Ir a FORMULATV

LAS SERIES ESPAÑOLAS DE 2012

Sábado, 04 de Febrero de 2012 18:14
 

Ya trancurrida parte del 2012 hemos tenido la suerte (o no) de ver series de producto nacional. También hay que decir que no he visto demasiadas pero sí suficientes como para hablar sobre ellas:

-Toledo. Antena 3.

Para que nos vamos a engañar esta series es una serie mala. Mal guión, malos actores y mal transcurso. Demasiado lento y demasiado aburrido. No tiene una trama central sino son historias internas en cada capítulo lo que hace que la serie no tenga intriga. Resultado del producto: Malo.

-Con el culo al aire. Antena 3.

A pesar de haber sido estrenado un solo capítulo se puede hablar de la serie. A mí me ha parecido una trama acertada, historia interesante y te hace cierta gracia, lo malo: los actores. Yo creo que hay demasiados actores infantiles y hay personajes adultos que sobran. Tal vez es demasiado pronto pero yo la califico como: Regular.

-La Fuga. Tele5.

Una serie con trama interesante, buenos actores, buenos escenarios y con mucha intriga. Cada capítulo se va superando a sí misma y cada vez hay más intriga, no es una serie excelente pero si: Buena.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



Sobre este blog...

UN ESPACIO PARA HABLAR DE LA TV
Creado por
Categorías
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad