Ir a FORMULATV

Qué fue de... Supermodelo 2008

Viernes 25 de Junio de 2010 00:29
 

El concurso tal como lo conocíamos dió un cambio radical. El interés de Cuatro en programar todos sus realities en la misma franja horaria de Fama, ¡a bailar! fue sin duda el declive del concurso de modelos. Fue un fracaso en audiencias y apenas se sabe nada de sus concursantes.

SUPERMODELO 2008

La primera parte del concurso se desarrolló en un barco. Nos presentaron a todos los profesores y ese barco era la fase final del casting. Ya comenzamos a ver los cambios: la incorporación de hombres al concurso, la mecánica, los profesores, la presentadora, el horario, el formato. Judit Mascó dejaba paso a Eloísa González en la presentación. Y la directora Cristina Rodríguez y Valerio Pino, fueron sustituidos por Marie-Angi y Josie, aunque este último finalmente se ganó al público. El único que mantuvieron fue Emmanuel Rouzic.

Una vez transcurrido esta fase, los concursantes entrarían al ya clásico Centro de Formación

Ya en la segunda fase, Cuatro intentó subir los índices de audiencia con esta promo intentando volver a los orígenes. En ella podemos ver el clásico bañador rojo y nos recuerda a la promoción de Supermodelo 2007.

La vencedora femenina representaría a España en el concurso Elite Model Loook 2008, y el ganador masculino obtendría una beca en una de las escuelas de modelos más prestigiosas del mundo.

Pero el concurso siguió sin subir, y se adelantó su final.

¿Qué pasó con los concursantes desde 2008 hasta hoy en día?

Los chicos

Aarón Martínez ha conseguido diversas campañas de publicidad y trabajo en las pasarelas, además lo hemos podido ver de vez en cuando en "Tal cual lo contamos"

Sobre Abdel Abdelkader cabe decir que antes de pasar por Supermodelo fue Mister Zaragoza 2007, posteriormente no se sabe nada.

Andrés Moreno participa como público/comentarista en el programa "De buena ley" en Telecinco.

El ganador, Oliver Baggerman consiguió contrato en Elite Italia.

Las chicas

La polémica Amparo fue sin duda la que más fama consiguió gracias al reality. Hizo alguna que otra campaña publicitaria. Protagonizó uno de los mejores momentos del concurso.

La ganadora Eva Prieto sigue en pasarelas sin mucha relevancia.

Como ya había adelantado apenas sabemos nada de los concursantes de esta edición.

Puedes leer los especiales de Supermodelo 2006 y Supermodelo 2007.

Con esto finaliza el repaso a las ediciones de Supermodelo. Aún mantenemos la esperanza de que aquel reality que nos conquistó en sus dos primeras ediciones vuelva a renacer de sus cenizas.

Información relacionada

Programas

Supermodelo 2008

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte