Ir a FORMULATV

El avance de 'El Barco'

Lunes 2 de Mayo de 2011 22:25
 

Acabo de ver el tan esperado avance de la nueva temporada de 'El Barco' y me ha dejado tan decepcionado que he decidido escribir rapidamente mi opinión.

Como todos sabemos, Globomedia (la productora de la serie) acostumbra a alargar sus éxitos hasta límites insospechados, destrozando las series y llevándolas a un sinsentido. Tenemos tres ejemplos muy claros: 'Los Serrano' que alcanzó las 8 temporadas, y tuvo un final ridículo, 'Los hombres de Paco' que tras 8 temporadas se despidió con un pobre 13% y una de las mejores series españolas, 'El internado' que se alargó 7 temporadas, marcando mínimos en la última tanda.

El avance de 'El Barco'

Puede que me equivoque, y quizá la segunda temporada de 'El barco' nos sorprenda con un giro argumental, pero en el avance lo he visto todo demasiado claro. Nos esperan otros 13 capítulos en los que a los navegantes del Estrella Polar les ocurrirá de todo: lluvia de peces, más nubes de gas... y similares, todas esas 'maldiciones' que han caído sobre 'El Barco' en la primera temporada. Lo peor que he visto ha sido que el capitán sangraba por la nariz y se desmayaba, me suena a virus de 'El internado'.

Nos prometieron un final que iba a producir ansiedad, y lo que produjo fue decepción. Un capítulo lento y aburrido, en el que se dió poca importancia a los verdaderos protagonistas: Julia, Gamboa y Burbuja.

El avance de 'El Barco'

Si la segunda temporada mantiene el éxito, la tercera estará asegurada, y cuarta, quinta... hasta que les dure el éxito, hasta que la gente se canse. Nos estarán diciendo que llegarán a tierra cada 3 capítulos y no lo harán hasta la última temporada. (Ya digo que esto se basa en predicciones mías)

Y no, no voy a nombrar la escena de Ainhoa disparando a Ulises, porque todos los fans se me echaran encima. Simplemente digo que Ulises no va a morir a mitad de la serie.

Ya se que es una serie de ficción, pero como dice el anuncio, 'Yo no soy tonto'. Veré el primer capítulo de la segunda temporada y dependiendo de como sea, continuaré o no. Siempre me quedará ver el capítulo final, y me enteraré de todo porque como dijo Paula, 'solo hay que ser valiente, creer en la magia y estar seguro de que el final será feliz'.

Información relacionada

Series

El barco

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte