Ir a FORMULATV

Entrevista Inés y Pedro: "En 'Pekín Express' si no hay malos, ponen tus peores imágenes"

Jueves 15 de Diciembre de 2011 23:30

Estos valencianos se presentaron como novios recién licenciados, confiando en que 'Pekín Express: Aventura en África' les ayudara a encauzar su futuro y les hiciera olvidarse de las preocupaciones que ocupaban su vida diaria. Y realmente no les fue tan mal; llegaron hasta la final aunque se tuvieron que conformar con el tercer puesto.

Hoy, en exclusiva para 'Al día', Inés y Pedro nos cuentan su experiencia en África y los entresijos de uno de los realitys más queridos en televisión.

Entrevista Inés y Pedro:

Esta semana en 'Al día' recibimos a una de las parejas finalistas de 'Pekín Express'

Martes 13 de Diciembre de 2011 16:46

Estuvieron a punto de alcanzar la gloria pero se quedaron a un paso. Esta semana tendremos una entrevista exclusiva a una de las parejas finalistas de 'Pekín Express: Aventura en África'

¿Quién ganará 'Pekín Express: Aventura en África'?

Martes 6 de Diciembre de 2011 18:00

¿Quién ganará 'Pekín Express: Aventura en África'?

Este domingo a las 21.30, Cuatro emite la última etapa de 'Pekín Express: Aventura en África'. En ella se desvelará el nombre de la pareja ganadora de la cuarta edición del reality en una impresionante gymkana en Ciudad del Cabo. Además, por primera vez, son 3 las parejas que optan a ganar la aventura africana.

En la edición de 'La ruta del transiberiano' los campeones fueron la pareja formada por Fernando y María, en 'La ruta del Himalaya' se alzaron con el triunfo Antonio y Carmela y el premio de 'La ruta del Dragón' fue para Sandra y Belinda. A continuación, analizamos los perfiles de las parejas que optan a sumarse a esta lista.

La Oreja de Van Gogh lanza "La luz que nace en ti", el tema navideño de Los Clanners

Martes 29 de Noviembre de 2011 16:16

Los Clanners aparecerán en Clan con un villancico exclusivamente creado para la serie. Leire Martínez, vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, pone voz a la canción "La luz que nace en ti".

La Oreja de Van Gogh lanza

Mediaset retoma la idea de 'Pekín Express' con famosos

Lunes 28 de Noviembre de 2011 15:28

Mediaset y Boomerang TV se reunirán en cuanto acabe la emisión de 'Pekín Express: Aventura en África' para estudiar las posibilidades de cara a la próxima edición del formato. La productora tiene en mente rescatar a ex-concursantes de las anteriores ediciones junto a los famosos que se presten a vivir la aventura.

Mediaset retoma la idea de 'Pekín Express' con famosos

'La Noria' continua girando con Mercedes Milá

Viernes 18 de Noviembre de 2011 16:22

El programa de 'La noria' de este sábado viene cargado de contenidos e invitados, y no es para menos puesto que todos los anunciantes del programa han retirado su publicidad. Así, durante la emisión del espacio solo habrá autopromociones, un hecho histórico en Telecinco teniendo en cuenta que el programa dura 4 horas y media.

Vuelve el caso Ylenia, 'Sálvame' consigue traer a Romina

Miércoles 2 de Noviembre de 2011 18:06

La llegada de la nueva temporada de José Mota al prime time de los viernes ha echo activar las alarmas de las cadenas para robar audiencia al programa de humor. 'Atrapa un millón' ya lo intentó con el especial de dos millones de euros. Ahora es el turno de 'Sálvame Deluxe' y nada mejor que reabrir de nuevo el caso Ylenia.

Antena 3 confía en 'Tu cara me suena' para Nochebuena

Jueves 27 de Octubre de 2011 16:35

Tras los buenos datos anotados en el prime time de los miércoles, Antena 3 ha programado para la Nochebuena un especial de 'Tu cara me suena'. Tendrá que competir con 'La noche en Paz' que emitirá Telecinco.

Esta entrega especial contará con nuevos famosos que quieran probar la experiencia de transformarse en otro artista.

Antena 3 confía en 'Tu cara me suena' para Nochebuena

'Tu cara me suena', la sorpresa de la temporada

Lunes 24 de Octubre de 2011 21:23

Pocos expertos en este mundo de la televisión vaticinaban el éxito del concurso musical de Antena 3, 'Tu cara me suena'. La mala suerte de los realities en Antena 3 y el descalabro de '¿Cantas o qué?' eran suficientes para desconfiar en el formato.

Tras la primera gala, los comentarios fueron bastante positivos, un programa blanco, familiar en la línea de la cadena y sobre música, uno de los géneros más abandonados en televisión actualmente. Fue segunda opción de la noche. Muchos justificaron este buen dato en que era el estreno.

Análisis | La noche de 'Gran Hotel'

Miércoles 5 de Octubre de 2011 12:58

Tras mucha expectación anoche fue estrenada la gran apuesta de Antena 3 para esta temporada. 'Gran Hotel' congregó al 20% de la audiencia sumando más de 3,7 millones de espectadores y convirtiéndose en el mejor estreno de la temporada.

Análisis | La noche de 'Gran Hotel'

Arguiñano, Paco León y La Oreja de Van Gogh próximos invitados de 'El Hormiguero 3.0'

Viernes 9 de Septiembre de 2011 03:10

Primera semana de 'El hormiguero' en Antena 3 y ya han pasado por él estrellas internacionales como Antonio Banderas, David Guetta y los actores españoles Hugo Silva, Blanca Suárez y Mario Casas.

Arguiñano, Paco León y La Oreja de Van Gogh próximos invitados de 'El Hormiguero 3.0'

'Pekín Express 4' llega rodeado de polémicas

Domingo 21 de Agosto de 2011 14:13

Todavía no ha empezado y ya se habla de lo ocurrido en la nueva edición de 'Pekín Express', que se ha rodado en África de la mano de Jesús Vázquez. Según los datos de El Confidencial Digital, se ha tratado de una aventura accidentada, con sorpresas e imprevistos que han complicado bastante los trabajos de producción.

'Pekín Express 4' llega rodeado de polémicas