Ir a FORMULATV

Posibles ganadores de 'Supervivientes 2015'

Viernes 3 de Julio de 2015 12:31
 

Repasamos la trayectoria de los últimos supervivientes de esta edición del 2015.

Como sabemos, quedan pocos días para el final de 'Supervivientes 2015' una edición que nos ha dejado varias tramas resueltas (y otras sin resolver) a lo largo de todas estas semanas.

Nacho, Isabel (nominados), Christopher y Rubén (¡Ah! Y Rafi) son los últimos cinco concursantes que optan a ganar el premio final del concurso tras la reciente salida de Fortu:

Isabel Pantoja

La hija de Isabel Pantoja ha logrado sobrevivir durante todas estas semanas convirtiéndose en el miembro del Clan Pantoja que más tiempo ha logrado permanecer en las islas de Honduras. Durante su primera etapa en la isla, Isabel, acompañada por Suhaila y su "Tita" Carmen Lomana ha sido, pese a no ser una concursante muy activa, el blanco de todas las miradas: Tanto en la isla como en los platós de España. Isabel se ha convertido, gracias a sus compañeros y a los tertulianos de los programas del corazón, en una de las protagonistas máximas de la edición. Y es que cada palabra de la hermana de Kiko Rivera ha sido comentada por toda una hilera de colaboradores a lo largo de todas estas semanas. Nos guste o no, por tanto, Isabel Pantoja se merece tanto o más que sus compañeros ganar el premio del concurso pues ha sido la única capaz de provocar broncas sin involucrarse si quiera en ellas (Recordemos la bronca entre Fortu, Lola, Suhaila, Lucía y compañía debido a los "buenos días" que el cantante le dedicó a Isabel), por no hablar de las informaciones que nuestra pequeña del alma ha ido soltando en los últimos meses. Por ser la concursante con más repercusión, ISABEL GANADORA.

Nacho Vidal

Sin lugar a dudas, Nacho ha sido el concursante que más juego ha dado. Antes y después de su "ida de oya", Nacho ha protagonizado varias de las broncas más recordadas de esta edición: Sus idas y venidas con Fortu, su fuerte discusión con todos los participantes que le llevaron a ser apartado de la isla, sus repetidas y sonadas broncas con Suhaila... Nacho Vidal ha sido polémico. Y eso es lo que nos gusta a la mayoría de la audiencia. Como todos, ha cometido errores pero sin embargo ha sabido rectificar y por ello es otro de mis claros ganadores de la edición. Por no hablar de que ha estado semana sí y semana también nominado, también se ha convertido en el primer superviviente en lograr hacer fuego e innegablemente en temas de supervivencia, Nacho es el absoluto ganador. La audiencia sólo le ha concedido una derrota, frente a Isabel Pantoja (aunque finalmente lograra permanecer en el concurso), a la que se enfrenta en esta nominación (duelo duro), por lo que si Nacho logra obtener el respaldo de la audiencia, no tengo dudas de que se convertirá en el ganador.

Rubén

Rubén, el militar, para sorpresa de todos, ha logrado convertirse en uno de los finalistas de la edición. Pese a tener múltiples enemigos en los platós, pese a ser el gran desconocido de este año, y pese a no haber simpatizado mucho con la audiencia durante su estancia en el concurso, Rubén, gracias a su buena condición física, ha logrado llegar hasta el final del concurso. Ha ganado pruebas de líder, ha ganado pruebas de recompensa, ha pescado, ha trabajado... Al igual que Nacho, las dotes de supervivencia de Rubén son innegables. Si a esto le añadimos que no ha pasado del todo desapercibido (recordemos sus discusiones con Lucía), puedo decir que me sentiré satisfecho si Rubén se alza con la victoria, algo bastante difícil pues las dotes para la supervivencia es algo que no determina quién se va y quién se queda.

Christopher

Destaco la defensa que la madre de Christopher ha realizado en los distintos platós. Me declaro totalmente fan. Dicho esto, son muchas las cosas que podríamos decir de Christopher, sin embargo, hemos de admitir que su amistad con Isabel Pantoja durante las últimas semanas ha sido lo que ha provocado que durante las últimas semana Christopher haya estado en boca de todos. Personalmente, preferiría que Christopher no ganara (no es el mejor superviviente, no es el que más juego ha dado y tampoco es el que más ha empatizado con la audiencia), y creo que puedo estar tranquilo pues me sorprendería (y mucho) que el susodicho se alzara con el triunfo.

Por último, hacer una mención especial a Rafi Camino. No es que el torero me caiga mal, simplemente, considero que su paso por el concurso ha sido de lo más desaprovechado y por ello, para mí no es un ganador. Que recuerde, sólo ha tenido vídeos por "espiar" el culo de Lola. Lo peor de todo es que Rafi no se ha enfrentado a la audiencia en las nominaciones, sino que ha llegado hasta el final gracias a que sus compañeros, al estar enfrentados en dos grupos, han ido nominándose unos a otros hasta llegar al final.

Dicho esto, por último, desear suerte a los cinco finalistas, aunque yo me declaro del bando Pantoja y del Team Nacho. Nos vemos en la final.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Brujita's blog.
Creado por
Archivo