, y lo hizo con una media acumulada de 11.4 puntos. Su marca más alta la obtuvo el 28 de abril y 26 de mayo cuando midió un 15.0, y la más baja fue el 15 de enero cuando marcó un 7.6. En su último capítulo, tuvo una medición de 13.8 puntos, frente al 6.4 con el que se quedó A todo o nada (El Trece), su competencia directa. Además de esta despedida, asistimos al estreno de la nueva temporada de Zapping en América, en el lugar que ocupaba Lo sabe no lo sabe (20:30), que se saldó con un 5.2, mientras que LSNOLS dijo adiós con un 2.4 y un promedio acumulado de 3.4 puntos, siendo su máximo un 5.7 y su mínimo un 1.9, y a la tercera temporada de En terapia en la TV Pública, que midió un 2.6 a las 23:30.

Por último, tenemos que hablar de ShowMatch, porque la temporada actual ayer cumplió 100 programas (recordemos que se emite los lunes, martes, jueves y viernes, de ahí que en pocos meses lleve tantas emisiones), y así es cómo le va a esta etapa de momento:

Debut: 30.1 puntos (lunes 28 de abril)

Máximo: 30.1

Mínimo: 16.2

Promedio: 20.8

Somos familia se despide de Telefe este lunes. ¿Cómo será su nueva tarde?

Domingo, 19 de Octubre de 2014 16:04
 

Somos familia, la ficción nacional diaria que Telefe estrenó el lunes 6 de enero y que se ha emitido en su mayoría en el prime time (21:15) pero que desde hace dos meses se puede ver a las 19, llega a su fin este mismo lunes 20 de octubre tras 184 capítulos. Y ya se conoce con qué van a ocupar la tarde a partir de este martes 21. Pero antes, repasemos cómo será la programación vespertina el lunes:

13:00 Telefe Noticias primera edición

14:00 Casados con hijos (Repeticiones)

15:30 La vida sigue

16:30 Flor del Caribe

17:30 ER Emergencias (Doble capítulo)

19:00 Somos familia (Final de la serie)

20:00 Telefe Noticias segunda edición

Y desde el martes...

15:30 La vida sigue

16:30 Flor del Caribe (Doble episodio)

18:30 ER Emergencias (Doble episodio)

20:00 Telefe Noticias segunda edición

Por tanto, la telenovela brasileña Flor del Caribe pasa a durar ahora 2 horas al dar doble entrega por día, y ER Emergencias (Urgencias) sigue echando 2 diarios, pero se retrasa una hora, y el resto se queda igual, por lo que, salvo las reposiciones de Casados con hijos y las dos ediciones de Telefe Noticias, toda la tarde es de producción extranjera. Además, estaba previsto que, para sustituir a Somos familia, estrenasen la nueva novela brasileña Rastros de Mentiras, de la misma cadena que Avenida Brasil, Flor del Caribe, La vida sigue e Insensato corazón, pero, por el momento, se retrasa.

Pol-Ka abre un concurso de guiones de TV para preparar futuras series

Sábado, 11 de Octubre de 2014 00:45
 

La productora Pol-Ka Producciones, que realiza series para El Trece (tiene Guapas actualmente en emisión y prepara dos nuevas para 2015: Día y Noche y Esperanza mía, como ya os contamos en otra entrada anterior), lanzó un concurso de guiones televisivos, buscando así nuevas ficciones para realizar. Los trabajos deberán ser enviados por correo a Avenida Jorge Newbery 3449 – Código Postal C1427EGA – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina.

Los participantes enviarán tres ejemplares fotocopiados y anillados de la obra, escritos en español, en papel tamaño A4, firmados con seudónimo, y un CD, DVD o pendrive con la obra titulada y sólo con el seudónimo. Los ejemplares contendrán como mínimo: una descripción de los personajes, síntesis argumental de tres páginas, una biblia de cómo mínimo 50 páginas, y los guiones de los dos primeros capítulos.

La recompensa consistirá en un pago de 70.000 pesos para el guion beneficiado con el primer premio, 35.000 para el segundo premiado y de 20.000 para el tercero. Como decimos, para 2015 ya tienen ficciones diarias para rellenar su prime time, pero puede que ya para 2016, uno de los proyectos de Pol-Ka sea uno de estos, lo cual estaría muy bien, porque así podrían mejorar las producciones de esa productora y de la cadena, sobre todo por la gente que dice "todos los productos de Pol-Ka son iguales", mientras que ahora, al ser los espectadores lo que manden sus historias, se podrá hacer que haya una evolución en las ficciones argentinas. El concurso es interesante, habrá que ver si lo que vea la luz en unos años también lo es.

Las claves de la nueva medidora de rating

Jueves, 09 de Octubre de 2014 23:26
 

Ya informamos en este blog hace unos meses que se iba a lanzar una nueva medidora de rating para competir con Ibope, con la diferencia de que la nueva pretende medir la audiencia de todo el país, mientras que Ibope refleja los gustos de una parte de Argentina. Y en este artículo conoceremos los detalles de cómo funcionará el SIFEMA (Sistema Federal de Medición de Audiencial), mediante las preguntas y respuestas más importantes.

¿Qué mide el SIFEMA?

Hogares y personas mayores de 3 años que residen en la Región Metropolitana de Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 24 partidos del Gran Buenos Aires), de todos los niveles socioeconómicos. La intención es que sea un sistema de medición federal que mida el rating de todo el país.

¿Cómo realiza SIFEMA la medición de rating?

A través de aparatos denominados Telemeters conectados a los televisores instalados en hogares.

¿De qué magnitud es la encuesta?

Es un panel compuesto por 890 hogares, donde viven 3119 personas que tienen 1692 televisores.

¿En qué categorías distingue?

Los hogares, por nivel socioeconómico: ABC1 – C2 – C3 – D1 – D2 E (esta categoría, la más baja de la pirámide, no es medida por Ibope). Las personas, por sexo, edad y nivel socioeconómico.

¿Cómo se transmite la información?

Mediante tecnología de telefonía móvil incorporada a los Telemeters.

¿Cuál es el margen de error en las mediciones?

Estimación de un error aproximado de 2.8% para el rating hogares y de 1.5% para el rating individuos, con una confianza del 95%.

América busca un nuevo programa para mejorar el prime time de los sábados

Lunes, 06 de Octubre de 2014 01:48
 

América se encuenta ahora en la necesidad de encontrar un nuevo programa para la noche de los sábados, ya que en esa franja hace muy bajos datos y queda en una mala posición, pese a tener un buen cómputo del día. El canal va tercero en lo que va del 2014, ganando a Canal 9 por tan sólo 4 décimas y los sábados de 20:00 a 00:00 es el horario en el que necesita mejorar. Así han sido los números de la cadena desde principios de año: en enero, América se ubicó tercero en el prime time de los sábados. En febrero ese tercer puesto fue compartido con Canal 9. En marzo se ubicó segundo empatado con Canal 9. Durante abril, mayo y junio quedó cuarto en la franja horaria de 20 a 24 hs, y en los últimos tres meses el canal se conformó con el último lugar. De aquí surge la necesidad urgente de realizar un programa con el que se asegure al menos el cuarto puesto en el horario central, o incluso el tercero si es posible, pero el objetivo principal es mejorar las audiencias en ese horario.

Así lo anunciaron en Desayuno americano, donde Alejandro Fantino contó que América le propuso hacer un nuevo espacio para este día de la semana, aunque él dijo que no está seguro porque quiere hacer algo bien hecho y que tampoco puede hacer radio, Animales sueltos (de lunes a viernes 23:30 a 01:00) y un formato todos los sábados, y que entiende si América busca a otra persona para presentarlo. Aún se desconoce de que será el proyecto, podría ser uno de debate político al estilo de laSexta Noche o El gran debate, uno de entrevistas, de corazón, de actualidad, un concurso, o incluso la versión fin de semana de Zapping, no está nada claro, pero lo sabremos en las próximas semanas, ya que, como decimos, es prioritario remontar los datos que viene haciendo con los programas que coloca ahí y el estreno será inminente.

Vamos a ver las audiencias que hace la cadena con su programación nocturna, poniendo las mediciones de los sábados 13, 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre.

Audiencias día 13 septiembre: prime time y late night

20:30 - Secretos verdaderos: 2.8

22:35 - Especiales América: 1.8

00:00 - UFC Guerreros: 0.6

00:45 - Milagros de la fe: 0.3

01:18 - Congreso para el progreso: 0.3

01:45 - Los unos y los otros- Repetición-: 0.5

Franja Primera tarde (12 a 16 horas): 2.6, quedando tercera.

Segunda tarde (16 a 20 hs.): 3.5, tercera.

Prime time (20-24 hs.): 2.6, última.

Total en el día: 2.9, cuarta (penúltima, al ser 5 cadenas en abierto)

20 septiembre

20:30 - Secretos verdaderos: 3.3

22:30 - Las entrevistas de Ventura: 1.7

00:03 - UFC Guerreros: 0.5

00:48 - Milagros de la fe: 0.2

01:18 - Congreso para el progreso: 0.2

01:48 - Los unos y los otros- Rep. -: 0.2

Primera tarde: 2.6, tercera.

Segunda tarde: 3.6, tercera.

Prime time: 2.8, última.

Total jornada: 3.0, tercera.

  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad