Ir a FORMULATV

'Revenge' cierra su primera temporada en Telecinco con un 7,4% de media.

Lunes 16 de Julio de 2012 15:09
 

Tras una intensa campaña de promoción que rezaba "próximamente", Telecinco decide ubicar el estreno de 'Revenge' en la sobremesa del domingo, una franja 'maldita' en la cadena de Mediaset.

A pesar de esto, la serie se estrena con unos datos aceptables (8,6% y 10,8%) que incrementan la media de la cadena en esa franja. Pero poco durarían estos datos, la suspensión del segundo capítulo por la llegada de 'Ringer' y la no emisión de la serie por el Motociclismo o la Eurocopa, desembocaron en datos paupérrimos para una de las series más destacadas del curso en Estados Unidos.

'Revenge' cierra su primera temporada en Telecinco con un 7,4% de media.

En sus 22 episodios la serie ha acumulado una media de un 7,4%. Su máximo lo consiguió con la emisión del segundo episodio (1.535.000 y 10,8%) y su mínimo fue anotado en el capítulo 21, previo al final de temporada (596.000 y 5%).

El dato del apoteósico final de temporada (810.000 y 6,7%) no deja lugar a muchas esperanzas para un buen futuro de 'Revenge' en España, no obstante hay que aplaudir a Telecinco el haber tenido paciencia con la serie manteniéndola hasta el final.

Cuatro o Divinity, posible futuro de la serie

Si Telecinco sigue apostando por la serie, lo lógico sería que la pasara a Cuatro. Una de las estrategias que podría funcionar consistiría en la reemisión de la primera temporada en las tardes de Cuatro, y el posterior estreno de la segunda temporada en prime time.

Otra de las opciones más lógicas parece el estreno de la segunda temporada en el prime time de Divinity, aunque hay que tener en cuenta que las reposiciones de 'Revenge' no han funcionado nada bien en la cadena femenina de Mediaset.

'Revenge' cierra su primera temporada en Telecinco con un 7,4% de media.

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte