Ir a FORMULATV

'Ringer' llega a Telecinco el domingo a las 16:45 horas

Martes 10 de Abril de 2012 01:01
 

La serie de The CW, 'Ringer' se estrena el próximo domingo a las 16:45 horas en Telecinco. De esta manera acompañará a 'Revenge' que reducirá su emisión a un solo episodio.

Sin duda se trata de un nuevo intento de Telecinco por mejorar los datos de esta franja, tras los datos de 'Revenge' en su última emisión (979.000 y 7,4% / 980.000 y 7,7%)

Así es 'Ringer'

Bridget es una mujer que huye de la mafia tras presenciar un asesinato encuentra una salida suplantando la identidad de su hermana gemela, recientemente desaparecida. Sin embargo, se dará cuenta de que la idea no es tan buena cuando vaya descubriendo intrigas, misterios y peligros relacionados con la vida de su hermana cuya existencia desconocía por completo.

'Ringer' llega a Telecinco el domingo a las 16:45 horas

'Ringer' está protagonizada por Sarah Michelle Gellar ('Buffy, cazavampiros'), Nestor Carbonell ('Lost'), Ioan Gruffudd ("Los cuatro fantásticos"), Tara Summers ('Boston Legal') Mike Colter ('The Good Wife') y Kris Polaha ('Life Unespected').

'Revenge' continua por el episodio 11

La celebración del cumpleaños de Daniel con su familia y amigos se convierte en una pesadilla tras la llegada de un visitante inesperado. Durante el complicado proceso de divorcio del matrimonio Grayson, Charlotte es utilizada por Victoria, que tratará de sacar el máximo partido de la situación. Por otra parte, Emily se inquieta cuando su último plan comienza a ser descubierto.

Información relacionada

Series

Ringer

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte