Ir a FORMULATV

Los hombres de Paco, cantera musical.

Miércoles 26 de Mayo de 2010 17:45
 

Primero fue Pignoise y ahora llega Pol 3.14. En la última temporada de la serie, se estrenó el grupo Pol 3.14, lo cierto es que aunque haya sido la temporada menos vista de la serie, el grupo está cosechando gran éxito en Internet.

Pignoise se lanzó al éxito gracias a Los Hombres de Paco, canciones como "Nada que perder", "Te entiendo" o "Dame tres días" eran utilizadas en la serie, y fueron éxitos que copaban las listas de música.

Pero para la última temporada quisieron cambiar todo, y la banda también. Pol 3.14 atravesaba nuestras pantallas, y nos dejaba enganchados a las canciones. Tanto es así, que se convirtieron en un éxito en Youtube, mientras la serie fracasaba en Antena 3.

Se grabó el videoclip de "Bipolar" y se lanzó como single. Mientras que "Lo que no ves" superó el millón de visitas en la conocida red social Tuenti. Tal fue el éxito en la red, que el próximo 1 de junio Pol 3.14 saca a la venta su primer disco.

¿Cosecharán el mismo éxito que Pignoise, o una vez acabada la serie en la que sonaban fracasaran?

Información relacionada

Series

Los hombres de Paco

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte