Ir a FORMULATV

Exclusiva | Indhira Kalvani: "Me arrepiento de haber entrado en El reencuentro"

Martes 19 de Julio de 2011 14:38
 

Exclusiva | Indhira Kalvani:

El 6 de septiembre de 2009 la vida de Indhira Kalvani cambia para siempre: entra en la casa de 'Gran Hermano 11'. 81 días aguantó Indhira en Guadalix, convirtiéndose en una de las favoritas para llevarse el maletín. Fue expulsada del concurso por la organización tras una agresión a Carol, otra concursante.

La entrevista exclusiva a Indhira nada más su expulsión fue emitida en el DBT, logrando un magnífico 36,0%, y superando a la entrevista de Zapatero, programada en prime time. Telecinco hipnotizada por el dato, da a Indhira un mayor protagonismo en la cadena. Tanto es así que nada más terminar 'GH 11', Indhira entró junto a Arturo en 'Gran Hermano: El reencuentro'. Su aventura allí terminó con su abandono voluntario 8 días después del comienzo.

Ya en diciembre de 2010, Indhira vuelve a la televisión y lo hace como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Terminó abandonando su trono sin encontrar el amor en mayo. Antes, en marzo, decidió posar desnuda para la revista Interviú, convirtiéndose en una de las entregas más vendidas de la revista.

Hoy Indhira, visita 'Al día' para hacer un repaso de su trayectoria televisiva y resolvernos algunas dudas respecto a sus polémicas en televisión.

Exclusiva | Indhira Kalvani:

Hola Indhira, antes de todo quería darte las gracias por concederme esta entrevista. Has sido la encargada de inaugurar la nueva sección del blog.

Han pasado ya 3 meses desde que terminaste tu trono en 'Mujeres y hombres y viceversa'. ¿Qué proyectos estás realizando ahora?

Ahora sigo con mi blog en telecinco.es , estoy junto a mi compi Alonso Bermejo en un programa de radio muy divertido que podéis escuchar los jueves a las 21h en evolution.net, también hago mis bolillos y hay un nuevo proyecto para la web de Telecinco, pero aún no puedo desvelar nada. Lo que está claro es que mientras tenga salud seguiré trabajando en todo lo que me vaya saliendo, no estamos en una época en la que se pueda rechazar nada.

Ahora volvamos al principio, ¿como recuerdas tu paso por 'Gran Hermano 11'? ¿Volverías a entrar en la casa?

Ahora mi paso por 'GH' lo recuerdo como una etapa de mi vida con momentos buenísimos y malísimos, todo llevado al extremo, cuando me veo en la tele me veo más joven de lo que en realidad me siento, es como si hubiese vivido en 2 años lo que me correspondería en 10.

Volvería a entrar pero tomándomelo como un trabajo, no me gustaría implicarme tanto aunque luego no se puede evitar.

De tu edición, los únicos que quedáis por la tele sois Arturo, Nagore y tú. ¿Por qué crees que los demás no siguen por los pasillos de Telecinco?

Nunca se sabe, Aída Nízar estuvo mucho tiempo desaparecida y ahí está en 'Superviventes', de repente aparece Mario defendiendo a Jacobo Ostos, Pepe en un reencuentro o la Galera en una hipnosis... este mundo es muy incierto, hay presentadores que han estado en auge muchos años y luego desaparecen, actores que pasan de la pantalla grande a hacer teatro y nosotros como parte del espectáculo de la televisión a veces la audiencia nos reclama y otras no, aunque no me puedo quejar porque desde que entré en este mundillo he tenido una continuidad y no quiero parecerme a Aída pero los datos de las audiencias me suelen favorecer.

De 'GH 11', ¿con quiénes sigues manteniendo contacto?

Ando bastante aislada, con Toscano hablo de vez en cuando, con Melanie salgo a veces, tengo contacto por teléfono con Saray y poco más.

¿Has hablado alguna vez en el exterior con Carol Lavin?

No

Terminó 'Gran Hermano' y llegó 'GH: El reencuentro', ¿alguna vez te has arrepentido de abandonar el concurso?

No debí haber entrado, acababa de salir de 'GH11' y estaba todo muy reciente

¿Que opinión tienes de Ainhoa Pareja ('GH 5'), compañera de 'El reencuentro'?

Coincidí con ella en 'El reencuentro', nunca ha tenido ninguna palabra amable conmigo así que no puedo decirte nada bueno de ella, la última vez que coincidimos en un plató creo que la llamé lagarta y es lo que pienso.

Durante tu edición y posteriormente, Mercedes Milá ha sido una de tus grandes defensoras en televisión. ¿Cómo es tu relación actualmente con ella?

Sé de ella pero la respeto muchísimo, imagino que tener "200 hermanitos" llamándote, felicitándote las fiestas y cada programa nuevo que hagas debe ser un tostón, por eso me mantengo bastante al margen.

Realmente, ¿se ve todo en 'Gran Hermano'?

Se graba todo pero no se ve todo, hay un canal 24 horas pero también decenas de cámaras.

¿Por qué nunca fuiste al debate de 'GH 12'?

Porque no me llamaron, además en aquella época estaba en el trono.

Exclusiva | Indhira Kalvani:

¿Hay algún colaborador de Telecinco con el que te lleves mal? ¿Y alguno con el que te lleves muy bien?

En la tele todos hablamos de todos, ya he aprendido a no tomármelo como algo personal. No me mojo, bien en general con todos pero tampoco me fío de nadie.

¿Quién comenzó los ataques que habitualmente os lanzáis Marcelo ('GH 12') y tú a través de los blogs?

Empecé yo comentando en mi blog lo que me pareció la aparición de su hermano como pretendiente y sus desafortunadas críticas a Sonia ('MYHYV'), no tengo por qué callarme lo que pienso, pero él va insultando porque no se sabe defender de otra forma.

Pasemos ahora a 'Mujeres y hombres y viceversa'. Si hubiera un tronista que te gusta, ¿entrarías de pretendienta?

Ahora mismo no lo haría, tendría que ser un flechazo muy fuerte para que hiciese eso.

¿Te ha perdonado Emma García el incumplimiento de las normas?

No se lo he preguntado, sólo sé que pedí perdón varias veces.

¿Fue real todo lo que viviste en 'Mujeres y hombres'?

Me hace mucha gracia cuando hablan de montajes, un montaje es cuando quieres aparentar una historia que no existe para venderla ante las cámaras, en mi caso estuve con mi pretendiente en mi casa, sin cámaras y por mi parte no quería que lo supiese nadie, es justo lo contrario a un montaje! es realidad pura y dura.

¿Qué sentiste cuando te enteraste de la ruptura entre Arturo y Arancha?

Me es indiferente

¿Te han ofrecido ir a 'Supervivientes 2011'?

No.

Si te lo ofrecieran, ¿concursarías en la próxima edición?

Depende de las condiciones, eso de estar sin comer y rodeada de bichos... no me seduce la idea.

¿Qué te dice la gente por la calle? ¿Puedes contarnos alguna anécdota?

Buah, me ha pasado de todo. Lo que más me ha impactado es cuando alguien llora al verme, te juro que no soy tan fea... (risas)

Hasta aquí ha llegado tu entrevista, si quieres decir algo más, este es tu momento.

Gracias, ha sido un placer.

Síguela en Twitter: Indhira Kalvani

Se ruega que si algún medio se hace eco de esta entrevista ponga un enlace a este blog

Entrevista realizada por Pedro Gómez

Información relacionada

Profesionales

Indhira Kalvani

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad