Ir a FORMULATV

LA PALAPA DEL CORTIJO: CUATRO NOMINADAS, UNA SANCIÓN Y LOS PRIMEROS ENFRENTAMIENTOS

Lunes 19 de Marzo de 2018 11:32
 

Arranca el reality más aventurero de la televisión y con el llega el esperado “Conexión Honduras”, el debate más divertido en el que los colaboradores del programa junto a Sandra Barneda, repasan las últimas noticias del concurso.

Como no podía ser de otra manera, los primeros días en Honduras han traído los primeros roces y lo que parecían ser unas vacaciones en la playa, acabará siendo una auténtica batalla campal.

El equipo salvaje se enfrenta a la primera penalización de la edición tras hacer trampas para encender el fuego.

La primera bronca de la edición la han protagonizado Saray y Fernando, el motivo no fue otro que la simple decisión de donde iban a dormir cada uno de ellos.

Dos equipos de Supervivientes bien diferenciados, Civilizado y Salvaje. El equipo de Logan fuerte y con ganas de aventura frente al del Maestro Joao algo más débil pero con muchas ganas de disfrutar de la aventura, sin duda, un equipo perfecto para ir a fiestas y eventos pero no para competir por la supervivencia en el reality.

LA PALAPA DEL CORTIJO: CUATRO NOMINADAS, UNA SANCIÓN Y LOS PRIMEROS ENFRENTAMIENTOS

Leticia Sabater llegó al plató de Conexión Honduras dispuesta a dar la nota en cada una de sus intervenciones, sin duda alguna, el mejor de sus momentos fue el que protagonizó junto a Nacho Montes cuando el exconcursante y colaborador del programa le arrancó la peluca, momentazo televisivo que no le gustó nada a la cantante del éxito internacional “salchipapa”.

Las duras condiciones en la isla, ya han causado estragos entre los concursantes. Las dos nominadas del Lado salvaje, Mayte Zaldívar y Saray Montoya, se acusan mutuamente de no ir de frente y de estar siempre hablando por la espalda, tensión que provocó una nueva discusión con Fernando por el lugar que tendría cada uno de ellos para dormir.

Saray es la gran revelación de esta edición y ya es sin duda la favorita de muchos y nos dará muy buenos momentos.

Tras el fuego, llega la primera sanción a Supervivientes 2018, el equipo liderado por el Maestro Joao ha recibido la primera sanción de la edición por hacer trampas a la hora de encender el fuego, usaron el papel higiénico en su lucha por conseguirlo, algo que está totalmente prohibido.

Por un fallo de la estructura, la primera prueba de recompensa acabó con un empate de los dos equipos, lo que hizo que el equipo de Logan se repartiera dos perritos calientes y el del Maestro Joao uno.

Aunque llevan poco tiempo de convivencia, parece que el amor comienza a hacer acto de presencia en la isla, Sofia ganadora de GH16 le dice a Logan, ¿Cómo te sientes al ser el imprescindible del grupo?. Si no tuviera novio me casaba contigo, te pedía matrimonio, eres el hombre perfecto. Los dos concursantes han dormido juntos y el líder del equipo está pendiente de la ganadora de GH16 en todo momento para que no le falte de nada. ¿Puede ser este, el inicio de una pareja en Supervivientes?. Las redes opinan y la pareja gusta.

Las cuatro primeras nominadas de Supervivientes 2018 son: Mayte Zaldívar, Saray Montoya, Melissa Vargas e Isabel Castell.

Saray y Mayte tienen que continuar, son pilares de la edición que nos van a dar grandes momentos, Isabel es fuerte y está viviendo al máximo cada minuto del concurso, por lo que la primera expulsada a la que mandaremos al Palafito tiene que ser Melissa.

Melissa está bloqueada y quiere irse, vamos a ayudarla y la mandamos una semana sola al Palafito a ver si así despierta y empieza a valorar la gran oportunidad que tiene estando en Supervivientes 2018.

La próxima semana más, en "La Palapa del Cortijo".

@ANGEL_PIZARRO

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Supervivientes 2018
Creado por
Archivo