Ir a FORMULATV

Lo mejor y lo peor de los concursantes de 'GH16'

Sábado 19 de Septiembre de 2015 16:16
 

El pasado domingo 13 de septiembre 'Gran Hermano' comenzaba con un gran éxito su decimosexta edición. Tras varios días de convivencia, ya se han formado los grupitos, las alianzas, las carpetas, y sobre todo han surgido muchos conflictos que no dejan indiferente a nadie, por lo que sin lugar a dudas ya podemos analizar qué es lo mejor y lo peor de cada concursante, así como lo que aportan a la casa más famosa de España:

Ivy

Ivy comenzó su andadura en 'Gran Hermano' con una "inesperada" boda con su novio Carlos. La de Barcelona logró empatizar con gran parte de la audiencia, y su paso por la casa no está pasando desapercibido. Su secreto (debe fingir que no conoce a Carlos de nada) todavía no ha sido descubierto, aunque algunos concursantes ya han comenzado a sospechar.

Lo mejor: Ivy es muy maja y empatiza fácilmente con parte de la audiencia. Mantiene una bonita relación con Vera, lo que hace que su novio (o marido) Carlos se ponga celoso. Forma parte del club de las chicas que ponen muy nerviosa a Maite, y además mantuvo un fuerte enfrentamiento con ella en la que la llamó puta.

Lo peor: Sus mejores amigos en la casa le hacen un flaco favor, pues de cara a la audiencia no caen demasiado bien.

Carlos

Carlos entró en 'Gran Hermano' casándose con Ivy. A raíz de ahí, podemos decir que ha sido un soso durante la mayor parte de su estancia en el concurso, aunque durante los últimos días ha conseguido hacerse su hueco en el concurso.

Lo mejor: Es guapo, parece majo y la relación de su novia con los demás chicos de la casa le ponen nervioso.

Lo peor: No habla mucho, hace comentarios no muy agradables y todavía no tiene una trama principal.

Carolina

Poco o nada sabemos de Carolina. Entro junto con Enrique (el médico) pero no sabemos nada acerca de su posible secreto, aunque hay quien dice que ve muertos en la oscuridad. Carolina sea, posiblemente, la mayor mueble de la edición, lo que le valdrá para llegar lejos en el concurso, pues al no tener frentes abiertos, no hay nadie que quiera nominarla.

Lo mejor: Forma parte de la chupi pandi que pone nerviosa a Maite.

Lo peor: No se mete en los fregaos' y por tanto no destaca mucho.

Enrique

De Enrique sabemos lo mismo que de Carolina: Poco o nada. Su paso por la casa está siendo bastante decepcionante, de no ser por las conversaciones nocturnas que mantiene con Han. Parece que ha forjado una bonita amistad con Marina, y por lo pronto no tiene pinta de salir nominado, aunque tampoco es que se haya convertido en el mejor amigo de sus compañeros.

Lo mejor: Parece un estratega y está ansioso por descubrir el secreto de sus compañeros.

Lo peor: Si bien parece un buen candidato para convivir, esto hace que se convierta en un mueble.

Suso

Suso es, hasta la fecha, uno de los concursantes que menos me gustan. Entró siendo el hijo falso de Maite, aunque su secreto ya ha sido descubierto. Pese a que en un principio no me pareció mala gente, con el paso de los días Suso ha quedado retratado él mismo.

Lo mejor: Mantiene una relación con Sofía, participa en las discusiones y se moja.

Lo peor: Sus comentarios. Va de que folla mucho y que siempre liga con guapas. Podemos decir que cada vez que Suso abre la boca, muere un hada. "Yo para follar no pido la ESO" son algunas de las perlitas que el concursante nos ha dejado en sólo unos días. Sin duda, es bastante chulo y eso hace que su entorno sea igual que él.

Vera y Niedziela

Vera y Niedziela, para gran parte del público, tienen un secreto de mierda: Tienen acceso a un jardín secreto en la casa. Sin embargo, ambos han logrado levantar pasiones entre los seguidores del concurso, pues ambos dos ya tendrían su propia carpeta: Vera y Nied (así es como la llaman sus fans) hacen "la pareja perfecta". Sin embargo, ninguno de los dos ha logrado todavía convertirse en protagonista de la edición.

Lo mejor de Niedziela: Parece maja y se ha integrado bastante bien con sus compañeros. Hasta la fecha, es la más normal en esa casa de locos.

Lo peor: Todavía no ha hecho nada malo en su paso por el concurso, aunque puede que lo peor de ella sea que es demasiado políticamente correcta: Niedziela está en un círculo del que no quiere salir y eso la podrá perjudicar en un futuro.

Lo mejor de Vera: Parece simpático, es guapo, se encuentra en un trío amoroso junto con Ivy y Niedziela. Sin embargo, el hecho de que Ivy "tenga novio fuera" (que realmente está dentro) ha hecho que ambos pasen a ser amigos. No tiene problemas con sus compañeros.

Lo peor: Es amiguito de Suso, lo que hace que ambos hagan comentarios bastante molestos en cualquier momento. Sin duda, esto le perjudica mucho. Además, tengo la sensación de que Vera intenta a toda costa ser el amiguete de Suso: Espero equivocarme, pero le dirá lo que quiera oír y hará lo que quiera que haga. Si se da el caso, espero que Vera logre reaccionar con el paso del tiempo y no se deje manipular por nadie. En definitiva, todos los puntos que Vera gana cuando está con Niedziela, los pierde cuando está con Suso.

Marta

Entró la última en la casa y también tiene un secreto decepcionante: Sabe los secretos de sus compañeros. Algo que no tiene mucho sentido.

Lo mejor de Marta: Se ha integrado bastante bien en el grupi, o eso cree ella, porque hay a quien no le cae bien. Además, a Marta le gusta criticar (lo que nos ameniza las noches en Guadalix) y si bien no se lleva mal con nadie, no ha hecho migas con todo el mundo.

Lo peor: Marta está ansiosa por ser protagonista. Sin embargo, la de Canarias no entiende que todas las tramas no pueden girar en torno a ella.

Lo que no sabemos si está bien o mal: Marta se monta dramas ella solita. Cuando sus compañeros discuten, ella se siente mal, comienza a no fiarse de nadie, se va al confe sola y llora. Sin duda, podrá dar muchos momentos relevantes a lo largo del concurso.

Marina

Marina entró en la casa "con su bebé" en un carrito. No sabemos cuál es su secreto aunque a los pocos segundos de entrar, en las redes sociales todos apostaban a que realmente Marina no ha llevado a su bebé a la casa de Gran Hermano. Todo apunta a que el niño es de plástico. Actualmente, Marina puede ir a una sala donde su supuesto hijo se encuentra, aunque está atendido por un personal las 24 horas del día.

Lo mejor: Marina parece maja y hace muchos intentos por relacionarse con sus compañeros. Hasta la fecha, lo más interesante que ha hecho ha sido pelearse con Maite. Sus mejores amigos en la casa parecen ser Han y Enrique. A priori, Marina se lleva bien con todos excepto con Maite y Sofía, aunque hay más compañeros a los que no les cae bien. Además, su paso por la casa está siendo muy comentado tanto por concursantes como por la audiencia por su "bebé de plástico", tal y como lo llamó Sofía.

Lo peor: Marina está en todos lados. Enfoquen a quien enfoquen, ahí está ella, haciendo comentarios, intentando integrarse. Puede llegar a cansar, aunque parece entrañable y a mí me cae bien. Al principio consideré que Marina no nos iba a dar muchos momentos, pero desde su famoso "Estás como un cencerro, y 39 años no tienes" dirigido a Maite, he de decir que para mí ganó muchos puntos.

Han

Sabe hablar castellano, aunque su misión era hacer creer a sus compañeros que no sabía. Al principio, el chino granaino no me gustó demasiado debido a la forma que tiene de llamar la atención, aunque con el paso de los días se ha convertido en uno de mis favoritos.

Lo mejor: (Es gay) quiere mantener una relación con su compañero Aritz, del que no sabemos si le gustan los hombres o las mujeres (o ambas cosas). Han es bastante divertido, aunque a veces no logro pillarle la gracia. Tiene una gran amistad con Amanda, su mejor amiga en la casa. Me encanta el tándem que hacen.

Lo peor: Puede ser un poco pesado, y a veces sus gracias hacen cualquier cosa menos eso, gracia.

Aritz

El secreto de Aritz es que no tiene secreto. Intenta no crear conflictos, y hasta ahora se lleva bastante bien con todos sus compañeros.

Lo mejor: Parece un buen chico, es educado, y tiene una forma de pensar con la que estoy (hasta ahora) muy de acuerdo.

Lo peor: Aritz no ha hecho nada que se le pueda criticar, excepto hacerse amigo de Suso, lo que inmediatamente hace que Aritz no me guste cuando los dos hacen comentarios bastante penosos.

Amanda

Amanda es, hasta ahora, mi favorita. No sabemos cual es su secreto. La de málaga es activa, divertida, entrañable, tiene una gran personalidad, discute, hace amigos, baila... Sin duda, una de las mejores concursantes.

Lo mejor de Amanda: Ha discutido con Sofía y le plantó cara. Es muy divertida, hace equipo con Han y sus comentarios no dejan indiferente a nadie. Amanda es adorable, da juego y se divierte. Está viviendo Gran Hermano e incluso se monta sus propios dramas: lo tiene todo. Nadie puede manipularla, y es uno de los pilares fundamentales del concurso.

Lo peor: Nada.

Maite, Sofía y Raquel, las nominadas

Sin duda están siendo las protagonistas del mundo, y sólo por ello merecerían una entrada para ellas solitas. Sin embargo, las tres entran en este apartado por ser las primeras nominadas de 'GH 16'.

En el caso de Sofía y Maite, entraron juntas como madre e hija que son, aunque su misión ha sido convivir desde el primer momento como si no se conociesen de nada. Todo iba bien hasta que finalmente han sido descubiertas por Suso y Carlos, algo no muy extraño teniendo en cuenta que a Sofía se le escapó llamarla "mamá" delante de todos sus compañeros.

Por otro lado, Raquel, que entró en la casa sin pena ni gloria, ha pasado desapercibida los primeros días hasta el día de la gala: Raquel ha sido nominada por sus compañeros, y eso no le gusta. Raquel creó su propio drama desde que le comunicaron que puede salir expulsada en la próxima gala, y eso le suma puntos a su favor, pues las que han quedado bastante mal han sido sus propias compañeras de pandi, que no han dudado en nominarla por pura estrategia.

Lo mejor de Sofía: No tiene pelos en la lengua, está ansiosa por ganar protagonismo y no se corta a la hora de liarla. Sofía ha demostrado que no tiene miedo a salir nominada; no ha movido un dedo por llevarse mejor con sus compañeros. Sofía es enemiga de Marina y Amanda (a las que insultó llamándolas "plástico", una "por estar hecha de plástico" y la otra "por tener un bebé de plástico") y sus principales apoyos en la casa parecen ser Maite, Marta y Suso, al que le robó un beso en una fiesta nocturna.

Lo peor de Sofía: Con Sofía empaticé desde el minuto uno, por lo que por ahora no tiene nada malo que pueda destacar. Incluso su voz de pito juega un punto en su favor a la hora de discutir.

Lo mejor de Raquel: Raquel es una mala estratega, lo que me encanta.

Lo peor de Raquel: Por ahora no ha mostrado demasiado cuáles son sus defectos.

Lo mejor de Maite: Es muy divertida y fundamental en el concurso. Maite ha llamado ovejas a sus compañeros, ha llamado hijo de puta a su "hijo" (Suso, que verdaderamente no es su hijo), ha montado broncas por la falta de sueño, ha discutido con Ivy por unos cubiertos, ha enseñado el culo y las tetas e intentó ligar con Muti cuando éste era invisible. Todo en sólo unos días. Maite es, sin duda, la protagonista de la edición, y es necesaria dentro de la casa para sacar de quicio a sus compañeros.

Lo peor: A veces es un poco pesada.

Lo que no sabemos si es bueno o malo: Maite está loca. Pese a que los responsables de Gran Hermano afirman que pasó los tests psicológicos, Maite hace comentarios incoherentes que, de cara al espectador, son cuanto menos, divertidos. Un ejemplo de ello es cuando se puso a gritar en la radio que es "La Maite, la conductora de autobuses de la línea 16", cuando le recomendó a su hija que "no se follara a Suso, sino que le hiciera una paja" o cuando dijo que "Aritz era una persona como ella, pero los demás ovejitas de corral".

Por último, mención especial a Muti, del que no he decidido comentar nada porque todavía no le he visto convivir.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Brujita's blog.
Creado por
Archivo