Ir a FORMULATV

¿Quién sobra en LQSA? (I)

Domingo 5 de Febrero de 2012 12:01
 

Hola buenas, en la entrada de hoy vamos a hablar de los personajes de la 1º y la 2º temporada que en aquellos tiempos sobraban. Hay que contar que la serie ha mejorado considerablemente y que algunos personajes que eran imprescindibles en la 1º y en la 2º temporada ya no lo son, y viceversa. Empezamos:

-Raquel

La directora ejecutiva de la inmobiliaria pasó sin pena ni gloria en las primeras temporadas de LQSA. Mejoró en la 2º cuando se fue a vivir a casa de los rancio y trajo a Nines y a Blanca. Totalmente prescindible.

-Fabio

El peluquero de Araceli Madariaga fue un error. Salió en la 1º temporada con 1 o 2 escenas por capítulo, y gracia desde luego no tenía. Aunque es totalmente prescindible yo hubiera preferido que se quedara ya que le cogí cariño.

-Sandra

Sinceramente, este personaje me da pena. La pena es debido a que este personaje podría haber sido en bombazo y no llegó a petardo. El poco protagonismo que se le dio y tal vez se pasó de vez en cuando con la tontez. En la 2º temporada apenas salía y finalmente se fue sin razón aparente

-Blanca

¿Se ha reído alguien con este personaje? Si la respuesta es sí es mi ídolo. Un personaje inaguantable, infantil y nada divertido. Además está más buena Raquel.

-Eric

Tal vez, la trama de la inmobiliaria no fue acertada, por lo que sólo se salva Joaquín. Eric es un personaje aburrido, sin ritmo y que siempre ha estado a la sombra de Joaquín.

Hay otros personajes que tal vez sobren pero tampoco sería bueno que se fueran en estas temporadas. Estos personajes son: Coque, que luego pasa a ser de los imprescindibles; Doña Charo, tal vez este personaje no fuera malo pero era mucho peor que Concha, y eso a sido lo que 'la matao', Silvio, el mejor amigo de Cris pasa a ser nada en la 2º temporada en la que realmente salió muy muy poco; y por último, Fran, es un personaje que no te das cuenta de si esta o no está y siempre ha estado a la sombra de su padre y de su abuelo.

Información relacionada

Series

La que se avecina

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

UN ESPACIO PARA HABLAR DE LA TV
Creado por
Categorías
Archivo