Ir a FORMULATV

¿CUAL ES LA MEJOR SERIE ACTUAL? OCTAVOS DE FINAL

Lunes 30 de Julio de 2012 16:51
 

Tras un breve parón en el concurso, hoy publico los resultados de la fase de grupos y los enfrentamientos directos. Además a partir de hoy podéis votar en los enfrentamientos directos. La mecánica es muy sencilla: va ha haber 16 enfrentamientos, y vamos a poner como ejemplo que el enfrentamiento 1 fuera Fringe vs. CSI, pues se votaría así: E1-(Y la serie que prefieras), y esta tendrá un punto. Puedes votar todos los enfrentamientos que quieras. El plazo se cerrará el próximo lunes 6. Estos son los resultados de la fase de grupos (recordad que se clasifican las dos primeras) :

GRUPO 1:

1º-Padre de Familia (51 puntos)

2º-Como conocí a vuestra madre (49 puntos)

3º-Shameless EEUU (23 puntos)

4º-Hispania (22 puntos)

Aquí hemos tenido una lucha ensangrentada entre PDF y CCAVM por ser líder. En el principio de la competición fue CCAVM y en la segunda mitad fue PDF. No obstante, al final CCAVM cogió carrerilla pero no fue suficiente para ser líder. Por otro lado tenemos a la gran injusticia de la competición: Shameless. Shameless es una de las mejores series del momento, pero es prácticamente desconocida en España, sin embargo tiene varios seguidores ya que ha conseguido superar a la conocida Hispania. Recordemos que CCAVM era del bombo 1, PDF del 2, Hispania del 3 y Shameless del 4; por lo que ninguna ha quedado en su puesto original. Por último, echarle un vistazo a Shameless, no os arrepentireis;)

GRUPO 2:

1º-Mujeres Desesperadas (55 votos)

2º-Anatomía de Grey (32 votos)

3º-Cuéntame como pasó (28 votos)

4º-Hospital Central (24 votos)

Aquí la lucha ha sido por ser segundo, ya que MD ha liderado con bastante claridad. En algún momento de la competición Anatomía de Grey, HC o Cuántame han estado clasificadas, pero al final los médicos de Seattle se impusieron ante los Alcántara y el hospital más famoso de la ficción española.

GRUPO 3:

1º-Revenge (46 puntos)

2º-Dexter (40 puntos)

3º-El Mentalista (33 puntos)

4º-Nikita (18 puntos)

En este grupo Dexter lideró casi toda la competición pero con tan sólo un punto o dos de diferencia con Revenge, pero esta cogió fuerza y ha conseguido ser líder. El Mentalista también anduvo cerca, pero nunca se impuso ante Dexter o Revenge. Y Nikita ha sido de las series menos votadas.

GRUPO 4:

1º-American Horror Story (57 puntos)

2º-New Girl (29 puntos)

3º-Glee (22 puntos)

4º-Skins UK (15 votos)

Aquí hemos tenido la sorpresa de la competición: New Girl, que tan sólo se clasificó con 4 votos para esta fase ha conseguido imponerse a la popular Glee y a la inglesa SKINS. American Horror Story, líder claro.

GRUPO 5:

1º-Pulseras Rojas (57 puntos)

2º-Sherlock (32 puntos)

3º-Crónicas Vampíricas (29 puntos)

4º-Los Misterios de Laura (29 puntos)

Por lo que se ve la malísima Pulseras Rojas (es muy mala la serie por mucho que digáis que no) ha supuesto un fenómeno. No sé que le habéis visto a la serie. Y ser segundo ha sido una verdadera lucha pero Sherlock casi siempre estuvo por encima de los vampiros de la CW y de la detective de La 1, por lo que al final se ha clasificado.

GRUPO 6:

1º-Modern Family (69 puntos)

2º-El misterio de Calenda (31 puntos)

3º-Águila Roja (26 puntos)

4º-Community (20 puntos)

Un poco más de lo mismo. Que MF es buena, sí, pero no es ni de lejos la mejor comedia actual. New Girl, Hope o... Community son mejores. Si antes dije la injusticia de Shameless, ahora digo la de Community. Cuando veais las tres comedias que he puesto, vuestra opinión sobre Modern Family cambiará. Y oye, que a mi MF me gusta. Por lo demás, poco se puede decir.

GRUPO 7:

1º-Aída (67 puntos)

2º-Misfits (30 puntos)

3º-Boardwalk Empire (28 puntos)

4º-CSI (20 puntos)

Parece ser que los inadaptados gustan más que la ley seca y siempre estuvieron por encima del drama de la HBO aunque fuera por la mínima, aunque CSI no ha hecho una mala puntuación, no ha llegado a coger a estos. Y bueno, Aída un líder clarísimo

GRUPO 8:

1º-Los Simpsons (64 puntos)

2º-Downton Abbey (40 puntos)

3º-Dos Hombres y Medio (22 puntos)

4º-Pequeñas Mentirosas (19 puntos)

Que tras 23 años Los Simpsons siguen causando sensación, cierto. Que por mucho que os pese ni PDF ni American Dad llegarán al nivel, la popularidad y el merchandising de la familia amarilla más famosa de la TV, eso no es cierto: es evidente. Que junto a Downton Abbey le ha metido una soberana paliza a la malísima comedia de Kutcher y a la mejor serie teen del momento, más que cierto.

GRUPO 9:

1º-Juego de Tronos (70 puntos)

2º-Mentes Criminales (27 puntos)

3º-Breaking Bad (25 puntos)

4º-Californication (12 puntos)

Y va la tercera injusticia: Breaking Bad, que ha sido superada por una serie procedimental del montón. Y un líder claro, al igual que el último (la segunda serie menos votada del concurso)

GRUPO 10:

1º-American Dad (50 puntos)

2º-Tierra de Lobos (23 puntos)

3º-Dr. Who? (14 puntos)

4º-Falling Skies (11 puntos)

Si Californication era la segunda por la cola, la última serie es la mala Falling Skies. A pesar de ser tercero Dr. Who? ha hecho una puntuación bastante penosa, como Tierra de Lobos que es el segundo más flojo. Y bien por American Dad.

GRUPO 11:

1º-La Que se Avecina (76 puntos)

2º-Big Bang (44 puntos)

3º-Spartacus (36 puntos)

4º-Smash (21 puntos)

LQSA ha sido la serie más votada de toda la competición a pesar de que Big Bang (que se ha impuesto a Spartacus) ha tenido una buena puntuación. Y Smash, un último claro.

GRUPO 12:

1º-Con el Culo al Aire (47 puntos)

2º-Homeland (40 puntos)

3º-Gossip Girl (26 puntos)

4º-South Park (21 puntos)

La verdad que ha sido un grupo aburridillo ya que CECAA ha estado siempre encima de Homeland, y esta ha estado siempre encima de GG y South Park.

GRUPO 13:

1º-Gran Hotel (55 puntos)

2º-El Barco (38 puntos)

3º-The Big C (21 puntos)

4º-Teen Wolf (12 puntos)

UN LÍDER CLARO: Gran Hotel-UN SEGUNDO CLARO: El Barco-UNA INJUSTICIA: The Big C-LA SEGUNDA MENOS VOTADA JUNTO A CALIFORNICATION: Teen Wolf

GRUPO 14:

1º-The Walking Dead (67 puntos)

2º-House (32 puntos)

3º-Weeds (22 puntos)

4º-Black Mirror (19 puntos)

Un fenómeno de zombies, un doctor que se clasifica, una marihuana caducada (en España siempre lo estuvo) y una miniserie poco conocida (que ha sido renovada).

GRUPO 15:

1º-Érase una vez (50 puntos)

2º-True Blood (41 puntos)

3º-Mad Men (27 puntos)

4º-La Fuga (18 puntos)

Este ha sido un grupo con series muy buenas pero que siempre ha sido liderado por Érase una vez y seguido por True Blood.

GRUPO 16:

1º-Bones (51 votos)

2º-Fringe (41 votos)

3º-Grimm (27 votos)

4º-Finales Felices (24 votos)

Aquí Fringe empezó mal debido a que se vio superado por Grimm y por Finales Felices, pero eso duró poco, ya que los fans de esta serie la votaron y se ha clasificado con creces. Y enhorabuena a Bones. Bueno, aquí concluye la clasificación y un poco de opinión, estos son los enfrentamientos:

1: PADRE DE FAMILIA VS. FRINGE

2: COMO CONOCI A VUESTRA MADRE VS. BONES

3: MUJERES DESESPERADAS VS. TRUE BLOOD

4: ANATOMÍA DE GREY VS. ÉRASE UNA VEZ

5: REVENGE VS. HOUSE

6: DEXTER VS. THE WALKING DEAD

7: AMERICAN HORROR STORY VS. EL BARCO

8: NEW GIRL VS. GRAN HOTEL

9: PULSERAS ROJAS VS. HOMELAND

10: SHERLOCK VS. CON EL CULO AL AIRE

11: MODERN FAMILY VS. BIG BANG

12: LUNA, EL MISTERIO DE CALENDA VS. LA QUE SE AVECINA

13: AÍDA VS. TIERRA DE LOBOS

14: MISFITS VS. AMERICAN DAD

15: LOS SIMPSONS VS. MENTES CRIMINALES

16:DOWNTON ABBEY VS. JUEGO DE TRONOS

Espero que voteis, y a los que votais, GRACIAS

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

UN ESPACIO PARA HABLAR DE LA TV
Creado por
Categorías
Archivo